English
 
Gaceta Oficial
Nro. 41.116 del 17 de Marzo de 2017
AÑO - MES
SUMARIO

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
 
Decreto N° 2.756, mediante el cual se prorroga hasta el 20 de abril del año 2017, sólo en el Territorio Venezolano, la circulación y vigencia de los billetes de cien bolívares (Bs. 100) emitidos por el Banco Central de Venezuela. (Serán de curso legal).
 
Decreto N° 2.757, mediante el cual se adscriben a los Ministerios del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico y del Poder Popular para Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas, los entes descentralizados que en él se mencionan.
 
Decreto N° 2.758, mediante el cual se adscriben al Ministerio del Poder Popular para la Educación, la Fundación Misión Ribas, así como el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES).
 
Decreto N° 2.759, mediante el cual se declara el día diecinueve (19) de marzo como Día Emblemático de la Llaneridad; y se constituye la  ciudad de Elorza, municipio Rómulo Gallegos del estado Apure, como Capital de la República Bolivariana de Venezuela, durante el día diecinueve (19) de marzo del presente año. (Véase N° 6.289 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
Decreto N° 2.760, mediante el cual se declara que la utilización del Liqui Liqui como Traje Nacional, en tanto símbolo emblemático y representativo de la identidad cultural venezolana. (Véase N° 6.289 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
Decreto N° 2.761, mediante el cual se nombra al ciudadano Ruben Alfredo Ávila Ávila, como Presidente de la empresa Monómeros Colombo Venezolanos S.A., en calidad de Encargado.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA Y SEGUIMIENTO DE LA GESTIÓN DE GOBIERNO

INASS
 
Providencia mediante la cual se reforma la Comisión de Contrataciones Públicas permanente de este Instituto, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
 
Fundación Nacional “El Niño Simón”
 
Providencias mediante las cuales se designa a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de esta Fundación.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ

Resolución mediante la cual se constituye formalmente los Comités Ciudadanos de Control Policial para el período 2016-2018, integrado por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
 
BANCO DENTRAL DE VENEZUELA

Aviso Oficial mediante el cual se procede a la publicación del Estudio Comparativo de Tarjetas de Crédito y Débito, correspondiente al mes de enero de 2017.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN

CORPOLARA
 
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Marly del Carmen Smith Gómez, como Gerente del Proyecto Estratégico de Construcción de Viviendas y Urbanismos en el estado Lara, en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela, adscrita a la Presidencia de esta Corporación, en calidad de Encargada.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se indican, como Directores Generales de las Oficinas que en ellas se especifican, de este Ministerio.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA HÁBITAT Y VIVIENDA
 
Acta.
 
Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana María de Jesús Vásquez Rodríguez, en su condición de Superintendente Nacional de Arrendamiento de Vivienda, la atribución de proveer refugio temporal al arrendatario o arrendataria y su grupo familiar que tengan sentencia definitivamente firme para desalojar la vivienda que habiten, de conformidad con lo establecido en el Artículo 49 de la Ley para la Regularización y Control de Arrendamiento de Vivienda.
 
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María Isabel La Riva Infante, como Directora Estadal Vargas de Hábitat y Vivienda.
 
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Fernando Manuel De Quintal Rodríguez, en su carácter de Vicepresidente Ejecutivo del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat, la competencia para suscribir Contratos de Fideicomisos, Addendum y Finiquitos de Fideicomisos, así como las demás actuaciones que de ellos se desprendan, correspondientes a los Contratos Fideicomisos en los cuales el BANAVIH tenga participación de conformidad a los supuestos previstos en la Ley de Fideicomisos.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA OBRAS PÚBLICAS

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Pedrito Fernández Rondón, en su carácter de Director General (E) de la Oficina de Gestión Administrativa de este Ministerio, como Responsable Patrimonial de los Bienes Públicos de este Ministerio, ante la Superintendencia de Bienes Públicos (SUDEBIP).
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRANSPORTE

INAC
 
Providencia mediante la cual se autoriza el cese de las Operaciones a la Sociedad Mercantil Transporte Amazonair, C.A., como explotador del Servicio Especializado de Transporte Aéreo, facultado a través de la Providencia que en ella se menciona.
 
Providencia mediante la cual se concede el Permiso Operacional a la Sociedad Mercantil Rutas Aéreas de Venezuela RAV, S.A., con base a las condiciones, estipulaciones y términos que en ella se especifican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ALIMENTACIÓN

Resolución mediante la cual se aprueba la publicación del Traspaso Presupuestario de Gastos de Capital de este Ministerio, por la cantidad que en ella se señala.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA

Tribunal Disciplinario Judicial
 
Sentencia mediante la cual se absuelve de la Responsabilidad Disciplinaria Judicial al ciudadano Juan Enrique Prada Padovani, por los hechos que en ella se especifican, y se le declara la Responsabilidad Disciplinaria Judicial al referido ciudadano.
 
DEFENSA PÚBLICA

Resoluciones mediante las cuales se dejan sin efecto las Resoluciones que en ellas se indican, donde se cambia la competencia por la materia a los ciudadanos que en ellas se señalan.
 
Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Órgano de Control.
 
Ver ínegro: 
 


Gacetas anteriores
Área de Clientes





¿Olvido su contraseña?
Páginas de Interés Ver todos los enlaces
    Badell & Grau. © Todos los derechos reservados. 2011. Términos y condiciones de uso
Oportunidades de Empleo