English
 
Gaceta Oficial
Nro. 41.145 del 08 de Mayo de 2017
AÑO - MES
Sumario


Presidencia de la República
 
Decreto Nro. 2 843, mediante el cual se nombra a los ciudadanos Yván Eduardo Gil Pinto y Samuel Reinaldo Moneada Acosta, como Viceministros del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores.
 
Decreto Nro. 2 844, mediante el cual se nombra a la ciudadana Iroschima Franchesca Vásquez Montilla, como Viceministra para el Vivir Bien Estudiantil y la Comunidad del Conocimiento, en calidad de Encargada, del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología.
 
Decreto Nro. 2.845, mediante el cual se nombra al ciudadano Javier Alexis Sarmiento Márquez, como Presidente de la Compañía General de Minería de Venezuela C A (MINERVEN), en condición de Encargado, del Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico.
 
Decreto Nro. 2 846, mediante el cual se nombra al ciudadano Víctor Hugo Cano Pacheco, como Presidente, en condición de Encargado, del Instituto Nacional de Geología y Minería (INGEOMÍN) del Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico.
 
Ministerio del Poder Popular para el Transporte

Resoluciones mediante las cuales se establecen las Tarifas Oficiales para Rutas Interurbanas y Suburbanas a ser cobradas a Nivel Nacional, por los Prestadores del Servicio Público de Transporte Terrestre de Pasajeras y Pasajeros, respectivamente (Véase Nro. 6.297 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales

SUNACOOP
 
Providencia Nro. 027-2017, mediante la cual se designa a la ciudadana Jhosirai Evelyn Peña Canelón, como Directora General de la Oficina de Gestión Humana de esta Superintendencia, y se le delega la competencia, certificación de firma de los documentos, trámites y demás actuaciones que conciernen a su cargo.
 
Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico

Resolución Nro. 100020, mediante la cual se designa al ciudadano Asdrúbal Leonardo Blanco Méndez, como Consultor Jurídico, en calidad de Encargado, de este Ministerio.
 
Contraloría General de la República

Resoluciones Nro. 01-00-000275, 01-00-000276, 01-00-000277, mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se mencionan, como Directoras Encargadas de las Direcciones que en ellas se especifican, de este Órgano de Control.(Aura Otilia Ocando Juarez, como Directora General del Despacho del Contralor, Eva Virginia Zambrano, como Directora General de la Dirección General de Control de la Administración Nacional Descentralizada y Zhandra Madelaine Portal Meneses, como Directora General de la Dirección de Control del Sector Industria, Producción y Comercio).
 
Ministerio Público

Resolución Nro. 616, mediante la cual se traslada a la ciudadana Jeslib Aliled Basanta Romero, como Fiscal Auxiliar Interino, a la Fiscalía Superior de este Organismo de la Circunscripción Judicial del estado Bolívar, con sede en Ciudad Bolívar.
 
Resolución Nro. 707, mediante la cual se crea la Unidad de Atención a la Victima, adscrita a la Fiscalía Superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Aragua, extensión La Victoria.
 
Resoluciones Nros. 708, 709, 710, 711, 712, mediante las cuales se crea las Fiscalías que en ellas se mencionan, en las Circunscripciones Judiciales que en ellas se especifican, con las competencias que en ellas se establecen, de este Organismo.(Fiscalía Trigésima Cuarta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, con seda en la ciudad de la Victoria y competencia en materia Contra las Drogas, adscrita a la Dirección Contra las Drogas; Fiscalía Trigésima Quinta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Aragua, con competencia en materia de Proceso, específicamente para conocer Delitos Graves y Contra la Propiedad, Robo y Hurto de Vehículos, y sede en la ciudad de La Victoria, adscrita a la Dirección de Delitos Comunes; Fiscalía Trigésima Sexta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Aragua, con sede en la ciudad de La Victoria y competencia en materia para la Defensa de la Mujer, adscrita a la Dirección para la Defensa de la Mujer; Fiscalía Trigésima Séptima del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Aragua, con competencia en materia Penal Ordinario y Sistema Penal de Responsabilidad de los y las Adolescentes, y sede en la ciudad de La Victoria, adscrita a la Dirección de Protección Integral de la Familia, y Fiscalía Trigésima Octava del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Aragua, con competencia en materia de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, Civil e Instituciones Familiares, y sede en la ciudad de La Victoria, adscrita a la Dirección de Protección Integral de la Familia).
 
Ver íntegro: 
 


Gacetas anteriores
Área de Clientes





¿Olvido su contraseña?
Páginas de Interés Ver todos los enlaces
    Badell & Grau. © Todos los derechos reservados. 2011. Términos y condiciones de uso
Oportunidades de Empleo