English
 
Gaceta Oficial
Nro. 41.216 del 17 de Agosto de 2017
AÑO - MES
SUMARIO

ASAMBLEA NACIONAL CONSTITUYENTE
 
Acuerdo mediante el cual se elige como integrante de la Junta Directiva de la Asamblea Nacional Constituyente, al ciudadano Elvis Amoroso, como Primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente.
 
Decreto Constituyente mediante el cual se ratifica en el ejercicio de sus funciones constitucionales a los ciudadanos Tarek William Saab, Fiscal General de la República y Presidente del Consejo Moral Republicano; Manuel Galindo Ballesteros, Contralor General de la República y Alfredo Ruiz Angulo, Defensor del Pueblo.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN

CORPOLLANOS
 
Providencias mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA

Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos y ciudadanas Profesionales Militares que en ellas se especifican, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02, 4.03 y 4.04) que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas que en ellas se mencionan.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO

Resoluciones mediante las cuales se designan a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Ministerio.
 
INATUR
 
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Patricia Pérez de Guerrero, como Directora de Relaciones Institucionales, de este Instituto.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE DESARROLLO MINERO ECOLÓGICO

Acta de Asamblea General Extraordinaria de Accionistas de la Sociedad Mercantil Carbones del Zulia, S.A. (CARBOZULIA), de fecha 19 de junio de 2017.
 
INGEOMIN
 
Providencia Administrativa N° 2017-017, de fecha 28 de junio de 2017, donde se constituye, con carácter permanente, la Comisión de Contrataciones Públicas del Instituto Nacional de Geología y Minería (INGEOMIN).
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN

Resolución mediante la cual se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes que conforman la Junta Directiva de la Corporación Venezolana de Telecomunicaciones (COVETEL, S.A.), Órgano adscrito a este Ministerio.
 
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Karen Victoria Millán Alejos, como Directora General de la Oficina de Consultoría Jurídica (E), de este Ministerio.
 
CONATEL
 
Providencia mediante la cual se revocan los actos administrativos contenidos en las Providencias Números 150 y 116, de fechas 07 de noviembre de 2016 y 13 de julio de 2017.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA

Sala Constitucional
 
“Decisión de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia que resuelve que la Notificación cuando se deba realizar de conformidad con el Artículo 454 del Código Orgánico Procesal Penal y, no sea posible el traslado del condenado al Tribunal, éste deberá constituirse en el Centro Penitenciario de Reclusión respectivo para la imposición de la Sentencia Condenatoria, Acto que podrá ser ejecutado también por un Tribunal Comisionado que se constituya al efecto”.
 
“Sentencia de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia que declara nula la Ley Orgánica de Emolumentos, Pensiones y Jubilaciones de los Altos Funcionarios y Altas Funcionarias del Poder Público, publicada en la Gaceta Oficial N° 39.952, de fecha 12 de enero de 2011”.
 
“Sentencia de la Sala Constitucional en la cual se establece con carácter vinculante y con efectos ex nunc, que todo funcionario que ejerza por delegación expresa atribuciones conferidas por mandato constitucional al Ministerio Público deberá consignar ante las autoridades frente a las cuales hará valer su delegación, la acreditación que se atribuye”.
 
Sala Plena
 
Decisión de la Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia, mediante la cual se declara que, de conformidad con el informe emitido por el Ministerio Público, se evidencia que existen suficientes elementos de convicción para determinar la responsabilidad del ciudadano German Darío Ferrer, de haber incurrido en los delitos de Corrupción Propia, Enriquecimiento Ilícito, Legitimación de Capitales, Asociación y Extorsión; que, en los casos de los delitos en flagrancia, no es procedente la institución del antejuicio de mérito; que, por tratarse de delitos comunes, y de conformidad con la decisión N° 1684 del 4 de noviembre de 2008, dictada por la Sala Constitucional de este Tribunal Supremo de Justicia, el enjuiciamiento del mencionado ciudadano deberá hacerse ante los tribunales ordinarios competentes; y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 116 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, se declara procedente la detención del ciudadano Diputado German Darío Ferrer.
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA

Resolución mediante la cual se ratifica el contenido de la Resolución N° 000032, de fecha 01 de marzo de 2013, donde se extendió la aplicación del régimen jurídico laboral de los servidores y servidoras de este Organismo a los trabajadores y trabajadoras de la Fundación Instituto de Altos Estudios de Control Fiscal y Auditorías de Estado “Gumersindo Torres” (COFAE) y de la Fundación para los Servicios de Salud y Previsión Social de la Contraloría General de la República (SERSACOM), con todos los efectos en cuanto a derecho, deberes, responsabilidades y demás aspectos contenidos en la normativa constitutiva de dicho régimen.
 
Ver íntegro: 
 


Gacetas anteriores
Área de Clientes





¿Olvido su contraseña?
Páginas de Interés Ver todos los enlaces
    Badell & Grau. © Todos los derechos reservados. 2011. Términos y condiciones de uso
Oportunidades de Empleo