English
 
Gaceta Oficial
Nro. 41.219 del 22 de Agosto de 2017
AÑO - MES
SUMARIO

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
 
Decreto N° 3.027, mediante el cual se nombra al ciudadano Xabier Fernando León Anchústegui, en su carácter de Vicepresidente Ejecutivo del Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (BANDES), como Gobernador Alterno ante el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), por la República Bolivariana de Venezuela.
 
Decreto N° 3.028, mediante el cual se nombra como Presidente del Fondo de Desarrollo Nacional FONDEN, S.A., al ciudadano Simón Alejandro Zerpa Delgado, y como Miembros Principales y Suplentes de ese Fondo, a las ciudadanas y ciudadanos que en él se mencionan.
 
Decreto N° 3.029, mediante el cual se nombra al ciudadano Xabier Fernando León Anchústegui, en su carácter de Vicepresidente Ejecutivo del Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (BANDES), como Director Ejecutivo Principal del Directorio Ejecutivo del Banco de
Desarrollo de América Latina (CAF) de las Acciones de la Serie “B” (BANDES), por la República Bolivariana de Venezuela, y a la ciudadana Vanessa Rowena Avendaño Guédez, como Directora Ejecutiva Suplente del Directorio Ejecutivo del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) de las Acciones de la Serie “B” (BANDES) por la República Bolivariana de Venezuela.
 
Decreto N° 3.030, mediante el cual se establece la Escala Especial de Sueldos Aplicable a los funcionarios y las funcionarias del Cuerpo Policía Nacional Bolivariana. 
 
Decreto N° 3.031, mediante el cual se establece la Escala Especial de Sueldos Aplicable a los funcionarios y las funcionarias del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.
 
Decreto N° 3.032, mediante el cual se establece la Escala Especial de Sueldos Aplicable a los funcionarios y las funcionarias Policiales de los Cuerpos de Policía Estadales y Municipales.
 
Decreto N° 3.033, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Territorio Insular Francisco de Miranda, por la cantidad de doscientos nueve millones setecientos diecinueve mil setecientos cuarenta y un Bolívares (Bs. 209.719.741), los cuales serán destinados a cubrir Insuficiencias Presupuestarias y las incidencias derivadas del ajuste en el Salario Mínimo, las Escalas de Remuneraciones y el Cestaticket Socialista.
 
Decreto N° 3.034, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Tribunal Supremo de Justicia, por la cantidad de diez mil millones de Bolívares (Bs. 10.000.000.000,00), destinados a la reparación y adecuación de obras de infraestructura de las distintas sedes judiciales, con el propósito de mantener la operatividad y eficacia del sistema de administración de justicia.
 
Decreto N° 3.035, mediante el cual se acuerda una Modificación Presupuestaria con cargo a la partida rectificaciones, por la cantidad de seis mil seiscientos millones de Bolívares (Bs. 6.600.000.000,00), para el Presupuesto de Egresos 2017 del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.
 
Decreto N° 3.036, mediante el cual se acuerda una Modificación Presupuestaria con cargo a la partida rectificaciones, por la cantidad de dieciséis mil cuatrocientos cincuenta millones doscientos treinta y dos mil ciento ochenta y cinco Bolívares (Bs. 16.450.232.185,00), para el Presupuesto de Egresos 2017 del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información.
 
Decreto N° 3.037, mediante el cual se acuerda una Modificación Presupuestaria con cargo a la partida rectificaciones, por la cantidad de un mil quinientos millones de Bolívares (Bs. 1.500.000.000,00) para el Presupuesto de Egresos 2017 del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información. 
 
Decreto N° 3.038, mediante el cual se autoriza la creación de una Empresa Mixta entre la Corporación Venezolana del Petróleo, S.A. y Stichting Administratiekantoor Inversiones Petroleras Iberoamericanas, bajo la forma de sociedad anónima, denominada PETROSUR, S.A., la cual estará adscrita al Ministerio del Poder Popular de Petróleo.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ

Resolución mediante la cual se procede a la publicación de los integrantes de los Comités Ciudadanos de Control Policial para el Período 2017-2019.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Alexander Sarmiento Moreno, como Representante de este Despacho ante el Comité Ad-Hoc, a partir del 02 de agosto de 2017.
 
SENIAT
 
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Hildemaro Jesús Amaya, como Gerente de Aduana Principal de Puerto Cabello, en calidad de Encargado.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Coronel Andrés Antonio Figueredo Rodríguez, como Jefe del Servicio de Armamento de la Dirección de Logística del Segundo Comando y Jefatura de Estado Mayor, de la Comandancia General de la Aviación Militar Bolivariana.
 
Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, como responsables de los Proyectos Presupuestarios de este Ministerio, para el Ejercicio Fiscal 2017 que en ellas se indican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Hildamarys Josefina Fernández Aranguren, como Directora General de Inspección Turística, en calidad de Encargada, adscrita al Despacho de la Viceministra de Turismo Nacional.
 
INATUR
 
Providencias mediante las cuales se designan a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Instituto. Providencia mediante la cual se delega en la ciudadana Xiomara Josefina Cerezo Palma, en su carácter de Directora Ejecutiva de este Instituto, la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE AGRICULTURA URBANA

Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de este Ministerio, con carácter permanente, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se especifican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA MUJER Y LA IGUALDAD DE GÉNERO

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Emauris Carolina Bolívar Saavedra, como Directora Estadal (Encargada) Aragua, adscrita a la Oficina de Coordinación Territorial, de este Ministerio.
 
DEFENSA PÚBLICA

Resolución mediante la cual se cambia la Competencia por la Materia al ciudadano Frank Misell Cuenca Montañez, quien pasará a ejercer funciones como Defensor Público Provisorio Primero (1°), con competencia en materia Contencioso Administrativo, adscrito a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Táchira, de este Organismo.
 
Resolución mediante la cual se resuelve cesar la Encargaduría contenida en la Resolución N° DDPG-2014-324, de fecha 08 de julio de 2014, donde se designó a la ciudadana Belén Xiomara Ramírez González, como Delegada Encargada de la extensión de Puerto Ordaz, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Bolívar.
 
Resoluciones mediante las cuales se designan a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este Organismo. 
 
Resoluciones mediante las cuales se traslada a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se señalan, para ocupar los cargos en las Unidades Regionales y con competencia en las materias que en ellas se especifican, de este Organismo.
 
MINISTERIO PÚBLICO

Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 14, de fecha 08 de agosto de 2017, donde se designa a la ciudadana Dalia Vega Mora, como Directora General del Despacho (Encargada), adscrita al Despacho del Fiscal General de la República.
 
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este Organismo.
 
Resoluciones mediante las cuales se delega en las ciudadanas que en ellas se indican, la firma de los asuntos  rutinarios o de mera tramitación, como de las copias certificadas expedidas por este Organismo, previa autorización del ciudadano Fiscal General de la República.
 
GOBERNACIÓN DEL ESTADO BARINAS

Decreto mediante el cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a las ciudadanas y ciudadanos que en él se mencionan.
 
Ver íntegro: 
 


Gacetas anteriores
Área de Clientes





¿Olvido su contraseña?
Páginas de Interés Ver todos los enlaces
    Badell & Grau. © Todos los derechos reservados. 2011. Términos y condiciones de uso
Oportunidades de Empleo