English
 
Gaceta Oficial
Nro. 41.261 del 20 de Octubre de 2017
AÑO - MES
Sumario

Presidencia de la República
 
Decreto N° 3.104, mediante el cual se extiende, hasta el 31 de diciembre de 2017, el Proceso de Supresión y Liquidación de la Fundación para la Asistencia Social de la Policía Metropolitana de Caracas (FUNDAPOL), de acuerdo con lo ordenado por el Decreto N° 955, del 7 de mayo de 2014, prorrogado mediante Decreto N° 2.063, de fecha 21 de mayo de 2015.- (Se reimprime por fallas en los originales).- (Reimpresión G.O Nº 41.256).
 
Decreto N° 3.108, mediante el cual se nombra al ciudadano Justo José Noguera Pietri, como Presidente de la Corporación Venezolana de Guayana, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas, en calidad de Encargado (Ad Honorem).
 
Decreto N° 3.109, mediante el cual se nombra al ciudadano Justo José Noguera Pietri, como Presidente de la sociedad mercantil Siderúrgica del Orinoco «Alfredo Maneiro», C.A. (SIDOR), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas, en calidad de Encargado (Ad Honorem).
 
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Resolución Nº DM/097, mediante la cual se designa temporalmente al ciudadano Carlos Julio Ron Martínez, como Ministro Consejero en Comisión, Encargado de Negocios Ad Interim, en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en los Estados Unidos de América, como responsable de la Unidad Administradora que en ella se menciona, perteneciente al Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Miami, Estados Unidos de América.
 
Resolución Nº DM/100, mediante la cual se designa al ciudadano Henry Alexander Contreras Velandia, como Director de Línea, en calidad de Encargado, adscrito a la Dirección de Información de la Oficina de Gestión Comunicacional, de este Ministerio.
 
Resoluciones Nros. DM/096, DM/098 y DM/099, mediante las cuales se aprueban las designaciones de los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.- (Janitze Coromoto Sequeda Morales; César Fernando Martínez Ruiz y Edgar Estelio Guillen).
 
Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas

SUDEBAN
 
Resolución Nº 079.17, mediante la cual se sanciona a Novo Banco, S.A., Sucursal Venezuela, Banco Universal, con multa por la cantidad que en ella se señala.- (Bs. 340.000,00).
 
Resolución Nº 101.17, mediante la cual se dictan las Normas Relativas a la Aplicación de la Segunda Fase de Revaluación de Activos en las Instituciones Bancarias.
 
SENIAT
 
Providencia Nº SNAT/2017/0051, mediante la cual se establece la tasa aplicable para el cálculo de los intereses moratorios correspondiente al mes de agosto de 2017.- (23,59%).
 
FONPYME, S.A.
 
Providencia Nº 004-2017, mediante la cual se designa a la ciudadana Meryolis Desireé Garrido González, en su condición de Consultora Jurídica (E), como Responsable Patrimonial de este Fondo.
 
Banco Central de Venezuela

Balance General mediante el cual se procede a la publicación del Balance General, Estado de Resultados, Estado de Cambios en las Cuentas de Patrimonio y las Notas a los Estados Financieros del Banco Central de Venezuela correspondiente al primer semestre del año 2017.
 
Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología

Resoluciones Nros. 136 y 137, mediante las cuales se designan a los ciudadanos Adrián José Padilla Fernández y Julio César Valdez Alayón, como Rector y Vicerrector Académico, respectivamente, en calidad de Encargados, de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez.
 
Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo

Resolución Nº 623, mediante la cual se confiere la Condecoración Orden al Mérito en el Trabajo, a las ciudadanas y ciudadanos de la Clase Trabajadora del Instituto de Prevención Social de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (IPSFA) que en ella se mencionan, como reconocimiento a su compromiso, preparación, perseverancia y entereza en el trabajo a dicha Institución.- (María Yacqueline Lozada de Flores; Jesús Gregorio Mavarez Álvarez; Ana Lilia Parra de Blanco, entre otros).
 
INPSASEL
 
Providencia Nº ORH-2017-60, mediante la cual se designa a la ciudadana Bhetsy María Berguett González, como Coordinadora Regional de Epidemiología (E), adscrita a la Gerencia Estadal de Seguridad y Salud de los Trabajadores (GERESAT) Distrito Capital y Vargas, de este Instituto.
 
Providencia Nº ORH-2017-61, mediante la cual se da por concluida la Encargaduría del funcionario Reinaldo José Viloria Molina, como Coordinador Regional de Inspecciones (E), adscrito a la Gerencia Estadal de Seguridad y Salud de los Trabajadores (GERESAT) Distrito Capital y Vargas, de este Instituto.
 
Providencia Nº ORH-2017-62, mediante la cual se designa al ciudadano Víctor José Malavé Rodríguez, como Coordinador Regional de Inspecciones (E), adscrito a la Gerencia Estadal de Seguridad y Salud de los Trabajadores (GERESAT) Distrito Capital y Vargas, de este Instituto.
 
Ministerio del Poder Popular para el Transporte

Resolución Nº 082, mediante la cual se asciende a la Jerarquía inmediata superior, según la Categoría de Bombero Profesional de Carrera en Servicio Permanente, a los ciudadanos que en ella se indican.- (Enoe Lascano Ventura; Luis Alfonso Sepulveda Medina; William Antonio Colmenarez, entre otros).
 
Resolución Nº 087, mediante la cual se nombra a la ciudadana Celys del Valle Key Muñoz, como Directora General de Industria y Mantenimiento Naval, adscrita al Despacho del Viceministro de Transporte Acuático, de este Ministerio.
 
Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte

Resolución Nº 213/17, mediante la cual se asume la administración y mantenimiento de las instalaciones deportivas de uso público de su propiedad que en ella se indican, y se faculta y encarga a la Oficina de Consultoría Jurídica de este Ministerio a la realización de las gestiones a que hubiere lugar para la ejecución de ese Acto.- (Complejo Polideportivo Libertador Simón Bolívar; Estadio Alfonso Chico Carrasquel; Estadio Venezuela y Centro Olímpico de Deporte de Playa).
 
Resolución Nº 214/17, mediante la cual se establece que el Ejecutivo Nacional, por órgano del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, acepta las Instalaciones Deportivas y demás bienes, cuya propiedad es transferida por la Gobernación del estado Bolivariano de Mérida a este Ministerio, y se crea la Comisión de Transferencia integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan.- (Elba María Rosario Contreras; Arnaldo Javier Sánchez Pérez; Alan Daniel Mata Ramírez y César Augusto Ramos Chaparro).
 
Ver íntegro: 
 


Gacetas anteriores
Área de Clientes





¿Olvido su contraseña?
Páginas de Interés Ver todos los enlaces
    Badell & Grau. © Todos los derechos reservados. 2011. Términos y condiciones de uso
Oportunidades de Empleo