English
 
Gaceta Oficial
Nro. 41.347 del 23 de Febrero de 2018
AÑO - MES
Sumario

Presidencia de la República
 
Decreto N° 3.283, mediante el cual se autoriza la distribución de Recursos Adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Gobierno del Distrito Capital, por la cantidad de setenta y cuatro mil cuatrocientos cincuenta y seis millones cuatrocientos ochenta y ocho mil seiscientos cuarenta y dos Bolívares (Bs. 74.456.488.642).- (Se reimprime por fallas en los originales).- (Reimpresión G.O Nº 41.344).
 
Decreto N° 3.290, mediante el cual se autoriza la distribución de Recursos Adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, por la cantidad de seiscientos cincuenta y un mil setecientos sesenta y siete millones treinta y nueve mil setecientos diecisiete Bolívares (Bs. 651.767.039.717,00), recursos que serán destinados para la dotación de uniformes de las trabajadoras y los trabajadores del sector eléctrico nacional, garantizando las mejoras en las condiciones de trabajo y en cumplimiento de las normativas de higiene y seguridad ocupacional vigentes.
 
Decreto N° 3.291, mediante el cual se autoriza la distribución de Recursos Adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos 2018 del Ministerio del Poder Popular para la Educación, por la cantidad de un billón setecientos nueve mil doscientos cuarenta y seis millones ciento treinta y nueve mil ochocientos sesenta y un Bolívares con veintiún céntimos (Bs. 1.709.246.139.861,21), recursos que serán destinados a cubrir el incremento del diecisiete por ciento (17%) aplicado al Tabulador Salarial para el personal docente activo, pensionado y jubilado de dicho Ministerio.
 
Decreto N° 3.292, mediante el cual se determina como respaldo para la implementación de operaciones de intercambio financiero y comercial a través de criptoactivos, el desarrollo potencial de 5.342 MMBN de Petróleo Original en Sitio (POES) pesado y extrapesado, de acuerdo a una certificadora internacional independiente, localizado en el Bloque Ayacucho 01, de la Faja Petrolífera del Orinoco Hugo Chávez Frías.
 
Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura

Resolución Nº DM/007-18, mediante la cual se levanta la Veda del Recurso Hidrobiológico Sardina (Sardinella aurita) establecida para el período 2017-2018 en la República Bolivariana de Venezuela.
 
Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas

Resolución Nº 086, mediante la cual se designa al ciudadano Alexander Antonio Yorro Fuente, como Responsable de la Unidad Administradora Central para el Ejercicio Fiscal 2018, en su carácter de Director General (Encargado), de la Oficina de Gestión Administrativa, de este Ministerio.
 
Ministerio del Poder Popular para la Alimentación

Resolución Nº DM/011-18, mediante la cual se aprueba la publicación del Traspaso Presupuestario de Gastos de Capital de este Ministerio, por la cantidad de setenta millones de Bolívares sin céntimos (Bs. 70.000.000,00).
 
Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico

Resolución N° 00005, de fecha 22 de febrero de 2018, mediante la cual se designa al ciudadano José Luis Espinoza Castro, titular de la cédula de identidad N° V-17.226.042, como Cuentadante responsable de la Unidad Administradora Desconcentrada Ordenadora de Pago, Código 00022, adscrita a la Oficina Nacional de Fiscalización e Inspección Minera (ONAFIM).
 
Tribunal Supremo de Justicia

Dirección Ejecutiva de la Magistratura
 
Resolución Nº 0095, mediante la cual se designa a la ciudadana Belkys Beatriz Balza Bolívar, como Jefa de la División de Servicios Administrativos y Financieros, y Cuentadante de la Dirección Administrativa Regional del estado Nueva Esparta, de este Organismo, en condición de Encargada.
 
Resolución Nº 0096, mediante la cual se designa a la ciudadana Engerlin Sophia Pérez Gil, como Jefa de la División de Servicios Administrativos y Financieros, y Cuentadante de la Dirección Administrativa Regional del estado Anzoátegui, de este Organismo, en condición de Suplente.
 
Defensa Pública

Resoluciones Nros. DDPG-2018-044 y DDPG-2018-045, mediante las cuales se crean las Defensorías Públicas Primera (1ra), en las materias que en ellas se especifican, con competencia en los estados que en ellas se señalan, de este Organismo.- (Penal Municipal Portuguesa e Integral Indígena Sucre).
 
Resoluciones Nros. DDPG-2018-094 y DDPG-2018-095, mediante las cuales se delegan en las personas que ocupen los cargos de Coordinadora o Coordinador, Directora o Director General de la Defensa Pública, las firmas de las certificaciones de las copias de los documentos que reposen en los archivos de este Organismo.
 
Ver íntegro:
 


Gacetas anteriores
Área de Clientes





¿Olvido su contraseña?
Páginas de Interés Ver todos los enlaces
    Badell & Grau. © Todos los derechos reservados. 2011. Términos y condiciones de uso
Oportunidades de Empleo