English
 
Gaceta Oficial
Nro. 41.350 del 28 de Febrero de 2018
AÑO - MES
Sumario

Presidencia de la República
 
Decreto N° 3.297, mediante el cual se nombran a los ciudadanos y ciudadanas que en él se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes del Directorio del Instituto Postal Telegráfico de Venezuela (IPOSTEL).- (Ender Alexander Montiel Montilla; Enmarlig del Valle Gil González; Darianna Thaylim Sánchez Novel, entre otros).
 
Decreto N° 3.298, mediante el cual se Degrada y Expulsa, por ser indignos de pertenecer a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, en resguardo de la vigencia y plena eficacia de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, por haber violentado con su conducta los valores y principios que representan a la Institución Militar, preceptos sociales y decoro de la profesión; medida administrativa para la restitución del orden y la protección de la Institución Militar, a los ciudadanos que en él se indican.- (Marco Antonio Briceño Camacho; Ronald Leandro Ojeda Moreno; José Ángel Rodríguez Araña, entre otros).
 
Decreto N° 3.299, mediante el cual se Degrada, por ser indignos de pertenecer a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, en resguardo de la vigencia y plena eficacia de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, por haber violentado con su conducta los valores y principios que representan a la Institución Militar, preceptos sociales y decoro de la profesión; medida administrativa para la restitución del orden y la protección de la Institución Militar, a los ciudadanos que en él se mencionan.- (Raúl Isaías Baduel; Hebert Josué García Plaza; Jesús Alberto Milano Mendoza, entre otros).
 
Vicepresidencia Sectorial de Economía

Acta de Asamblea Extraordinaria de Accionistas N° 02-2017 de la Empresa de Distribución de Productos e Insumos ?Venezuela Productiva?, C.A., celebrada en fecha 02 de noviembre de 2017, mediante la cual se modifican los Estatutos Sociales de dicha Empresa. 
Banco Central de Venezuela
 
Aviso Oficial mediante el cual se informa que el registro y valoración contable del activo y pasivo en moneda extranjera de los sujetos distintos a aquellos que conforman el sector bancario, asegurador y del mercado de valores, se efectuará de la manera que en él se indica.
 
Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica

Resolución Nº 100, mediante la cual se nombra al ciudadano Igor José Gavidia León, Como Director General del Centro Nacional de Despacho, Órgano Desconcentrado de este Ministerio, en calidad de Encargado.
 
Tribunal Supremo de Justicia

Corte Disciplinaria Judicial
 
Decisión Nº 02, mediante la cual se declara competente para conocer en Consulta la Sentencia N° TDJ-SID-2017-78, de fecha 27/11/2017 dictada por el Tribunal Disciplinario Judicial, en la que se decretó el Sobreseimiento de la investigación seguida al ciudadano Alexis José Cabrera Espinoza, en su carácter de Juez Titular del Juzgado Superior Tercero en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario de la Circunscripción Judicial de Área Metropolitana de Caracas, y se confirma la referida Sentencia.
 
Decisión Nº 03, mediante la cual se declara improcedente el Recurso de Apelación interpuesto por el abogado Jaime Riveiro Vicente, en su condición de apoderado judicial de la ciudadana Anna Alejandra Morales Lange, Jueza del Juzgado Vigésimo de Municipio de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, en contra de la Sentencia N° TDJ-SD-2017-28, dictada por el Tribunal Disciplinario Judicial, en fecha 10 de mayo de 2017; se confirma la referida Sentencia, y se declara la Responsabilidad Disciplinaria Judicial de la mencionada Jueza.
 
Decisión Nº 04, mediante la cual se declara resuelta la consulta obligatoria con motivo del Sobreseimiento de la investigación seguida al ciudadano Jorge Alberto Pachano Azuaje, Juez del Juzgado Cuarto de Primera Instancia en Función de Juicio del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del estado Trujillo; y se confirma la Sentencia N° TDJ-SD-2017-59, dictada en fecha 13 de julio de 2017 por el Tribunal Disciplinario Judicial en la Causa N° A161-I-2015-000013, mediante la cual decretó el Sobreseimiento de la investigación seguida al referido ciudadano.
 
Decisión Nº 05, mediante la cual se declara competente para conocer en Consulta la Sentencia N° TDJ-SD-2018-06, de fecha 22/01/2018 dictada por el Tribunal Disciplinario Judicial, en la que se decretó el Sobreseimiento de la investigación seguida al ciudadano Javier Toro Ibarra, en su carácter de Juez Titular del Juzgado Sexto de Primera Instancia en Funciones de Ejecución del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, y se confirma la referida Sentencia.
 
Decisión Nº 06, mediante la cual se declara resuelta la consulta obligatoria con motivo de la Sentencia N° TDJ-SD-2017-70, dictada en fecha 19 de octubre de 2017, por el Tribunal Disciplinario Judicial en la Causa AP61-S-2016-000080, nomenclatura interna de dicho Juzgado, mediante la cual decretó el Sobreseimiento de la investigación seguida al ciudadano Héctor Ramón Peñaranda Quintero, Juez Titular de la Sala de Juicio N° 1 del Tribunal de Protección del Niño, Niña y Adolescente de la Circunscripción Judicial del estado Zulia, y se confirma la referida Sentencia.
 
Dirección Ejecutiva de la Magistratura
 
Resolución Nº 0099, mediante la cual se designa a la ciudadana Mireya Briceño Briceño, como Directora de Planificación y Presupuesto de la Dirección General de Planificación y Desarrollo Institucional de este Organismo, en condición de Encargada.
 
Contraloría General de la República

Resolución Nº 01-00-000074, mediante la cual se designa al ciudadano Domingo Alberto Méndez Serrano, como Contralor Interventor de la Contraloría del municipio Rivas Dávila, del estado Bolivariano de Mérida, de este Organismo.
 
Resolución Nº 01-00-000075, mediante la cual se designa al ciudadano Francisco Javier García Peña, como Contralor Interventor de la Contraloría del municipio Justo Briceño, del estado Bolivariano de Mérida, de este Organismo.
 
Resolución Nº 01-00-000076, mediante la cual se designa a la ciudadana Heisy Yorley Ramos Gelves, como Contralora Interventora de la Contraloría del municipio Andrés Eloy Blanco, del estado Barinas, de este Organismo.
 
Resolución Nº 01-00-000077, mediante la cual se designa a la ciudadana Vianney Jacqueline Rivero Gómez, como Contralora Interventora de la Contraloría del municipio Panamericano, del estado Táchira, de este Organismo.
 
Avisos.
 
Juzgado Agrario Primero de Primera Instancia de la Circunscripción Judicial del Edo. Aragua.- (Cartel de Emplazamiento).
 
Ver íntegro:
 
 
 


Gacetas anteriores
Área de Clientes





¿Olvido su contraseña?
Páginas de Interés Ver todos los enlaces
    Badell & Grau. © Todos los derechos reservados. 2011. Términos y condiciones de uso
Oportunidades de Empleo