English
 
Gaceta Oficial
Nro. 41.392 del 08 de Mayo de 2018
AÑO - MES
Sumario

Presidencia de la República
 
Decreto N° 3.401, mediante el cual se exime por el lapso de treinta (30) días continuos los controles, permisos, guías, tasas de aranceles, cobro de peaje por las Gobernaciones, procedimientos y cualquier tipo de control aplicables en los puertos, terminales e instalaciones portuarias ubicadas en el territorio nacional, para el ingreso y nacionalización de productos importados por el sector público, a los fines de garantizar su disponibilidad oportuna en las cadenas de distribución relativos a: alimentos, fármacos y repuestos para el parque automotor.- (Se reimprime por fallas en los originales).- (Reimpresión G.O Nº 41.401).
 
Decreto N° 3.402, mediante el cual se exonera del pago del Impuesto Sobre la Renta, en los términos y condiciones previstos en este Decreto, a los enriquecimientos obtenidos por los tenedores, personas jurídicas, provenientes de los Bonos emitidos por el Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (BANDES).
 
Decreto N° 3.403, mediante el cual se nombra al ciudadano Antonio José Pérez Suárez, como Viceministro de Soporte Productivo, del Ministerio del Poder Popular para Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas.
 
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Resolución Nº DM/129, mediante la cual se otorga el consentimiento para la reubicación de la sede de la Embajada de la República de Argentina, en la Avenida Blandín, Centro San Ignacio, Torre Kepler, piso 1, urbanización la Castellana, Municipio Chacao del estado Miranda.
 
Resoluciones Nros. 130 y 131, mediante las cuales se designan a las ciudadanas que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.- (Eulalia Tabares Roldán y Esperanza Scioli Palmero ambas como Comisionadas).
 
Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas

SUDEBAN
 
Resolución Nº 031.18, mediante la cual se formaliza la medida de intervención especial a la sociedad mercantil Banesco Banco Universal, C.A., la cual se ejecutará a través de un representante permanente en la administración de esa entidad bancaria, sin que ello implique el cese de sus operaciones.
 
Resoluciones Nros. 024.18, 025.18, 026.18, 027.18 y 028.18, mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a las ciudadanas que en ellas se mencionan.- (Glelen Mileza Ríos Vegas; Mercedes Elena Morales González; Aura Marina Hurtado de Prada, entre otros).
 
Banco Central De Venezuela

Aviso Oficial mediante el cual se informa a las instituciones bancarias los límites máximos de comisiones, tarifas o recargos que podrán cobrar por las operaciones y actividades que en él se mencionan.
 
Ministerio del Poder Popular para el Transporte

INAC
 
Providencia Nº PRE-CJU-GDA-214-18, mediante la cual se otorga el Permiso Operacional a la sociedad mercantil Inversiones Manduca, C.A., con base a las condiciones, estipulaciones y términos que en ella se indican.- (Tipo de Permiso; Modalidad; Duración del Permiso, entre otros).
 
Tribunal Supremo de Justicia

Dirección Ejecutiva de la Magistratura
 
Resolución Nº 0184, mediante la cual se designa a la ciudadana Osiris Graciela Nieves Villasmil, como Directora de Finanzas y Contabilidad de la Dirección General de Administración y Finanzas de este Organismo, en condición de Encargada.
 
Contraloría General de la República

Resolución Nº 01-00-000249, mediante la cual se aprueba la nueva Estructura Organizativa de la Contraloría General de la República, como en ella se indica.- (Despacho del Contralor o Contralora; Despacho del Subcontralor o Subcontralora; Dirección General de Administración, entre otros).
 
Resolución Nº 01-00-000250, mediante la cual se crea la Dirección General de Relaciones Internacionales de la Contraloría General de la República.
 
Resolución Nº 01-00-000251, mediante la cual se crea la Dirección de Bienes Nacionales, adscrita al Despacho del Contralor.
 
Resoluciones Nros. 01-00-000264, 01-00-000265, 01-00-000267 y 01-00-000268, mediante las cuales se designan a las ciudadanas que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.- (Dayaheb Bethsaida Alfonzo Orellana Directora General y Viviana del Carmen Peraza Padilla Directora (E)).
 
Ver íntegro:
 


Gacetas anteriores
Área de Clientes





¿Olvido su contraseña?
Páginas de Interés Ver todos los enlaces
    Badell & Grau. © Todos los derechos reservados. 2011. Términos y condiciones de uso
Oportunidades de Empleo