English
 
Gaceta Oficial
Nro. 41.411 del 04 de Junio de 2018
AÑO - MES
Sumario

Presidencia de la República
 
Decreto N° 3.445, mediante el cual se difiere al 4 de agosto de 2018 la oportunidad en que deberá reexpresarse la unidad del sistema monetario de la República Bolivariana de Venezuela, en los términos establecidos en el Decreto N° 3.332, por el que se dicta el Decreto N° 24 en el marco del Estado de Excepción y de Emergencia Económica, mediante el cual se decreta la Reconversión Monetaria, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.366, del 22 de marzo de 2018.-(Véase N° 6.379 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de fecha 1° de junio de 2018).
 
Decreto N° 3.446, mediante el cual se exonera del pago del Impuesto al Valor Agregado, y se aplicará la alícuota del 2% ó 0% ad valorem, según corresponda, en virtud de lo establecido en los Artículos 10, 11 y 12 del Arancel de Aduanas, a las importaciones definitivas de bienes muebles de capital, bienes de informática y telecomunicaciones, sus partes, piezas y accesorios, no producidos o con producción insuficiente en el país, de primer uso, identificados como BK o BIT.-(Véase N° 6.379 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de fecha 1° de junio de 2018).
 
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Resolución Nº 102, mediante la cual se dictan las Normas para el Ingreso en Funciones de Protección Civil y Administración de Desastres, en la Dirección Nacional de Protección Civil y Administración de Desastres.
 
Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas

Resoluciones Nros. 065 y 066, mediante las cuales se designan a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se mencionan, de este Ministerio. (Paco Antonio Cabrera Marichal y Merlyn Del Valle Garaycoa Vásquez).
 
Ministerio del Poder Popular de Planificación

Resolución Nº 013, mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a las ciudadanas que en ella se mencionan. (Lixida Rutbelia Escandela Sánchez y Alba María Sosa Pernía).
 
CORPOANDES
 
Providencia Nº 040-18, mediante la cual se designa a la ciudadana Danmarys Lucía Hernández González, como Presidenta del Instituto de Proyectos Especiales.
 
Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología

Resolución Nº 044, mediante la cual se designan a los Miembros del Consejo Superior de la Universidad Nacional del Turismo «UNATUR», integrado por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan. (Marleny Josefina Contreras Hernández; Xiomara Josefina Cerezo Palma, entre otros).
 
CNU
 
Acuerdos Nros. 015, 016, 017, 018, 019 y 020, mediante los cuales se autoriza a la Universidad y a los Institutos Universitarios que en ellos se indican, para la creación y funcionamiento de los programas que en ellos se especifican, para otorgar los grados académicos que en ellos se mencionan. (Instituto de Altos Estudios en Educación Laboral y Liberadora (IAEL): Especialización en Gerencia de Empresas, Doctorado en Ciencias de La Educación, entre otros).
 
Ministerio del Poder Popular para el Transporte

BAER, S.A.
 
Providencia Nº BAER-0008/18, mediante la cual se designa al ciudadano Ángel David Williams Sáez, como Gerente General, en calidad de Encargado, del Aeropuerto Nacional «Santa Elena de Uairén» del estado Bolívar, ente adscrito a este Ministerio.
 
Tribunal Supremo de Justicia

Sala Político-Administrativa
 
«Sentencia de la Sala Político-Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia, mediante la cual asume -en el caso concreto- la competencia para conocer de la demanda de nulidad ejercida por la sociedad mercantil Banco de Venezuela, S.A. Banco Universal, contra actos administrativos de efectos generales y de efectos particulares -estos últimos dictados en ejecución de los primeros- (ambos de naturaleza tributaria), así como las impugnaciones derivadas de la implementación del Sistema de Retención al Crédito Bancario (SIRCREB) u otro mecanismo similar de recaudación en los Municipios, que involucre a las entidades bancarias públicas o privadas del país».
 
Dirección Ejecutiva de la Magistratura
 
Resoluciones Nros. 0196 y 0201, mediante las cuales se designan a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo. (María Del Carmen Almeida Espidel y Josimar Desireé Acosta Flores).
 
Contraloría General de la República

Resolución Nº 01-00-000357, mediante la cual se interviene la Contraloría del estado Bolivariano de Miranda, y se designa al ciudadano Juan Carlos Piñero Ysea, como Contralor Interventor Ad Honorem, en calidad de Encargado, de este Órgano Contralor.
 
Resolución Nº 01-00-000359, mediante la cual se interviene la Dirección General de la Oficina de Auditoría Interna del Ministerio del Poder Popular para la Educación; y se designa a la ciudadana Claudia Isabel Gómez Pico, como Auditora Interna Interventora de esa Oficina, en Comisión de Servicio.
 
Ver íntegro:
 


Gacetas anteriores
Área de Clientes





¿Olvido su contraseña?
Páginas de Interés Ver todos los enlaces
    Badell & Grau. © Todos los derechos reservados. 2011. Términos y condiciones de uso
Oportunidades de Empleo