English
 
Gaceta Oficial
Nro. 41.421 del 18 de Junio de 2018
AÑO - MES
Sumario
 
Presidencia de la República

Decreto N° 3.469, mediante el cual se nombra al ciudadano Bencir Eloy Guerrero Ochea, como Viceministro de Seguimiento e Inspección de la Gestión de Gobierno, del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, en condición de Encargado.
 
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno

Fundación Pro-Patria 2000
 
Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de esta Fundación, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
 
Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas

CENCOEX
 
Providencia mediante la cual se dicta la Estructura para  la ejecución financiera del Presupuesto de Gastos de este Organismo, para el Ejercicio Económico Financiero 2018.
 
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Keyla Yaneth Torres Rengel, como funcionaria Responsable de la Unidad Administradora Central, para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos 2018, de este Organismo.
 
Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Karina Isabel Tejedor Carvajal, como Directora General, en calidad de Encargada, del Despacho del Ministro, adscrita a la Dirección General del Despacho de este Ministerio.
 
Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Gustavo Augusto Cedeño Aguilera, como Director General de la Oficina de Prensa Presidencial, en calidad de Encargado, de este Ministerio.
 
Ministerio del Poder Popular para la Alimentación

Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a la ciudadana Naiyolis Catalina Córdova Bejarano.
CEALCO, C.A.
 
Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones del Centro de Almacenes Congelados, C.A., (CEALCO), con carácter permanente, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
 
Decisión mediante la cual se delega en el ciudadano Juan Pablo Mata Cedeño, en su carácter de Presidente Encargado de CEALCO, las atribuciones, firma de los actos y documentos que en ella se señalan.
 
Ministerio del Poder Popular para el  Servicio Penitenciario

Resoluciones mediante las cuales se delega en la ciudadana Mariely Valdez González, en su carácter de Presidenta del Fondo Nacional para Edificaciones Penitenciarias (FONEP), la firma de los contratos o documentos que en ellas se indican.
 
Tribunal Supremo de Justicia

Sala Plena
 
Resolución mediante la cual se otorga competencia territorial para el conocimiento de las causas seguidas por delitos tipificados en la Ley Orgánica Sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, a los Tribunales del Circuito Judicial en materia de Delitos de Violencia Contra la Mujer con sede en San Juan de los Morros, del estado Guárico.
 
Resolución mediante la cual se crean las condiciones socioculturales desde el Poder Judicial, a través del uso del lenguaje inclusivo en la palabra hablada, en los documentos y Resoluciones emanadas de este Alto Tribunal con el propósito de visibilizar a las mujeres,  las niñas y las adolescentes que acuden al sistema de justicia en ejercicio de sus derechos y en igualdad de condiciones.
 
Resolución mediante la cual se designa al Magistrado Marco Antonio Medina Salas, como Inspector General de Tribunales, Encargado.
 
Contraloría General de la República

Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Órgano Contralor.
 
Ministerio Público

Resolución mediante la cual se adecua la Estructura organizativa de la “Dirección de Auditoría Interna de este Organismo”, con rango de Dirección de Línea, adscrita al Despacho del Fiscal General.
 
Resolución mediante la cual se dicta el Reglamento Interno de la Dirección de Auditoría Interna, de este Organismo.
Resoluciones mediante las cuales se trasladan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, a las Fiscalías que en ellas se especifican, de este Organismo.
 
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadano que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este Organismo.
 
AVISOS

Ver íntegro:
 


Gacetas anteriores
Área de Clientes





¿Olvido su contraseña?
Páginas de Interés Ver todos los enlaces
    Badell & Grau. © Todos los derechos reservados. 2011. Términos y condiciones de uso
Oportunidades de Empleo