English
 
Gaceta Oficial
Nro. 41.425 del 22 de Junio de 2018
AÑO - MES
Sumario

Presidencia de la República
 
Decreto N° 3.487, mediante el cual se nombra al ciudadano Ramón Celestino Velásquez Araguayán, como Presidente de la Sociedad Mercantil Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos, S.A., (CONVIASA), Empresa del Estado adscrita al Ministerio del Poder Popular para el Transporte.- (Véase Nº 6.385 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
Decreto N° 3.488, mediante el cual se nombra al ciudadano Freddy Alirio Bernal Rosales, como Presidente de la Corporación de Desarrollo de la Región los Andes (CORPOANDES), en calidad de Encargado.- (Véase Nº 6.385 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
Vicepresidencia de la República

Resolución Nº 012/2018, mediante la cual se nombra a la ciudadana Luisana Melo Solórzano, como Directora General, de la Dirección General de la Vicepresidencia de la República.
 
Resolución Nº 013/2018, mediante la cual se nombra a la ciudadana Fanny Pastora Gómez de Durán, como Directora General, de la Dirección General de Administración de la Vicepresidencia de la República.
 
Resolución Nº 014/2018, mediante la cual se nombra al ciudadano Gilberto Amílcar Pinto Blanco, como Director General, de la Dirección General de Seguimiento y Control de Políticas Públicas de la Vicepresidencia de la República.
 
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Oficina de Auditoría Interna
 
Auto Decisorio Nº MPPRIJP-AI-PADR-002-2018, mediante el cual se declara la Responsabilidad Civil y Administrativa del ciudadano Deris Fernando Aldana Hernández; se le impone multa y reparo por la cantidad que en ella se señala; y se declara la firmeza del Acto Administrativo.- (Bs. 64.450,00).
 
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Resolución Nº DM/155, mediante la cual se otorga el Exequátur de Estilo al ciudadano Oscar Augusto De Guruceaga López, para el ejercicio de sus funciones como Cónsul Honorario del Reino de Tailandia en la ciudad de Caracas, con circunscripción consular en todo el Territorio Nacional.
 
Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas

SUDEBAN
 
Resolución Nº 029.18, mediante la cual se sanciona al Banco del Caribe, C.A., Banco Universal (BANCARIBE) con multa por la cantidad que en ella se indica, de conformidad con lo establecido en el numeral 1 del Artículo 202 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Instituciones del Sector Bancario.- (Bs. 6.013.400,00).
 
Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resolución Nº 024068, mediante la cual se nombra a la ciudadana Vicealmirante Luisa María Lozada Fergusson, como Directora de la Oficina Coordinadora de Hidrografía y Navegación (OCHINA), de la Dirección General de Empresas y Servicios del Despacho del Viceministro de Servicios, Personal y Logística.
 
Ministerio del Poder Popular para la Salud

Resolución Nº 079, mediante la cual se delega en el ciudadano Oswaldo Enrique Yépez Riera, en su carácter como Director Estadal de Salud Portuguesa, adscrito a este Ministerio, las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se mencionan.- (Desarrollar las políticas de salud y realizar todas las actuaciones tendentes a consolidar el Sistema Público Nacional de Salud en el Edo Portuguesa, entre otros).
 
Resoluciones Nros. 093, 094 y 096, mediante las cuales se designan a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, en calidad de Encargadas, de este Ministerio.- (Rayner Rosmary Rondón Directora Estadal Guárico; Elba María Petit Mora Directora Hospital Materno Infantil Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías Distrito Capital y Ángel Luis González Márquez).
 
Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información

Resolución Nº 029, mediante la cual se otorga la Pensión de Sobreviviente, a las ciudadanas que en ella se señalan.- (Francis Elena Zambrano Espinoza y Verónica Judith Tovar Zambrano).
 
Resolución Nº 034, mediante la cual se designa a la ciudadana Dulce Yara Medina Fernández, como Directora General de la Oficina de Integración y Asuntos Internacionales, de este Ministerio.
 
Resoluciones Nros. 030 y 031, mediante las cuales se otorga el beneficio de Pensión de Discapacidad, al ciudadano y a la ciudadana que en ellas se indican. (Jacobo Antonio Rodríguez y Yolbert Thais Flores Herrera).
 
VTV, C.A.
 
Providencia Nº 022-2018, mediante la cual se designa a la Comisión de Contrataciones de la Compañía Anónima Venezolana de Televisión, (C.A. VTV), con carácter permanente, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan. (Omaira Valentina Alzuarde D´ Ángelo; Leda Briggitt Patiño Rozo, entre otros).
 
Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo

Resolución Nº 252, mediante la cual se designa a la ciudadana Mariana Elena Hernández Guía, como Directora General de la Oficina de Integración y Asuntos Internacionales, de este Ministerio.
 
Ministerio del Poder Popular para la Alimentación

Resoluciones Nros. DM/033-18 y DM/036-18, mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Directores Generales de las Oficinas que en ellas se especifican, de este Ministerio. (Marcos Antonio Aguilar González y Félix Alberto Hernández Yépez).
 
Ministerio del Poder Popular para la Cultura

Resolución Nº 134, mediante la cual se dicta el Reglamento Interno de la Oficina de Auditoría Interna, de este Ministerio.
 
Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica

Resolución Nº 412, mediante la cual se nombra al ciudadano José Omar Mantilla Vanegas, como Director de la Dirección General de Planificación del Servicio Eléctrico, en calidad de Encargado, de este Ministerio.
 
Resolución Nº 413, mediante la cual se nombra al ciudadano Manuel David Contreras Hernández, como Director General del Centro Nacional de Despacho, órgano desconcentrado de este Ministerio, en calidad de Encargado.
 
Tribunal Supremo de Justicia

Inspectoría General de Tribunales
 
Resolución Nº 0014-2018, mediante la cual se delega la potestad disciplinaria para sostener los actos conclusivos en el procedimiento de la Jurisdicción Disciplinaria Judicial que en ella se mencionan.
 
Avisos

Juzgado Agrario Primero de Primera Instancia de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia. (Cartel de Emplazamiento).
 
Ver íntegro:
 


Gacetas anteriores
Área de Clientes





¿Olvido su contraseña?
Páginas de Interés Ver todos los enlaces
    Badell & Grau. © Todos los derechos reservados. 2011. Términos y condiciones de uso
Oportunidades de Empleo