English
 
Gaceta Oficial
Nro. 41.459 del 13 de Agosto de 2018
AÑO - MES
Sumario

Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
 
Resolución Nº 018-18, mediante la cual se designa al ciudadano Gary Fernando Romero Colmenares, Director de Servicios Generales (E), de este Ministerio.
 
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Resolución Nº 150, mediante la cual se designan a los Miembros de la Junta Administradora del Fondo Nacional de Bomberos y Bomberas y Administración de Emergencias de Carácter Civil que en ella se mencionan.- (Luis Alfonzo Díaz Muñoz Presidente; Miguel Alexander López Mujica Director y Rubén Darío Santiago Servigna Director).
 
Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología

Resolución Nº 080, mediante la cual se designa al ciudadano Eleusis Aly Borrego Tovar, como Director General, Encargado, de la Consultoría Jurídica, de este Ministerio.
 
Resolución Nº 081, mediante la cual se crea el Programa Nacional de Formación en Psicología Social, como el proceso mediante el cual se ejecuta el proyecto educativo que conduce el otorgamiento del Título de Licenciada o Licenciado en Psicología Social.
 
CNTI
 
Providencia Nº 003-18, mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de la Asociación Civil Centro Nacional de Tecnologías de Información (CNTI), con carácter permanente, para atender todo lo relacionado con los procesos de selección de contratistas de esta Institución, para la adquisición de bienes, prestación de servicios y ejecución de obras.- (Áreas Jurídica Rossemary del Valle Alloca León; Técnica Carlos Cruz Villarroel; Económico-Financiera Williams de la Cruz Acosta Martínez; Secretaría Mayrin del Rosario Araujo García, entre otros).
 
Ministerio del Poder Popular para la Educación

Resoluciones Nros. DM/0031 y DM/0032, mediante las cuales se designan a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de las Zonas Educativas que en ellas se indican.- (Aymara Liset Aguiar Sánchez Directora (E) Edo. Carabobo y Graciela Amarilis Rapisarda de Márquez Distrito Capital).
 
Ministerio del Poder Popular para la Salud

Resolución Nº 192, mediante la cual se designan como representantes de este Ministerio en el Consejo Directivo del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Caracas, en los cargos que en ella se mencionan.- (Pablo Castillo Suplente del Subdirector-Secretario del Consejo Directivo; Mauricio Rondón Representante del MPP para la Salud y Domingo Khan Representante del MPP para la Salud).
 
FUNDEEH
 
Providencias Nros. CJ-015-2018 y CJ-017-2018, mediante las cuales se designan a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, en los cargos que en ellas se indican, de este Organismo, en calidad de Encargados.- (Beatriz Avendaño Terán Directora General y Alvaro Alexander Calderon Chacón Gerente de la Oficina de Administración y Servicios).
 
Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo

Resolución Nº 467, mediante la cual se designa en calidad de Encargada, a la ciudadana Jecsy Nayive de las Rotas Rodríguez, para ocupar el cargo de Directora General, adscrita a la Oficina de Atención Ciudadana, de este Ministerio.
 
Ministerio del Poder Popular de Obras Públicas

Resolución Nº 0200, mediante la cual se designa al ciudadano Alejandro Antonio Balsa Moya, como Presidente de la Fundación Laboratorio Nacional de Vialidad (FUNDALANAVIAL), ente adscrito a este Ministerio.
 
Ministerio del Poder Popular de Petróleo

Dirección Ejecutiva de Auditoría Fiscal
 
Providencia Nº DEAF-001-2018, mediante la cual se delega en el ciudadano Luis Victorio López Martínez, en el ejercicio de las atribuciones que a continuación se establecen: La Dirección de los actos Orales y Públicos, así como las decisiones pertinentes en los Procedimientos Administrativos para la Determinación de Responsabilidades.
 
Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas

Resoluciones Nros. 05 y 011, mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este Ministerio.- (Jesús Alfredo Meza Mosquera Presidente de la Hidrológica del Centro; Iván Rebolledo Iglesia Presidente de la Hidrológica del Caribe).
 
Ministerio del Poder Popular para la Alimentación

Resolución Nº DM/040-18, mediante la cual se designan a los Miembros de la Junta Administradora Ad-Hoc del Complejo García Hermanos, S.A., (GAISA), el cual comprende las empresas Frigoríficos Ordaz, S.A., (FRIOSA), Inversiones Koma, S.A., y Delicatesses La Fuente, C.A.- (Oleg Alberto Oropeza Muñoz; Eudys Antonio Santini Reyes; Gabriel Emilio Pérez Ramírez, entre otros).
 
Corporación Única de Servicios Productivos Alimentarios, C.A.
 
Providencia Nº 001/2018, mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones la cual estará integrada por tres (3) Miembros Principales y sus respectivos Suplentes, responsables de las áreas: jurídica, técnica y financiera que en ella se mencionan.- (Áreas Legal Gabriel Emilio Pérez Martínez; Financiera Cesar Augusto Rivas Rojas; Técnica Luis Gabriel Avendakc Aparicio; Secretaría Lorena Reyna Jiménez).
 
Tribunal Supremo de Justicia

Corte Disciplinaria Judicial
 
Decisión mediante la cual esta Corte Disciplinaria Judicial declaró resuelta la consulta obligatoria con motivo de la Decisión N° TDJ-SD-2018-37, dictada en fecha 14 de mayo de 2018 por el Tribunal Disciplinario Judicial, que decretó el sobreseimiento de la investigación seguida a la ciudadana Mary Josefina Fernández Paredes, en su condición de Jueza Titular de los Municipios Girardot y Mario Briceño Iragorry, de la Circunscripción Judicial del estado Aragua.
 
Decisión mediante la cual esta Corte Disciplinaria Judicial declaró su competencia para conocer en Consulta la Sentencia del Tribunal Disciplinario judicial N° TDJSD-2018-18, dictada en fecha 01-03-2018, en la que se decretó el sobreseimiento de la investigación seguida al ciudadano José Domingo Martínez Lubo, por las actuaciones realizadas durante su desempeño como Juez Titular del Juzgado Tercero de Primera Instancia en Función de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Zulia, con sede en Cabimas.
 
Dirección Ejecutiva de la Magistratura
 
Resolución Nº 0262, mediante la cual se designa a la ciudadana Julmali Yecenia Rojas Díaz, como Jefa de la División de Suscripción y Convenios de la Dirección General del Fondo Autoadministrado de Salud (FASDEM), de este organismo, en condición de Encargada.
 


Gacetas anteriores
Área de Clientes





¿Olvido su contraseña?
Páginas de Interés Ver todos los enlaces
    Badell & Grau. © Todos los derechos reservados. 2011. Términos y condiciones de uso
Oportunidades de Empleo