English
 
Gaceta Oficial
Nro. 41.511 del 26 de Octubre de 2018
AÑO - MES
Sumario

Presidencia de la República
 
Decreto Nº 3.645, mediante el cual se nombra al ciudadano Abrahan Deivis Landaeta Parra, como Viceministro para los Sistemas Financieros Complementarios, en calidad de Encargado, del Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas.
 
Decreto Nº 3.646, mediante el cual se nombra a la ciudadana Arlen Siu Piñate Pérez, como Presidenta del Fondo de Protección Social de los Depósitos Bancarios, en calidad de Encargada.
 
Decreto N° 3.647, mediante el cual se nombra al ciudadano Manuel Ricardo Cristopher Figuera, como Director General del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), adscrito a la Vicepresidencia de la República.
 
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Resoluciones Nros. DM/247, DM/256, DM/258, DM/264, DM/266, DM/274, DM/277, DM/280, DM/283, DM/286, DM/289, DM/292 y DM/298, mediante las cuales se encarga a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, las gestiones de las Unidades Administradoras que en ellas se indican, correspondientes a las Embajadas que en ellas se especifican, de este Ministerio. (Arturo Enrique Gil Pinto, República de Corea; Orlando Ramón Ortegano Quevedo, Reino de Noruega, entre otros).
 
Resoluciones Nros. DM/255, DM/257, DM/263, DM/265, DM/267, DM/273, DM/276, DM/279, DM/282, DM/285, DM/288, DM/291, DM/297 y DM/317, mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Ministerio. (Arturo Enrique Gil Pinto; Orlando Ramón Ortegano Quevedo; David Nieves Velásquez Caraballo, entre otros).
 
Resoluciones Nros. DM/254, DM/272, DM/275, DM/278, DM/281 y DM/284, mediante las cuales se cesan en sus funciones como Embajadores Extraordinarios y Plenipotenciarios a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, en las Embajadas que en ellas se señalan, de este Ministerio. (Reina Margarita Arratia Díaz; Gladys Francisca Urbaneja Durán; Joseba Andoni Achutegui Betelu, entre otros).
 
Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas

Resolución Nº 090, mediante la cual se designa a la ciudadana Yelitza Josefina Reaño Guevara, como Directora de Determinación de Responsabilidades, adscrita a la Dirección General de la Oficina de Auditoría Interna de este Ministerio.
 
Ministerio del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional

Actas.- (Constitutivas Estatutarias de las Empresas Asientos Venezolanos, Asivenca, S.A.; Válvulas y Grifos, Valerisa, S.A.; Vidrios Venezuela y Viven, S.A.).
 
Ministerio del Poder Popular para el Transporte

Resolución Nº 073, mediante la cual se designa a la ciudadana Yeyglis Minerva Alejo Suárez, como Directora Estadal de Miranda de este Ministerio.
 
Ministerio del Poder Popular de Petróleo

Resolución Nº 150, mediante la cual se designa a la ciudadana Dilcia Margarita García Vásquez, como Cuentadante Responsable de la Unidad Administradora Central, Código N° 00012.
 
Resoluciones Nros. 130 y 149, mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.- (José Antonio Meléndez Ochoa Director General Dirección Bolívar y Dilcia Margarita García Vásquez Directora de Administración).
 
Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales

Resoluciones Nros. 041-2018 y 044-2018, mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este Ministerio.- (Soryirenny Dayana Moreno Contreras Directora General de Consolidación de Comunas y María Eugenia del Carmen Pineda Pérez Directora General de la Oficina de Atención Ciudadana).
 
Tribunal Supremo de Justicia

Corte Disciplinaria Judicial
 
Sentencia mediante la cual se declaró parcialmente Con Lugar el recurso de apelación interpuesto en fecha 13 de junio de 2018, por el ciudadano Hadiee Ronald Valero Camargo, actuando por delegación de la Inspectoría General de Tribunales, confirmo parcialmente la decisión dictada por el Tribunal Disciplinario Judicial, anuló parcialmente el dispositivo quinto, solo en lo que se refiere a la orden de pago de sueldos dejados de percibir y demás remuneraciones de la Jueza Thais Elena Font Acuña, se levantó la medida de suspensión y se ordenó la reicorporación de la mencionada ciudadana al cargo que en ella se especifica.
 


Gacetas anteriores
Área de Clientes





¿Olvido su contraseña?
Páginas de Interés Ver todos los enlaces
    Badell & Grau. © Todos los derechos reservados. 2011. Términos y condiciones de uso
Oportunidades de Empleo