English
 
Gaceta Oficial
Nro. 41.550 del 20 de Diciembre de 2018
AÑO - MES
SUMARIO

ASAMBLEA NACIONAL CONSTITUYENTE
 
Ley de Presupuesto para el Ejercicio Económico Financiero 2019, aprobada por la Asamblea Nacional Constituyente mediante Decreto Constituyente de fecha 18 de diciembre de 2018.- (Véase N° 6.416 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
Ley Especial de Endeudamiento Anual para el Ejercicio Económico Financiero 2019, aprobada por la Asamblea Nacional Constituyente mediante Decreto Constituyente de fecha 18 de diciembre de 2018.- (Véase N° 6.417 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Decreto N° 3.706, mediante el cual se nombra al ciudadano Ronald Alexander Ramírez Mendoza, como Presidente de la Empresa Monómeros Colombo Venezolanos, S.A.
 
VICEPRESIDENCIA SECTORIAL DE PLANIFICACIÓN

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jesús Rafael Carpio, como Director General, Encargado, de Información e Indicadores Sectoriales, de esta Vicepresidencia.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Rubén Darío Santiago Servigna, como Director General, Encargado, de la Oficina de Gestión Administrativa, de este Ministerio. 
 
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Rubén Darío Santiago Servigna, en su carácter de Director General, Encargado, de la Oficina de Gestión Administrativa de este Ministerio, como Cuentadante responsable de la Unidad Administradora Central, Código N° 00010, de acuerdo a la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio.
 
Resolución mediante la cual se otorga la condecoración “Orden Francisco de Miranda”, en su Tercera Clase “Oficial”, a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican, en reconocimiento a su abnegado compromiso, demostrando un destacado desempeño en el cumplimiento de una labor excepcional, con dedicación y profundo compromiso en la prevención del delito, la defensa y el resguardo de la
seguridad de los ciudadanos y ciudadanas de la Patria del Libertador “Simón Bolívar”.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Mervin Urbina, como Director General del Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM), adscrito a este Ministerio.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL ECOSOCIALISMO

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Eder Leonidas Peña Berrio, como Director General (E) de Planificación y Seguimiento del Manejo Integral de los Residuos y Desechos, de este Ministerio.
 
Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio, para el Ejercicio Fiscal 2019.
 


Gacetas anteriores
Área de Clientes





¿Olvido su contraseña?
Páginas de Interés Ver todos los enlaces
    Badell & Grau. © Todos los derechos reservados. 2011. Términos y condiciones de uso
Oportunidades de Empleo