English
 
Gaceta Oficial
Nro. 41.559 del 08 de Enero de 2019
AÑO - MES

Sumario

Asamblea Nacional Constituyente

Decreto Constituyente mediante el cual se designa a la ciudadana Carmen Marisela Castro Gilly, como Defensora Pública General de la República Bolivariana de Venezuela.

Decreto Constituyente mediante el cual se prorroga hasta el 31 de diciembre de 2019 el plazo otorgado a la Comisión para la Verdad, la Justicia, la Paz y la Tranquilidad Pública para el cumplimiento de su mandato.

Decreto Constituyente en rechazo al injerencista, inmoral e ilegal llamado a alterar el orden constitucional de la República Bolivariana de Venezuela por parte de un grupo de gobiernos que integran el autodenominado Grupo de Lima y gobiernos que lo conforman.

Presidencia de la República

Decreto Nº 3.734, mediante el cual se confiere la «Orden Francisco de Miranda», en sus diferentes Clases, a las ciudadanas y ciudadanos que en él se mencionan, en honor a su talento y compromiso que han trascendido más allá de nuestras fronteras elevando el nombre de la República Bolivariana de Venezuela muy en alto en los escenarios deportivos más importantes a nivel mundial.- (Karen Beatriz Marcano Pickering; Julio Rubén Mayora Pernía; Luis Eduardo Rovaina Franco, entre otros).

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Resolución Nº DM/004, mediante la cual se designa al ciudadano Marlon José Peña Labrador, como Jefe de Misión, en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela acreditada ante la República de Angola.

Resolución Nº DM/005, mediante la cual se Encarga al ciudadano Marlon José Peña Labrador, la gestión de la Unidad Administradora que en ella se indica, correspondiente a la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela acreditada ante la República de Angola.

Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas

Resolución Nº 001, mediante la cual se delega en la ciudadana Cerecita Olavarrieta Aguirregomezcorta, como Presidenta de la Junta Administrativa de C.N.A. de Seguros La Previsora, en calidad de Encargada, las atribuciones y firma de los actos que en ella se indican.

SENIAT

Providencias Nros. SNAT/2019/0002, SNAT/2019/0003, SNAT/2019/0004, SNAT/2019/0005 y SNAT/2019/0006, mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.- (Walter Alexander Jaimes Reyes Gerente Aduana Táchira; Luis Francisco Carrillo Arias Gerente Aduana Apure; Luis Felipe Rodríguez Gerente Aduana Maiquetía, entre otros).

Banco Central de Venezuela

Aviso Oficial mediante el cual se informa al público en general las tasas de interés aplicables a las obligaciones derivadas de la relación de trabajo, tasas de interés para operaciones con tarjetas de crédito y tasas de interés para operaciones crediticias destinadas al sector turismo.- (Mes Enero 2019).

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras

INSAI

Providencia Nº 077/2018, mediante la cual se designa al ciudadano Víctor Bruno Ríos, como Coordinador Regional del Estado Vargas, de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda

Resolución Nº 167, mediante la cual se designa a la ciudadana y a los ciudadanos que en ella se indican, como responsables de las Acciones Centralizadas, Proyectos, Metas y Objetivos, que conforman la Estructura Presupuestaria de este Ministerio, durante el Ejercicio Fiscal 2019.- (Víctor José Torrellas Castellanos; Luis Alfonso Mancilla Martínez; María Yorley Luna Gámez, entre otros).

Resolución Nº 168, mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio, que regirá durante el Ejercicio Fiscal 2019, y se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Cuentadantes responsables de las Unidades Administradoras Central y Desconcentradas que en ella se especifican, de este Ministerio.- (Oficina de Gestión Administrativa, entre otras).

Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales

Resolución Nº MPPCMS-001-2019, mediante la cual se designa a la ciudadana Katherine Helen Guanipa Miranda, como Directora Estadal del Estado Guárico, en calidad de Encargada, adscrita a la Oficina de Coordinación Territorial, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte

Resolución Nº 002/19, mediante la cual se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ella se mencionan, como Cuentadantes responsables de las Unidades Administradoras Central y Desconcentrada, así como de los fondos de avances y anticipos que expresamente se asigna a la prenombrada Unidad Administradora, de acuerdo a la Estructura Financiera del Presupuesto de Gastos para el Ejercicio Fiscal 2019, de este Ministerio.- (Edis Edilio Urbina Camejo y Elba María Rosario Contreras).

Click para ver íntegro



Gacetas anteriores
Área de Clientes





¿Olvido su contraseña?
Páginas de Interés Ver todos los enlaces
    Badell & Grau. © Todos los derechos reservados. 2011. Términos y condiciones de uso
Oportunidades de Empleo