English
 
Gaceta Oficial
Nro. 41.568 del 21 de Enero de 2019
AÑO - MES
SUMARIO

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE INDUSTRIAS Y PRODUCCIÓN NACIONAL
 
Superintendencia de los Criptoactivos de Venezuela y Actividades Conexas Venezolana
 
Providencias mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de esta Superintendencia.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA

CNTI
 
Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de la Asociación Civil Centro Nacional de Tecnologías de Información (CNTI), con carácter permanente, para atender todo lo relacionado con los procesos de selección de contratistas de esta Institución, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se especifican.
 
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Nancy Xiolhet Wallis Álvarez, como Responsable Patrimonial ante la Superintendencia de Bienes Públicos (SUDEBIP).
 
Providencia mediante la cual se constituye el Comité de Licitaciones para la Venta y Permuta de Bienes Públicos del Centro Nacional de Tecnología de Información (CNTI), integrado por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO

INPSASEL
 
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Lilibeth Pastora Torres Ramos, como Gerente Regional (E), adscrita a la Geresat Costa Oriental del Lago, de este Instituto.
 
Tesorería de la Seguridad Social
 
Providencias mediante las cuales se otorga la Pensión por Discapacidad, a las ciudadanas que en ellas se mencionan. 
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRANSPORTE

INAC
 
Providencia mediante la cual se concede el Permiso Operacional a la Sociedad Mercantil Servicios Auxiliares de Aviación Ven-Was Internacional, S.A., de acuerdo a las condiciones, estipulaciones y términos que en ella se indican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PETRÓLEO

Avisos Oficiales mediante los cuales se corrige por error material las Resoluciones Números 163 y 173, de fecha 01 de diciembre de 2018.
 
Resolución mediante la cual se delimita el área geográfica cuyas reservas respalden y faciliten el acceso a mecanismos e instrumentos financieros y monetarios para la República Bolivariana de Venezuela por el Banco Central de Venezuela, en el desarrollo potencial de 29.298 MMBN de Petróleo Original en Sitio (POES) pesado y extrapesado, de acuerdo a una certificadora internacional independiente, estimándose un factor de recobro del veinte por ciento (20%) para un volumen recuperable estimado en 5.916 MMBN, localizado en el Bloque Ayacucho 02 de la Faja Petrolífera del Orinoco Hugo Chávez Frías, municipios Miranda y Monagas del estado Anzoátegui, con un área de 509,97 Km2.
 


Gacetas anteriores
Área de Clientes





¿Olvido su contraseña?
Páginas de Interés Ver todos los enlaces
    Badell & Grau. © Todos los derechos reservados. 2011. Términos y condiciones de uso
Oportunidades de Empleo