English
 
Gaceta Oficial
Nro. 41.582 del 08 de Febrero de 2019
AÑO - MES
Sumario

Presidencia de la República
 
Decreto Nº 3.761, mediante el cual se nombran a las ciudadanas y ciudadanos que en él se mencionan, como Miembros de la Junta Directiva del Fondo de Ahorro Nacional de la Clase Obrera, S.A., (FANCO S.A.), adscrito al Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas.- (Gabriel Antonio Bolívar Viloria; Fernando de Quintal Rodríguez; Francisco José Garcés Da Silva, entre otro).
 
Decreto N° 3.762, mediante el cual se nombra a la ciudadana Lilia Margarita Cuartín Sánchez, como Viceministra de Finanzas, Inversiones y Alianzas Estratégicas, del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica.
 
Decreto N° 3.763, mediante el cual se nombra al ciudadano Antonio Ramón Gutiérrez Carías, como Vicepresidente Encargado de la «Fundación Movimiento por la Paz y la Vida», ente adscrito al Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.
 
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Resolución Nº DM/052, mediante la cual se otorga el Exequátur de Estilo al ciudadano Germán Arévalo Camargo, como Cónsul de la República de Colombia en la ciudad de El Amparo, estado Apure, con circunscripción consular en los municipios Páez, Muñoz, Rómulo Gallegos y Achaguas, del estado Apure.
 
Resolución Nº DM/053, mediante la cual se dan por terminadas las funciones, dentro del Territorio Nacional, del ciudadano Aymer Gueiller Enot Alarcón Gómez, como Cónsul de la República de Colombia en San Fernando de Atabapo, estado Amazonas, así como de los privilegios e inmunidades que le fueron otorgados.
 
Notas Diplomáticas Nros. I.D.D.3:000202, I.D.D.3:000203, I.D.D.3:000204, I.D.D.3:000205, I.D.D.3:000206 y I.D.D.3:000207, mediante las cuales el ciudadano Nicolás Maduro Moros, Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, recibió en audiencia solemne, de manos de los Excelentísimos Señores que en ellas se mencionan, las Cartas Credenciales que los acreditan como Embajadores Extraordinarios y Plenipotenciarios de las Repúblicas que en ellas se especifican.- (Gamiliel Sepulveda República de Mozambique; Boniface Vignon República de Benín, entre otros).
 
Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas

SUDEBAN
 
Resolución Nº 090-18, mediante la cual se sanciona a Banco Activo, C.A., Banco Universal, con multa por la cantidad que en ella se especifica.- (Bs.S 96,00).
 
SENIAT
 
Providencia Nº SNAT/2019/00034, mediante la cual se establece la Tasa Aplicable para el Cálculo de los Intereses Moratorios correspondientes al mes de diciembre de 2018.- (23,96%).
 
Ministerio del Poder Popular para el Turismo

INATUR
 
Providencia Nº 001-19, mediante la cual se delega en la ciudadana Auriola Nataliz La Cruz Torrealba, en su carácter de Gerente Encargada de la Oficina de Recaudación y Fiscalización de este Instituto, la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.- (Actos administrativos de mero trámite, actos administrativos no Normativos y Providencias Administrativas dirigidos a los referidos contribuyentes, entre otros).
 
Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología

Resoluciones Nros. 004, 005 y 006, mediante las cuales se autoriza a las Universidades Nacionales Experimentales que en ellas se mencionan, a gestionar los Programas Nacionales de Formación que en ellas se especifican, de este Ministerio.- (Unesur Ingeniería; Procesos Químicos y Sistemas de Calidad y Ambiente).
 
Resoluciones Nros. 007, 008, 009, 010, 011 y 012, mediante las cuales se crean los Programas Nacionales de Formación Avanzada que en ellas se especifican.- (Trastorno del Espectro Autista; Calidad e Inocuidad Agroalimentaria; Ingeniería del Agua, entre otros).
 
CNU
 
Acuerdo Nº 0099, mediante el cual se autoriza al Centro de Investigaciones Psiquiátricas, Psicológicas y Sexológicas de Venezuela, la creación y funcionamiento del Programa de Doctorado en Sexología Médica, en la sede que en él se especifica.- (Urb. San Bernardino Avenida Paramaconi, Edificio Torre Bianco Municipio Libertador-Caracas).
 
Providencias Nros. 0001 y 0003, mediante las cuales se convoca a los Miembros del Consejo Nacional de Universidades a las Sesiones que en ellas se mencionan, a celebrarse en los días que en ellas se especifican.- (22 de Enero de 2019 y 11 de febrero de 2019).
 
Ministerio del Poder Popular para el Transporte

Resolución mediante la cual se establece la Actualización e Implementación del Sistema de Tarifas e Incentivos para los Trámites, Derechos Aeronáuticos y Servicios prestados por el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC).- (Véase N° 6.429 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
Resolución mediante la cual se establece la Actualización e Implementación del Sistema de Tarifas e Incentivos para los Trámites y Servicios prestados por el Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAM), así como en los Aeropuertos Administrado por la empresa del Estado Bolivariana de Aeropuertos (BAER), S.A.- (Véase N° 6.429 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales

Resolución Nº MPPCMS-010-2019, mediante la cual se designa a la ciudadana Ivelysse María Vernet Paravisini, como Directora General de la Oficina de Planificación y Presupuesto, de este Ministerio.
 
Defensa Pública

Resolución Nº DDPG-2019-033, mediante la cual se establece como sede principal y asiento territorial de la Unidad Regional de la Defensa Pública, del estado Bolivariano de Miranda, la dependencia actualmente ubicada en el Municipio Guaicaipuro, Parroquia Los Teques, ciudad Los Teques, estado Bolivariano de Miranda.
 
Resoluciones Nros. DDPG-2019-035, DDPG-2019-043 y DDPG-2019-044, mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.- (Luis Alfredo Pérez Morales Director Nacional de Actuación Procesa; Omar Ernesto Gilly Cañizales Defensor Público y Manuel Eduardo Novellino Bueaño Defensor Público Provisorio Quinto).
 
Poder Ciudadano

Consejo Moral Republicano
 
Resolución Nº 001-2019, mediante la cual se designa al ciudadano Elvis Eduardo Hidrobo Amoroso, como Presidente del Consejo Moral Republicano, para el período correspondiente al año 2019.
 


Gacetas anteriores
Área de Clientes





¿Olvido su contraseña?
Páginas de Interés Ver todos los enlaces
    Badell & Grau. © Todos los derechos reservados. 2011. Términos y condiciones de uso
Oportunidades de Empleo