English
 
Gaceta Oficial
Nro. 41.641 del 27 de Mayo de 2019
AÑO - MES
Sumario

Vicepresidencia de la República
 
Resolución N° 003/2019, mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Reglamentaria, a la ciudadana Yajaira Genoveva González Gotta.
 
Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios

Resolución N° 002, mediante la cual se delega en el ciudadano Alexander Alberto Guaramato Miranda, las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se especifican, de este Organismo. (Las circulares y comunicaciones dirigidas a las Oficinas y demás dependencias de esta Vicepresidencia Sectorial, en virtud de las funciones inherentes al cargo, entre otros).
 
Resoluciones N° 003 y 004, mediante las cuales se designan a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo. (Amalui Isabel Ludo de Bierstedt Directora General (E) Información e Indicadores Sectoriales y María Elena Martínez Palacios Directora General (E) Planificación Sectorial).
 
Resolución N° 005, mediante la cual se insta a las máximas autoridades del Poder Público Nacional, Estadal y Municipal del País, a proceder con estricta sujeción a los principios consagrados en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, y desarrollados en el Marco Legal aplicable y el Plan Nacional «Lluvias 2019».
 
Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas

SENIAT
 
Providencias Nros. SNAT/2019/00089 y SNAT/2019/00090, mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo. (Daniel Enrique Aguilar Briceño Gerente Aduana Principal de Maracaibo y Alaín Jesús Jiménez Coello Gerente Aduana Subalterna de Paraguachón de la Aduana Principal de Maracaibo).
 
Ministerio del Poder Popular para la Salud

Resolución N° 099, mediante la cual se designa al ciudadano José Luis Arrechider Moya, como Director General de la Oficina de Gestión Comunicacional (E), de este Ministerio.
 
Defensoría del Pueblo

Resolución N° DdP-201-017, mediante la cual se designa a la ciudadana Dulce María Sanz Ortega, como Defensora Especial con Competencia a Nivel Nacional en el Área de Protección Juvenil, adscrita a la Dirección de Materias de Especial Atención, de esta Defensoría.
 
Ministerio Público

Resoluciones Nros. 556, 603, 611, 612, 615, 617, 618, 628, 629 y 639, mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo. (Raúl Andrés Cedeño Álvarez, Fiscal Provisorio Fiscalía Segunda estado Amazonas; Génesis Paola Angulo Terán Fiscal Auxiliar Interino Fiscalía 88 Nacional de Defensa Ambiental, entre otros).
 


Gacetas anteriores
Área de Clientes





¿Olvido su contraseña?
Páginas de Interés Ver todos los enlaces
    Badell & Grau. © Todos los derechos reservados. 2011. Términos y condiciones de uso
Oportunidades de Empleo