English
 
Gaceta Oficial
Nro. 41.667 del 03 de Julio de 2019
AÑO - MES
Sumario

Asamblea Nacional Constituyente
 
Ley Constitucional que crea el Impuesto a los Grandes Patrimonios.
 
Acuerdo Constituyente en el Marco del Día Nacional de las Adultas y los Adultos Mayores.
 
Decreto Constituyente de modificación de la Ley Constitucional de la Comisión para la Verdad, la Justicia, la Paz y la Tranquilidad.
 
Presidencia de la República

Decreto Nº 3.900, mediante el cual se nombra a la ciudadana Tania Elizabeth Masea Linares, como Viceministra para Nuevas Fuentes y Uso Racional de la Energía Eléctrica, del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica.
 
Decreto Nº 3.901, mediante el cual se nombra al ciudadano Gustavo Antonio Carrasco Hostos, como Viceministro de Servicio Eléctrico, del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica.
 
Decreto Nº 3.902, mediante el cual se nombra al ciudadano Francisco Antonio Durán Colmenares, como Viceministro de Investigación y Aplicación del Conocimiento, del Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología.
 
Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología

Resolución Nº 31, mediante la cual se nombra al ciudadano Carlos Eduardo Parra Falcón, como Superintendente de Servicios de Certificación Electrónica (SUSCERTE), órgano adscrito a este Ministerio.
 
Ministerio del Poder Popular para el Transporte

INTT
 
Providencia Nº 037-2018, mediante la cual se designa la Junta Administradora del Fondo de Apoyo a la Seguridad Vial, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, de este Instituto. (MPP para el Transporte: Rosa Yadira Silva Suniaga; Instituto Nacional de Transporte Terrestre: Elías José Sánchez Rojas; Dirección de Transporte Terrestre del CPN: Rubén Darío Santiago Servigna, entre otros).
 
Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo

Resoluciones Nros. 1070, 1071, 1072, 1073, 1074, 1075, 1076, 1077, 1078, 1079, 1080 y 1081, mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se especifican. (Mauro Mora Guzmán; Carmen Josefina Reverón Mujica; Ana Ramona Lossada Peña; Ingrid Coromoto Osio Hernández; Ivonne Cecilia Berguett González, entre otros).
 
Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica

Resoluciones Nros. 094, 095 y 096, mediante las cuales se nombran a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio. (Carlos Eduardo Borges Polar Director Ejecutivo (E) Fundelec; Carlos Alfredo González Director General (E) Instituto para el Desarrollo Energético Luis Zambrano y Sharif El Masri El Masri Presidente Corpoelec Industrial).
 
Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario

Resolución Nº MPPSP/DGD/005/2019, mediante la cual se designa a la ciudadana Yamma del Carmen Martínez Becerra, como Directora Gerente del Instituto Autónomo Caja de Trabajo Penitenciario, adscrito a este Ministerio.
 
Tribunal Supremo de Justicia

Sala Constitucional
 
«Sentencia de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, que modifica el criterio jurisprudencial sentado en Sentencia N° 245, del 9 de abril de 2014, caso: Salas & Agentes Aduaneros Asociados, C.A., y otros contra Vicencio Scarano Spisso, y establece con carácter vinculante que las denuncias de incumplimiento o desacato de mandamientos de amparo constitucional dictados por cualquier tribunal de la República, han de ser del conocimiento previo de esta Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia a la que deberá ser remitido inmediatamente el original del expediente para que dentro de un lapso perentorio de sesenta (60) días continuos, juzgue respecto de su viabilidad, mediante decisión sucinta, en términos de verosimilitud y no de plena certeza, a modo de controlar, prima facie, su fundabilidad».
 
Defensa Pública

Resoluciones Nros. DDPG-2019-299, DDPG-2019-300, DDPG-2019-301, DDPG-2019-302, DDPG-2019-303, DDPG-2019-304, DDPG-2019-305, DDPG-2019-306, DDPG-2019-307 y DDPG-2019-308, mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este organismo. (Reynaldo Efraín Jurado Marín Defensor Público Provisorio Décimo Octavo; Yulimar Del Valle Córdova Cáceres Defensora Pública Provisoria Octogésima Tercera; Magaly Magdalena Arteaga Acebo Defensora Pública Provisoria Trigésima Quinta, entre otros).
 
Resoluciones Nros. DDPG-2019-292 y DDPG-2019-297, mediante las cuales se crean las Defensorías que en ellas se mencionan, en los estados que en ellas se especifican, de este organismo. (Defensorías Pública Primera en los estados Zulia y Aragua).
 
Defensoría del Pueblo

Resolución Nº DdP-2019-024, mediante la cual se designa a la ciudadana Pascualina Assunta María del Vecchio D´Elia, como Defensora Delegada del Área Metropolitana, en calidad de Encargada, de este organismo.
 


Gacetas anteriores
Área de Clientes





¿Olvido su contraseña?
Páginas de Interés Ver todos los enlaces
    Badell & Grau. © Todos los derechos reservados. 2011. Términos y condiciones de uso
Oportunidades de Empleo