English
 
Gaceta Oficial
Nro. 41.670 del 09 de Julio de 2019
AÑO - MES
Sumario

Asamblea Nacional Constituyente
 
Acuerdo Constituyente en Conmemoración de los 208° Años de la Declaración de la Independencia de Venezuela y Día de Nuestra Gloriosa Fuerza Armada Nacional Bolivariana.
 
Presidencia de la República

Decreto N° 3.907, mediante el cual se autoriza a la Empresa del Estado Conglomerado Agrosur, S.A., para suscribir contratos de crédito con el sector bancario nacional y para el endeudamiento hasta por la cantidad que en él se indica. (Bs. 328.689.229.372,66).
 
Vicepresidencia de la República

Resolución Nº 009/2019, mediante la cual se nombra al ciudadano Alexander José Urrea Osorio, como Presidente de la Fundación de Edificaciones y Equipamiento Hospitalario (FUNDEEH), adscrito a la Vicepresidencia de la República.
 
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Resoluciones Nros. DM/179 y DM/180, mediante las cuales se designan a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio. (Katiuska Coromoto Flores Fernández y María Teresa Dos Ramos Sánchez, como Directoras de Línea).
 
Resoluciones Nros. DM/182 y DM/184, mediante la cuales se otorga el beneficio de Jubilación Ordinaria, a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan. (Cecilia Alejandra de Maldonado y Carlos Roberto Pestana Macedo).
 
Banco Central de Venezuela

Aviso Oficial mediante el cual se informa al público en general las tasas de interés aplicables a las obligaciones derivadas de la relación de trabajo, tasas de interés para operaciones con tarjetas de crédito y tasas de interés para operaciones crediticias destinadas al sector turismo. (Correspondiente al mes de julio de 2019).
 
Ministerio del Poder Popular para el Comercio Exterior e Inversión Internacional

Resolución Nº 009, mediante la cual se designa al ciudadano Winston Alexandro Lara Páez, como Director General, en calidad de Encargado, de la Oficina de Gestión Humana, de este Ministerio.
 
Ministerio del Poder Popular para la Educación

Resolución Nº DM/0031, mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, de este Ministerio. (Dulce María Araujo de Terán; Antonio José Senerchla Zambrano; Ángel Rafael Bergolla Landaeta; Rosa del Carmen Suárez Uzcátegui, entre otros).
 
Resolución Nº DM/0033, mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas, con carácter permanente, de este Ministerio, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan. (Jurídica; Yssel David Jiménez Reaño; Técnica: Eduardo José Garrido Mendoza; Económico Financiera: Sieberth Johan Álvarez Varona; Secretaría: Jacqueline Medalle Franco Cadenas, entre otros).
 
Ministerio del Poder Popular para el Transporte

Resolución Nº 017, mediante la cual se designa a la ciudadana Nelly Agripina Verdeja Vargas, como Directora (E) de la Oficina de Planificación y Presupuesto, de este Ministerio.
 
INAC
 
Providencia Nº PRE-CJU-GDA-312-19, mediante la cual se otorga Permiso Operacional a la Sociedad Mercantil Servicios Integrales Aeronáuticos Siaca, C.A., de acuerdo a las condiciones, estipulaciones y términos que en ella se indican, de este Instituto. (Tipo de Permiso; Duración del Permiso; Aeropuerto Base, entre otros).
 
Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información

Resolución Nº 019, mediante la cual se designa la Presidenta y los Miembros de la Junta Directiva de la «Fundación Ávila TVÉ», ente adscrito a este Ministerio, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan. (Yurleis Sinahy Infante Bello; Estela Johana Ríos Rojas; Riensy José Moreno Peraza; Jesús Enrique Leañez Rodríguez, entre otros).
 
Tribunal Supremo de Justicia

«Sentencia de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia que declara con carácter vinculante que, en el procedimiento especial de responsabilidad penal del adolescente, se permite la aplicación del criterio establecido por esta Sala en la Sentencia N° 0902/2018 del 14 de diciembre (caso: Jesús Gabriel Lombardi Boscán), que faculta a la víctima -directa o indirecta-, en los supuestos ahí señalados, el ejercicio de la acción penal con prescindencia del Ministerio Público, en cuanto sea compatible».
 


Gacetas anteriores
Área de Clientes





¿Olvido su contraseña?
Páginas de Interés Ver todos los enlaces
    Badell & Grau. © Todos los derechos reservados. 2011. Términos y condiciones de uso
Oportunidades de Empleo