English
 
Gaceta Oficial
Nro. 41.673 del 12 de Julio de 2019
AÑO - MES
Sumario

Vicepresidencia de la República

Resolución Nº 008/2019, mediante la cual se nombra al ciudadano Kenny Antonio Díaz Rosario, como Miembro principal del Consejo Directivo de la Fundación Patria.
 
Consejo Federal de Gobierno

Fondo de Compensación Interterritorial
 
Providencia Nº 002/2019, mediante la cual se designa al ciudadano Jean Carlo Márquez González, como Director General de la Dirección General Técnica de Proyecto, Oficina adscrita a la Dirección Ejecutiva de este Fondo.
 
Fundación «Gran Misión Hogares de la Patria»

Providencia Nº 003/2019, mediante la cual se designa a la ciudadana Jeisel Adriana Areinamo Tovar, como Directora de la Oficina de Inclusión Socioproductivo, de esta Fundación.
 
Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas

SENIAT
 
Providencia Nº SNAT/INA/GRA/DAA/URA/2019/00171, mediante la cual se deroga la Providencia Administrativa N° SNAT/INA/GRA/DAA/URA/2018/00135 de fecha 10 de septiembre de 2018, mediante la cual se autoriza a la Sociedad Mercantil Proexport Venezuela, C.A., para establecer y operar un Almacén General de Deposito, ante la jurisdicción de la Aduana Principal de Puerto Cabello.
 
Providencia Nº SNAT/2019/00169, mediante la cual se establece la Tasa Aplicable para el cálculo de los Intereses Moratorios correspondiente al mes de mayo.- (35.49%).
 
Providencia Nº SNAT/INA/00147, mediante la cual se revoca la autorización para operar como Auxiliar de la Administración Aduanera a la empresa Sequera Escobar Agentes Aduaneros, C.A.
 
Banco Central de Venezuela

Aviso Oficial mediante el cual se procede a la publicación del estudio comparativo de Tarjetas de Crédito y Débito correspondiente al mes de abril de 2019.
 
Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resolución Nº 031241, mediante la cual se designa al ciudadano Capitán de Navío Aldo Abigaíl Torres Falcón, como Jefe de los Contratos que en ella se mencionan, por la cantidad que en ella se indica, de este Ministerio.- (USD 98.414.000,00).
 
Ministerio del Poder Popular para la Salud

Resolución Nº 088, mediante la cual se crea el Campus Virtual de Salud Pública Nodo Venezuela, como estrategia de cooperación técnica de la Organización Panamericana de la Salud.
 
FARMAPATRIA, C.A.
 
Providencia Nº 001-2019, mediante la cual se designa al ciudadano Jesús Gabriel Peña Dávila, como Gerente General de Administración y Finanzas (E), de la Empresa del estado Farmapatria Compañía Anónima, (Farmapatria, C.A.), ente adscrito a este Ministerio.
 
Ministerio del Poder Popular para la Alimentación

RED DE ABASTOS BICENTENARIO, S.A.
 
Providencia Nº 001-2019, mediante la cual se designa al ciudadano Douglas Simón Martínez Matheus, como Auditor Interno en calidad de Encargado, de la Red de Abastos Bicentenario, S.A, de este Organismo.
 
Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género

Resolución Nº 009/2019, mediante la cual se designa a la ciudadana Gioskamary Karina Vargas Méndez, como Directora Estadal (E) Portuguesa, adscrita a la Oficina de Coordinación Territorial, de este Ministerio.
 
INAMUJER
 
Providencias Nros. 002/2019 y 004/2019, mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Instituto.- (Luis Eduardo Rodríguez López Director Oficina de Planificación, Organización y Presupuesto y Elizabeth del Valle Montes Hidalgo Directora (E) Oficina de Atención Ciudadana).
 
Tribunal Supremo de Justicia

SALA PLENA
 
Resolución Nº 2019-0005, mediante la cual se otorga competencia territorial para conocer de las causas iniciadas con ocasión de las investigaciones de los delitos tipificados en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una vida Libre de Violencia, a los Tribunales de Primera Instancia Penal Municipal en Funciones de Control de la República Bolivariana de Venezuela, solo en aquellos municipios donde no existan Juzgados de Control, Audiencias y Medidas con competencia en materia de delitos de Violencia Contra la Mujer.
 
Resolución Nº 2019-0006, mediante la cual se suprimen las competencias en materia civil y agraria del actual Juzgado Superior en lo Civil (Bienes), Contencioso Administrativo y Agrario de la Circunscripción Judicial del estado Apure y Municipio Arismendi del estado Barinas, con sede en la ciudad de San Fernando de Apure.
 


Gacetas anteriores
Área de Clientes





¿Olvido su contraseña?
Páginas de Interés Ver todos los enlaces
    Badell & Grau. © Todos los derechos reservados. 2011. Términos y condiciones de uso
Oportunidades de Empleo