English
 
Gaceta Oficial
Nro. 39.935 del 01 de Junio de 2012
AÑO MMXII - MES VI

Número 39.935. Caracas, viernes 1 de junio de 2012
AÑO CXXXIX - MES VII

Sumario

Asamblea Nacional


Ley de Control para la Defensa Integral del Espacio Aéreo.

Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia


Resolución N° 016-12, mediante la cual se encarga al ciudadano José Vicente Hurtado Antúnez, como Director General de Recursos Humanos de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia

Resoluciones Nros. 108 y 109, mediante las cuales se designa al ciudadano y a la ciudadana que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan. (Hasan A. Al Atrach, Registrador Público del Municipio San Fernando de Apure, Edo. Apure y Silvia N. Zarate H, Registradora Pública del Municipio Achaguas, Edo. Apure).

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas


Resolución N° 3225, mediante la cual se otorga, la Jubilación Especial a la ciudadana María de las Mercedes Delgado Andrade.

Ministerio del Poder Popular para la Educación

Resolución N° DM/077, mediante la cual se designa a la ciudadana Noris Coromoto Figueroa Bastidas, como Vicepresidenta Encargada de la Junta Administradora del Instituto de Previsión y Asistencia Social para el Personal del Ministerio de Educación (IPASME).

Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat

Resolución N° 001, mediante la cual se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan, Miembros Principales y Suplentes de la Junta Liquidadora de la Oficina Técnica Nacional para la Regularización de la Tenencia de la Tierra Urbana. (Directores Principales y Suplentes y Representantes de los Trabajadores).

Ministerio del Poder Popular para el Ambiente

Resolución N° 000015, mediante la cual se ordena la publicación en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela de la Providencia Administrativa N° 02/2012, de fecha 10 de mayo de 2012. (Reforman la Comisión de Contrataciones de la S.A. Compañía Nacional de Reforestación Conare).

Ministerio del Poder Popular para el Deporte


Resolución N° 028/12, mediante la cual se designa a la ciudadana Raquel Dubraska Moreno Fumero, como Directora General de Relaciones Interinstitucionales (E), de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Juventud

Resolución N° MPPJ-0020/2012, mediante la cual se designa a la ciudadana Mariella Karina Rodríguez Blanco, como Directora General de la Oficina de Gestión Administrativa de este Ministerio.

Instituto Nacional del Poder Popular de la Juventud

Providencia N° PRE-0019/2012, mediante la cual se designa a la ciudadana María Isabel Paredes Garate, Gerente de Planificación y Presupuesto de este Instituto.

Ministerio Público

Resolución N° 749, mediante la cual se crea una Coordinación Nacional para la Protección de Víctimas, Testigos y demás Sujetos Procesales, que tendrá como función garantizar la defensa y protección de los derechos que asisten a toda víctima de delito.

Contraloría General de la República


Resolución mediante la cual la Contralora General de la República (E) impuso a la ciudadana Lilibeth Espinoza Díaz, la sanción de suspensión, sin goce de sueldo, del ejercicio de cualquier cargo público que se encuentre desempeñando por un período de seis meses. (Véase N° 6.077 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Resolución mediante la cual la Contralora General de la República (E) impuso al ciudadano Zabier Yendis, la sanción de suspensión, sin goce de sueldo, del ejercicio de cualquier cargo público que se encuentre desempeñando por un período de seis meses. (Véase N° 6.077 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Resolución mediante la cual la Contralora General de la República (E) impuso al ciudadano Ángel Ramón Medina Urdaneta, la sanción de suspensión, sin goce de sueldo, del ejercicio de cualquier cargo público que se encuentre desempeñando por un período de seis meses. (Véase N° 6.077 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Resolución mediante la cual la Contralora General de la República (E) impuso a la ciudadana Nuris Margarita Peñalver Fajardo, la sanción de suspensión, sin goce de sueldo, del ejercicio de cualquier cargo público que se encuentre desempeñando por un período de seis meses. (Véase N° 6.077 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Resolución mediante la cual la Contralora General de la República (E) impuso a la ciudadana Lucina Coromoto Armas Bolívar, la sanción de suspensión, sin goce de sueldo, del ejercicio de cualquier cargo público que se encuentre desempeñando por un período de seis meses. (Véase N° 6.077 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Resolución mediante la cual la Contralora General de la República (E) impuso a la ciudadana Yajaira Chirino de Cuartín, la sanción de suspensión, sin goce de sueldo, del ejercicio de cualquier cargo público que se encuentre desempeñando por un período de seis meses. (Véase N° 6.077 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Resolución mediante la cual la Contralora General de la República (E) impuso a la ciudadana Cristina Amenaida Rodríguez Pinto, la sanción de inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas por un período de tres años. (Véase N° 6.077 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Resolución mediante la cual se declaró Sin Lugar el Recurso de Reconsideración interpuesto por el ciudadano Walfredo Torres Pacheco, en consecuencia se confirmó el acto N° 01-00-000-165 de fecha 26 de julio de 2010. (Véase N° 6.077 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Resolución mediante la cual se declaró Sin lugar el Recurso de Reconsideración interpuesto por el ciudadano José Willian Vivas Méndez, en consecuencia se confirmó el acto N° 01-00-000-383 de fecha 08 de diciembre de 2010. (Véase N° 6.077 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).



Gacetas anteriores
Área de Clientes





¿Olvido su contraseña?
Páginas de Interés Ver todos los enlaces
    Badell & Grau. © Todos los derechos reservados. 2011. Términos y condiciones de uso
Oportunidades de Empleo