English
 
Gaceta Oficial
Nro. 41.794 del 07 de Enero de 2020
AÑO - MES
Sumario

Vicepresidencia Sectorial de Planificación
 
Resolución Nº 001, mediante la cual se aprueba la Estructura Financiera para el Ejercicio Económico 2020 de la Vicepresidencia Sectorial de Planificación.
 
Ministerio del Poder Popular de Planificación

Resolución Nº 002, mediante la cual se aprueba la Estructura Financiera para el Ejercicio Económico 2020, de este Ministerio.
 
Ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana
 
Resolución Nº 048-19, mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos para el Ejercicio Fiscal 2020, de este Ministerio.
 
Resolución Nº 049/2019, mediante la cual se designa al ciudadano Yader Ecleyden Salazar Hernández, como Director General de la Dirección General de Apoyo Productivo, en calidad Encargado, de este Ministerio.
 
Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo

Resoluciones Nros. 592, 593, 594, 595, 596, 597, 598, 599, 600, 601, 602, 603 y 604, mediante la cuales se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan.- (Mercedes Xiomara Cardozo Soto; Elizabeth Coromoto Trujillo de Uzcategui; Irene Jorquera Fernández, entre otros).
 
Ministerio del Poder Popular de Obras Públicas

Resolución Nº 0001, mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio, para el Ejercicio Económico Financiero del año 2020; y se designa al ciudadano Ricardo José Oropeza, como Cuentadante responsable de la Unidad Administradora Central.
 
Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte

Resolución Nº 001/20, mediante la cual se designa a la ciudadana Elba María Rosario Contreras, en su carácter de Directora General de la Oficina de Gestión Humana, en calidad de Encargada, Cuentadante responsable de la Unidad Administradora Desconcentrada; y al ciudadano Edis Edilio Urbina Camejo, en su carácter de Director General de la Oficina de Administración y Finanzas, Cuentadante responsable de la Unidad Administradora Central.
 
Defensoría del Pueblo

Resolución Nº DdP-2019-071, mediante la cual se delega en los ciudadanos que en ella se mencionan, la defensa de los derechos e intereses de la Defensoría del Pueblo de la República Bolivariana de Venezuela, en todo los asuntos que se puedan presentar.- (Miguel Ángel Cartaya Zárraga; Dubia Rafaela Chávez Lizardo, entre otros).
 
Resolución Nº DdP-2019-072, mediante la cual se designa a la ciudadana Briseida Nelly Sigala Velásquez, como Defensora Delegada del Municipio Gran Sabana, del estado Bolívar.
 


Gacetas anteriores
Área de Clientes





¿Olvido su contraseña?
Páginas de Interés Ver todos los enlaces
    Badell & Grau. © Todos los derechos reservados. 2011. Términos y condiciones de uso
Oportunidades de Empleo