English
 
Gaceta Oficial
Nro. 41.835 del 09 de Marzo de 2020
AÑO - MES
Sumario

Presidencia de la República
 
Decreto N° 4.152, mediante el cual se determinan las funciones, atribuciones, directrices y responsabilidades del Comité Rector de la Cartera Única Productiva Nacional, así como los lineamientos aplicables a su secretaría técnica.
 
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Resolución N° 026, mediante la cual se designan a la ciudadana y a los ciudadanos que en ella se mencionan, como responsables de los vértices de acción de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, en cada una de las Regiones y Estados del Territorio Nacional.
 
Resolución N° 027, mediante la cual se designan a los ciudadanos que en ella se mencionan, como responsables por cada vértice de acción de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, que constituyen su alcance y mecanismos de organización.
 
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Resolución N° DM/221, mediante la cual el Despacho del Viceministro para América Latina, integrado a la estructura del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, el cual coordinará, promoverá y ejecutará las estrategias, así mismo realizará el seguimiento de las directrices emanadas del Ejecutivo Nacional en materia de cooperación con los países de América Latina que en ella se mencionan.
 
Resolución N° DM/222, mediante la cual se crea el Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Lima, República del Perú, cuya circunscripción consular contempla la ciudad de Lima.
 
Resolución N° DM/224, mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Ordinaria, a la ciudadana Maira Virginia Torrealba Méndez.
 
Resolución N° DM/227, mediante la cual se designa a la ciudadana Cristiane Engelbrecht Schadtler, como Directora de Línea, en calidad de Encargada, adscrita a la Dirección de Organismos Internacionales del Despacho del Viceministro para Temas Multilaterales, de este Ministerio.
 
Notas Diplomáticas Nros. I.D.D.3: 0340 y I.D.D.3: 0341, mediante las cuales se recibió en Audiencia Solemne de manos de los Excelentísimos Señores Le Viet Duyen y Fadi Alzaben las Cartas Credenciales que los acreditan como Embajadores Extraordinarios y Plenipotenciarios de las Repúblicas que en ellas se especifican. (Socialista de Vietnam y del Estado de Palestina).
 
Ministerio del Poder Popular para el Turismo y Comercio Exterior

Resolución N° 008, mediante la cual se designa al ciudadano Edward Rafael García Hernández, como Director General de la Oficina de Infraestructura y Servicios de este Ministerio, así como Responsable Patrimonial de Bienes Públicos.
 
Ministerio del Poder Popular para la Salud

Resoluciones Nros. 039, 040 y 041, mediante las cuales se designan a la ciudadana y los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio. (Iliana Mercedes Hernández Hernández; Michellt Fernando Colmenares Hernández y Yosman Rico Vivas).
 
Tribunal Supremo de Justicia

Resolución N° 2019-DELEG-001, mediante la cual se delega en el ciudadano Wladimir llich Filardi Hernández, la facultad de decidir, justificar y motivar adecuadamente los supuestos de modalidad de consulta de precios y de contratación directa en los casos que proceda.
 
Resolución N° BN-2020-001, mediante la cual se designa al ciudadano Jesús Erasmo Vega Pérez, como Responsable Patrimonial de los Bienes Públicos del Tribunal Supremo de Justicia.
 
Inspectoría General de Tribunales
 
Resolución N° 008-2020, mediante la cual se designa a la ciudadana Laura Juanita Pérez Pereira, como Coordinadora de Administración Finanzas y Presupuesto, en calidad de Encargada, de esta Inspectoría.
 
Procuraduría General de la República

Resolución N° 011/2019, mediante la cual se designa a la ciudadana Karla Yamely Alfonzo Sánchez, como Gerente Adjunto, en calidad de Encargada, adscrita a la Gerencia General de Litigios Nacionales e Internacionales.- (Se reimprime por fallas en los originales). (G.O. Nº 41.778).
 
Resolución N° 012/2019, mediante la cual se delega en la Directora Adjunta, adscrita a la Gerencia General de Litigios Nacionales e Internacionales, las funciones y firmas de los documentos que en ella se indican.- (Se reimprime por fallas en los originales). (G.O. Nº 41.778).
 
Resolución N° 001/2020, mediante la cual se crea y declara el cargo de Gerente Adjunto como cargo directivo de libre nombramiento y remoción, de esta Procuraduría.
 
Defensa Pública

Resoluciones Nros. DDPG-2020-027, DDPG-2020-028, DDPG-2020-049, DDPG-2020-050, DDPG-2020-051, DDPG-2020-052, DDPG-2020-053 y DDPG-2020-054, mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo. (Laura Mercedes Zambrano Vásquez; Abigail Johanna González Seijas; Mario José González Urbaneja; Damián Jesús Correa Velásquez, entre otros).
 


Gacetas anteriores
Área de Clientes





¿Olvido su contraseña?
Páginas de Interés Ver todos los enlaces
    Badell & Grau. © Todos los derechos reservados. 2011. Términos y condiciones de uso
Oportunidades de Empleo