English
 
Gaceta Oficial
Nro. 39.995 del 28 de Agosto de 2012
AÑO MMXII - MES VIII
Número 39.995. Caracas, martes 28 de agosto de 2012
AÑO CXXXIX - MES XI
 
Sumario
 
Presidencia de la República
 
Decreto N° 9.145, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad, que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia. (Bs. 3.551.314,00).
 
Decreto N° 9.146, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones exteriores. (Bs. 2.417.000,00).
 
Decreto N° 9.147, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se menciona, del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Salud. (Bs. 604.060,19).
 
Decreto N° 9.148, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se especifica, del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Salud. (Bs. 60.000,00).
 
Decreto N° 9.149, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios que implica un incremento del Gasto Corriente en detrimento del Gasto de Capital, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para el Comercio. (Bs. 580.000,00).
 
Decreto N° 9.150, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia. (Bs. 819.360,88).
 
Decreto N° 9.151, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente de la Superintendencia Nacional de Costos y Precios. (Bs. 951.377,90).
 
Decreto N° 9.152, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería, por la cantidad que en él se especifica. (Bs. 1.279.740.640,00).
 
Decreto N° 9.153, mediante el cual se prorroga por un plazo de noventa (90) días, la vigencia del Decreto N° 8.997, de fecha 17 de mayo de 2012, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 39.924, de la misma fecha, mediante el cual se declara el Estado de Emergencia sobre las áreas afectadas de los municipios que en él se señalan, como consecuencia del incremento progresivo de la cota del Lago Tacarigua, producto de las fuertes y recurrentes lluvias acaecidas en el país. (Girardot, Zamora, Libertador, Francisco Linares Alcántara y Sucre, del Edo. Aragua y Diego Ibarra, San Joaquín, Guacara, Los Guayos y Carlos Arvelo, del Edo. Carabobo).
 
Decreto N° 9.154, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos del Ministerio del Poder Popular para la Educación. (Bs. 217.099.105,80).
 
Decreto 9.155, mediante el cual se aprueba, un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se especifica, correspondiente a recursos ordinarios del Presupuesto de' Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria. (Bs. 3.443.093).
 
Decreto N° 9.156, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios entre diferentes categorías presupuestarias, superior al 20%, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica. (Bs. 11.002.717,40).
 
Decreto N° 9.157, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos del Ministerio del Poder Popular para la Juventud. (Bs. 1.500.000).
 
Vicepresidencia de la República
 
Comisión Central de Planificación
 
Providencia mediante la cual se establece los Requisitos Legales, Técnicos y Financieros que deben presentar, las personas naturales y jurídicas interesadas en inscribirse o actualizarse por ante el Registro Nacional de Contratistas (RNC).
 
Providencia mediante la cual se otorga la Jubilación Especial al ciudadano Rafael Alberto Machado.
 
CORPOLARA
 
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Jorge Arévalo Oropeza Pernalete, como Gerente General de esta Corporación.
 
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
 
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Franklin Ramón González, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela en la República Helénica.
 
Resolución mediante la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario de Gastos Corrientes para Gastos de Capital de este Ministerio, por la cantidad que en ella se indica. (Bs. 355.920,60).
 
Resolución mediante la cual cesa en sus funciones la ciudadana Marisol Velázquez de Peña, como Directora de Control en el Despacho para Asia, Medio Oriente y Oceanía en el Despacho del Viceministro para Asia, Medio Oriente y Oceanía de este Ministerio,
 
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María Gabriela González Urbaneja, como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República Bolivariana de Venezuela en Santa Lucía.
 
Resolución mediante la cual cesa en sus funciones la ciudadana María Eugenía Marcano Casado, como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Trinidad y Tobago.
 
Resolución mediante la cual se designa a la Primer Secretario Gabriela Jaramillo, como Encargada de Negocios Ad Interim, en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República Argelina Democrática y Popular.
 
Resolución mediante la cual se designa a la Cónsul de Segunda Lilue Márquez, como Jefe Interino en el Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Madrid, Reino de España.
 
Resolución mediante la cual se designa a la Cónsul de Primera Milena Velázquez, como Jefe Interino en el Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Hamburgo, República Federal de Alemania.
 
Resolución mediante la cual se designa al Cónsul de Primera Carlos Abreu, como Jefe Interino en el Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Nápoles.
 
Resolución mediante la cual se designa al Segundo Secretario Antonio Torrealba, como Encargado de Negocios Ad Hoc, en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Sudán.
 
Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas
 
SENIAT
 
Providencia mediante la cual se revoca la autorización a la sociedad mercantil Compañía Aduanera del Centro y Occidente, C.A., para actuar como Agente de Aduanas en las operaciones de Importación, Exportación y Tránsito, con carácter permanente, por ante las Aduanas en las cuales se encuentra habilitada para actuar.
 
Ministerio del Poder Popular para la Defensa
 
Resolución mediante la cual se nombra a los ciudadanos Profesionales Militares que en ella se mencionan, para ocupar los cargos que en ella se señalan, en la Comandancia General de la Aviación Militar Bolivariana.
 
Ministerio del Poder Popular de Industrias
 
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Faustino Torella Ambrosini, como Director General Encargado de la Oficina de Relaciones Internacionales de este Ministerio.
 
Ministerio del Poder Popular para la Educación
 
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Juan José Ottamendi, como Director Encargado de Archivos, adscrito a la Dirección General de Registro y Control Académico, del Despacho de la Viceministra de Participación y Apoyo Académico.
 
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Ivelise Brito López, como Directora Encargada de Evaluación y Acreditación, adscrita a la Dirección General de Registro y Control Académico, del Despacho de la Viceministra de Participación y Apoyo Académico.
 
Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación
 
Acta. (Proceso de Liquidación de la Fundación Centro Espacial Venezolano CEV).
 
IPOSTEL
 
Providencia mediante la cual se reestructura la Comisión Permanente de Contrataciones de este Instituto, la cual estará integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan. (Miembros Principales y Suplentes en las Áreas Jurídica, Técnica, Económico-Financiera y Secretaría).
 
Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género
 
Resolución mediante la cual se actualiza la relación de ciudadanos y ciudadanas Cuentadantes, responsables de la Unidad Administradora Central para la ejecución financiera del Presupuesto de Gastos correspondiente al ejercicio fiscal 2012.
 
República Bolivariana de Venezuela Defensa Pública
 
Resolución mediante la cual se crea y activa la Competencia en Materia Penal Municipal, la cual será ejercida por las Defensorías Públicas Penales Municipales, adscritas a cada una de las Unidades Regionales de la Defensa Pública a nivel nacional.
 
Resolución mediante la cual se crea el cargo de Defensor Público Auxiliar, adscrito a las Unidades Regionales y Extensiones de la Defensa Pública a nivel nacional.
 
Consejo Nacional Electoral
 
Resolución N° 120821-0490, mediante la cual se resuelve designar como Registrador Civil Accidental Parroquial de la Parroquia Sucre, adscrito a la Oficina Nacional de Registro Civil, al ciudadano Luis Alfredo Ramírez Monsalve, titular de la cédula de identidad N° 12.470.365.
 
Resolución N° 120821-0491, mediante la cual se resuelve designar como Registrador Civil Accidental de Centros de Salud y Cementerios (Encargado), adscrito a la Oficina Nacional de Registro Civil, al ciudadano Carlos Gustavo Fuentes Delgado, titular de la cédula de identidad N° 15.315.001.


Gacetas anteriores
Área de Clientes





¿Olvido su contraseña?
Páginas de Interés Ver todos los enlaces
    Badell & Grau. © Todos los derechos reservados. 2011. Términos y condiciones de uso
Oportunidades de Empleo