English
 
Gaceta Oficial
Nro. 40.009 del 17 de Septiembre de 2012
AÑO MMXII - MES VI

Número 40.009. Caracas, jueves 17 de septiembre de 2012, 
AÑO CXXXIX - MES XII

Sumario

Vicepresidencia de la República


Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material el Decreto N° 9.058, de fecha 19 de junio de 2012, en los términos que en él se indican. (G.O Nº 39.947, de fecha 19 de junio de 2012, donde se publicó el Crédito Adicional por Bs. 400.000.000,00, para el MPP para Relaciones Interiores y Justicia).

Ministerio del Poder Popular para Relaciones interiores y Justicia


Resolución N° 175, mediante la cual se dictan las Normas sobre la Integración, Organización y Funcionamiento de la Asociación Intergubernamental para la Prestación del Servicio Policial Guaicaipuro Eje Valles del Tuy del estado Miranda.

Resolución N° 176, mediante la cual se dictan las Normas sobre la Integración, Organización y Funcionamiento de la Asociación Intergubemamental para la Prestación del Servicio Policial Eje Barlovento del estado Miranda.

Sistema Integrado de Policía

Providencia N° 0041, mediante la cual se deja sin efecto la designación como Miembros integrantes del Consejo Disciplinario del Instituto Autónomo de Policía del municipio Libertad estado Anzoátegui de los ciudadanos que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Resolución N° DM/158, mediante la cual se Informa la entrada en vigor del Acuerdo que en ella se indica. (Acuerdo entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la Federación de Rusia sobre la Cooperación para el Desarrollo del Programa Nucleoeléctrico en la República Bolivariana de Venezuela, la Construcción y Operación de un Reactor de Investigación para la Producción de Radioisótopos de Usos Pacíficos en Medicina e Industria y de una Central Nucleoeléctrica en el Territorio de la República Bolivariana de Venezuela).

Resolución N° DM/169, mediante la cual se designa al Primer Secretario Allan Robert Breier, como Encargado de Negocios Ad Interim, en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Sudáfrica.

Resolución N° DM/170, mediante la cual se designa a la Tercer Secretario Raquel Escobar, como Encargada de Negocios Ad Interim en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Namibia.

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas 

ONAPRE


Providencia N° 182, mediante la cual se procede a la publicación de un Traspaso de Créditos Presupuestarios entre Gastos de Capital del Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario, por la cantidad que en ella se señala. (Bs. 10.009.534,34).

Providencias Nros. 183 y 184, mediante las cuales se aprueba los Presupuestos de Ingresos y Gastos 2012 de las empresas que en ellas se señalan, por las cantidades que en ellas se indican. (Empresa Fondo de Ahorro Nacional de la Clase Obrera, S.A., Bs. 5.108.693.033 y Corporación de Desarrollo Jacinto Lara CORPOLARA, Bs. 363.408).

Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario

Resolución N° 150.12, mediante la cual se modifica el Manual de Contabilidad para Bancos, Otras Instituciones Financieras y Entidades de Ahorro y Préstamo, emitido por este Órgano Regulador.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resoluciones Nros. 023957, 023958 y 023962, mediante las cuales se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas que en ellas se señalan, sin delegación de firma. (Coronel José R. Martínez O., Hospital Militar Cap. Guillermo Hernández Jacobsen, Código Nº 10208; General de División Víctor L. Flores U., Cuarta División Blindada, Código Nº 29310 y Contralmirante Blas R. Misticchio T., Base Naval CA. Agustín Armario, Código Nº 03513).

Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación

Resolución N° 063, mediante la cual se designa y ratifica a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan, como Miembros del Consejo Directivo de la Fundación Centro Nacional de Desarrollo e Investigación en Tecnologías Libres (CENDITEL), ente adscrito a este Ministerio.

Resolución N° 064, mediante la cual se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican, como Miembros del Consejo Directivo de la Fundación del Estado «Centro Nacional de Investigación y Certificación en Vivienda, Hábitat y Desarrollo Urbano (CENVIH)», ente adscrito a este Ministerio.

IVIC


Providencia N° IVIC/28-2012, mediante la cual se constituye, con carácter permanente, la Comisión de Contrataciones de este Instituto, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan. (Miembros Principales y Suplentes en las Áreas jurídica, Técnica, Económico-Financiera y Secretaria).

Ministerio del Poder Popular para la Cultura

Resolución N° 128, mediante la cual se designa al ciudadano Javier Sarabia, como Director (E) del Gabinete Cultural del estado Trujillo de este Ministerio.

Resolución N° 129, mediante la cual se designa al ciudadano Pedro Calzadilla, como Presidente (E) de la Fundación «Teatro Teresa Carreño», ente adscrito a este Ministerio.

Procuraduría General de la República

Resolución N° 106/2012, mediante la cual se designa al ciudadano Rafael José Yovera Pinto, como Auditor Interno de este Organismo.

Ministerio Público


Resolución N° 1256, mediante la cual se designa Asistente al Supervisor a la ciudadana Carmen Natacha Sánchez Sánchez, en la Unidad Antiextorsión y Secuestro, adscrita a la Dirección General Contra la Delincuencia Organizada de este Despacho.

Contraloría General de la República

Auto Decisorio mediante el cual se declaró la Responsabilidad Administrativa a los ciudadanos que en ella se mencionan, en los términos que en él se señalan.- (Véase N° 6.085 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Decisión mediante la cual se declaró Sin Lugar el Recurso de Reconsideración interpuesto por la ciudadana Giolimar Prado Colina, en consecuencia se confirma la decisión dictada el 6 de marzo de 2012, en los términos que en ella se indican.- (Véase N° 6.085 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Decisión mediante la cual se declaró Sin Lugar el Recurso de Reconsideración interpuesto por la ciudadana Carmen Parra Guerra, en consecuencia se confirma la decisión dictada el 06 de marzo de 2012, en los términos que en ella se señalan.- (Véase N° 6.085 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).


Gacetas anteriores
Área de Clientes





¿Olvido su contraseña?
Páginas de Interés Ver todos los enlaces
    Badell & Grau. © Todos los derechos reservados. 2011. Términos y condiciones de uso
Oportunidades de Empleo