English
 
Gaceta Oficial
Nro. 40.011 del 19 de Septiembre de 2012
AÑO MMXII - MES IX
Número 40.011. Caracas, miércoles 19 de septiembre de 2012,
AÑO CXXXIX - MES XII

Sumario

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia

Sistema Integrado de Policía
 
Providencias Nros. 0042 y 0043, mediante las cuales se deja sin efecto las designaciones como Miembros integrantes del Consejo Disciplinario del Cuerpo de Policía del estado Falcón y del Instituto Autónomo de la Policía Andrés Eloy Blanco (Sanare) estado Lara a los ciudadanos que en ella se mencionan, y se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan para conformar los nuevos Consejos.
 
Sistema Nacional de Control Fiscal
 
Auto mediante el cual se declara la Responsabilidad Administrativa del ciudadano y ciudadana que en él se indican. (Belkis L. Paraco P. y Candelario H. Azuaje).
 
Auto mediante el cual se declara Sin Lugar los Recursos de Reconsideración interpuestos por la ciudadana y el ciudadano que en ella se señalan. (Belkis L. Paraco P. y Candelario H. Azuaje).
 
Auto mediante el cual se declara la Responsabilidad Administrativa, y se impone Sanción Pecuniaria de Multa y se formuló Reparo Resarcitorio a la ciudadana y al ciudadano que en él se especifican.(Belkis L. Paraco P. y Candelario H. Azuaje).

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas

SENIAT
 
Providencia N° SNAT/INA/GRA-DAA-2012-011592, mediante la cual se revoca la autorización a la sociedad mercantil Transportes Internacionales Cargod, C.A., para actuar como Agente de Aduanas en las operaciones que en ella se mencionan. (Importación, Exportación y Tránsito en las Aduanas en las cuales se encuentra Habilitado).

Ministerio del Poder Popular para el Turismo

INATUR
 
Providencia N° UAI 001-12/010-12, mediante la cual se delega en el ciudadano Gregorio Segundo Mogollón Al varado, en su carácter de Auditor II de la Unidad de Auditoría Interna de este instituto, las competencias que en ella se indican.
 
Providencia N° 0016-12, mediante la cual se nombra a la ciudadana Carmen Elena Bracho de Castillo, como Directora General de la Oficina de Recursos Humanos de este Instituto, en calidad de Encargada.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

INSOPESCA
 
Providencia N° 30-2012, mediante la cual se Designa a la ciudadana Lisbeth Coromoto Arias Aldana, como Coordinadora de la Inspectoría Cojedes, adscrita a la Subgerencia Guárico de este Instituto.

INTI
 
Providencia N° 1583, mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas Permanente de este instituto, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan. (Miembros Principales y Suplentes en las Áreas Jurídica, Técnica, Económico-Financiera, Recursos Humanos, Soporte y Secretaría).
 
Ministerio del Poder Popular para la Salud
 
Resoluciones Nros. 111 y 112, mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican.
 
Resolución N° 113, mediante la cual se crea el Hospital Materno Infantil El Valle, ubicado en la dirección que en ella se señala, adscrito a este Ministerio. (Parroquia el Valle, Municipio Libertador, Distrito Capital).
 
Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social

INPSASEL

Providencia N° ORH-2012-060, mediante la cual se da por concluida la Encargaduría de la ciudadana Militza Hurtado Alvarado, como Jefa de la Unidad de Sanción. Encargada.
 
Providencia N° ORH-2012-061, mediante la cual se designa al ciudadano Raúl José Álvarez Alejos, como Coordinador Regional de Sanciones, Encargado, adscrito a la Dirección Estadal de Salud de los Trabajadores (DIRESAT) Portuguesa y Cojedes, de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular para el Deporte

IND

Providencia N° 082/2012, mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de este Instituto, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se especifican. (Miembros Principales y Suplentes en las Áreas Legal, Técnica, Económico-Financiera y Secretaría).
 
Consejo Nacional Electoral

Resolución N° 120823-511, mediante la cual se resuelve, entre otros, hasta tanto el Tribunal Supremo de Justicia dicte el Reglamento de la Ley Orgánica de la Jurisdicción Especial de la Justicia de Paz Comunal, tal y como lo establece la Disposición Transitoria Segunda de la mencionada Ley, las Juezas y los Jueces de Paz Comunal se regirán por lo dispuesto en la presente Resolución, en lo que respecta al ejercicio de las competencias relacionadas con el Registro Civil.


Gacetas anteriores
Área de Clientes





¿Olvido su contraseña?
Páginas de Interés Ver todos los enlaces
    Badell & Grau. © Todos los derechos reservados. 2011. Términos y condiciones de uso
Oportunidades de Empleo