English
 
Gaceta Oficial
Nro. 40.017 del 27 de Septiembre de 2012
AÑO MMXII - MES IX
Número 40.017. Caracas, jueves 27 de septiembre de 2012
AÑO CXXXIX - MES XII

Sumario

Consejo Federal de Gobierno

Fondo de Compensación Interterritorial
 
Providencia N° 050, mediante la cual se designa a la ciudadana Sheila del Pilar Castillo Peinado, como Gerente de la Oficina de Atención Ciudadana, adscrita a la Dirección Ejecutiva de este Organismo.
 
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia
 
Resolución N° 031-12, mediante la cual se designa a la ciudadana Francis Doyoly Aranguren Méndez, Representante de este Ministerio ante la Fundación «Oficina Presidencial de Planes y Proyectos Especiales» (Fundación O.P.P.P.E).

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia
 
Resolución N° 180, mediante la cual se designa al ciudadano Ramón López Llanos, como Director de la Oficina de Recursos Humanos, de este Organismo.
 
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
 
Resolución N° DM/153, mediante la cual se publica el texto de las Notas que constituyen el «Acuerdo de Sobrevuelo de Aeronaves de Estado sobre territorio de la República Bolivariana de Venezuela y el Reino de los Países Bajos».
 
Resolución N° DM 154, mediante la cual se informa la entrada en vigor del «Convenio de Reconocimiento Recíproco y Canje de Licencias de Conducir entre la República Bolivariana de Venezuela y la República del Ecuador». (A partir del 08/02/2011).
 
Resolución N° DM/155, mediante la cual se informa la entrada en vigor del «Acuerdo Marco entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno del Estado Plurinacional de Bolivia para la Constitución de la Grannacional de Producción de Alimentos». (A partir del 12/07/2012).
 
Resolución N° DM/156, mediante la cual se informa la entrada en vigor del «Convenio de Reconocimiento de estudios, Títulos o Diplomas de Educación Media, Diversificada y Profesional, a fin de iniciar Estudios de Educación Superior entre la República Bolivariana de Venezuela y la República Italiana». (A partir del 17/07/2012).
 
Resolución N° DM/157, mediante la cual se informa la entrada en vigor del «Segundo Protocolo de Enmienda al Acuerdo entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República Popular China sobre el Fondo de Financiamiento Conjunto Chino-Venezolano». (A partir del 09/07/2012).
 
Resolución N° DM/159, mediante la cual se designa a la Cónsul de Segunda Nathaly Quintero, como Jefe Interino en el Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Medellín, República de Colombia.
 
Resolución N° DM/160, mediante la cual se designa al Segundo Secretario Elías Miguel de Jesús Villalba, como Encargado de Negocios Ad Interim, en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Barbados.
 
Resolución N° DM/163, mediante la cual se designa a la Cónsul de Segunda Mari Morales Vera, como Jefe Interino en el Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Curazao.
 
Resolución N° DM/165, mediante la cual se designa a la Cónsul de Segunda Anaíz Barrios, como Jefe Interino en el Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Nueva York, Estados Unidos de América.
 
Resolución N° DM/166, mediante la cual se designa al Primer Secretario David Osorio, como Encargado de la Delegación Permanente de la República Bolivariana de Venezuela ante la UNESCO.
 
Resolución N° DM/167, mediante la cual se designa a la Segundo Secretario Bárbara Parilli, como Encargada de Negocios Ad Interim en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela ante la Santa Sede.
 
Resolución N° DM/168, mediante la cual se designa a la Segundo Secretario Yrasema Sánchez, como Encargada de Negocios Ad Interim, en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Canadá.
 
Resolución N° ORC.174, mediante la cual se da por terminadas las funciones del señor Oscar Emilio Sorza Salteren, como Cónsul de la República de Colombia, en el Consulado de ese país en la ciudad de Mérida.
 
Resolución N° DM/179, mediante la cual se designa a la ciudadana Coromoto Godoy Calderón, como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Trinidad y Tobago.
 
Resolución N° DM/180, mediante la cual se designa al ciudadano Raúl José Betancourt Seeland, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Hungría.
 
Resolución N° DM/DP 181, mediante la cual se autoriza al Gobierno de San Vicente y las Granadinas a abrir la Embajada de San Vicente y las Granadinas en la ciudad de Caracas.
 
Resoluciones Nros. 151 y 152, mediante las cuales se procede a la publicación de los Traspasos Presupuestarios de Gastos Corrientes para Gastos de Capital de este Ministerio, por las cantidades que en ellas se especifican. (Bs. 272.280,00 y Bs. 103.555,00).
 
Resoluciones Nros. DM/161, DM/162 y DM/164, mediante las cuales se designa a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, como Encargados de Negocios Ad Interim, en las Embajadas de la República Bolivariana de Venezuela ante los países que en ellas se indican.
 
Resoluciones Nros. ORC.171, ORC.172 y ORC.173, mediante las cuales se da por terminadas las funciones de los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Cónsul General y Cónsules Honorarios de los países que en ellas se indican, con circunscripción en los estados que en ellas se especifican.
 
Resoluciones Nros. ORC.175, ORC.176 y ORC.177, mediante las cuales se otorga el Exequátur de Estilo a los ciudadanos que en ellas se señalan, para el ejercicio de sus funciones como Cónsules Honorarios de las Repúblicas que en ellas se indican, de los estados que en ellas se especifican.
 
Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas

SENIAT
 
Providencia N° SNAT/INA/GRA-DAA-2012-011595, mediante la cual se revoca la autorización a la sociedad mercantil Técnicos Aduaneros Marítimos Saet, S.A. (TAMSAET), para actuar como Agente de Aduanas en las operaciones que en ella se señalan.
 
Ministerio del Poder Popular para la Defensa
 
Resolución N° 024228, mediante la cual se nombra al ciudadano Profesional Militar José Antonio Straga Figueredo, Director General de la Dirección de Personal de la Comandancia General del Ejército Bolivariano.
 
Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

INDER
 
Convenio de Cooperación Interinstitucional y Encomienda Convenida entre el Instituto Nacional de Desarrollo Rural y la Empresa Nacional de Proyectos Agrarios, S.A.
 
Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat

Resolución N° 168, mediante la cual se ordena la Ocupación Temporal de cinco (5) lotes de terreno ubicados en el Municipio Caroní del estado Bolívar. (Villa del Alto; Manuelita Sáenz; Incanales; Incanales 2 y Lomas del Río).
 
Resolución N° 172, mediante la cual se califica de urgente la ejecución de la obra «Desarrollo Habitacional Multifamiliar Antímano», ubicada en la dirección que en ella se indica. (Dtto. Capital, Jurisdicción del Municipio Libertador, Av. Intercomunal de Antímano, Sector Párate Bueno, entre la Estación del Metro Antímano y la Av. Intercomunal, Parroquia Antímano).
 
Ministerio del Poder Popular para la Alimentación

INN

Providencias Nros. 319, 320, 322, 321 y 329, mediante las cuales se concede el beneficio de Jubilación Especial a las ciudadanas que en ellas se señalan.
 
Mercados de Alimentos, C.A.
 
Resolución N° 180, mediante la cual la Junta Directiva de la empresa Mercados de Alimentos, C.A. (Mercal, C.A.), aprueba la conformación de la Comisión de Contrataciones Públicas, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan. (Vicepresidencia de Gestión Económica; Consultoría Jurídica; Gerencia de Tecnología de la Información; Gerencia de Infraestructura; Gerencia de Seguridad; Gerencia de Logística y Gerencia de Planificación y Presupuesto).

Ministerio del Poder Popular para la Cultura
 
Resolución N° 130, mediante la cual se designa a la ciudadana Laura Cecilia Romero Amparan, como Directora Ejecutiva de la Fundación Cinemateca Nacional, ente adscrito a este Ministerio.
 
Tribunal Supremo de Justicia

Dirección Ejecutiva de la Magistratura
 
Resoluciones Nros. 0325, 0329 y 0330, mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican. (José G. Rojas G., Director Administrativo Regional del Edo. Cojedes; Fredymir J. Alcazar M., Jefe de la División de Servicios Judiciales de la Dirección Administrativa Regional del Edo. Anzoátegui E; Héctor G. Cedeño, Director Administrativo Regional del Edo. Anzoátegui de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura E).

Defensoría del Pueblo
 
Resolución N° DdP-2012-106, mediante la cual se designa a la ciudadana Nayesca de Jesús Bolívar Esparragoza, como Directora de Fiscalización, Disciplina y Seguimiento, en calidad de Encargada.


Gacetas anteriores
Área de Clientes





¿Olvido su contraseña?
Páginas de Interés Ver todos los enlaces
    Badell & Grau. © Todos los derechos reservados. 2011. Términos y condiciones de uso
Oportunidades de Empleo