English
 
Gaceta Oficial
Nro. 40.058 del 26 de Noviembre de 2012
AÑO MMXII - MES XI
Número 40.058. Caracas, lunes 26 de noviembre de 2012
AÑO CXL - MES II

Sumario

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores


Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se mencionan, Encargadas de Negocios Ad Hoc y Ad Interim, en las Embajadas que en ellas se señalan. (Maritza Barreto y Mariela Casado).

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se mencionan, Jefes Interinos de los Consulados que en ellas se señalan. (Carmen L., Ángulo y Milagros Mendoza G.)

Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, como Encargados de Negocios Ad Interim en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en los Países que en ellas se señalan. (Nereida Levinzon, en la República de Argentina y Pedro L. Penso, en la República de Nicaragua)

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de División Alexis Ascensión López Ramírez, responsable del Proyecto Presupuestario de este Ministerio, para el Ejercicio Fiscal 2012.

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano General de División Alexis Ascensión López Ramírez, en su carácter de Viceministro de Educación para la Defensa, la facultad de firmar los actos y documentos que en ella se mencionan. (Certificación de títulos, convenios y contrato de los becarios).

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano General de División Hurdis Roberto Llewelyn Holder Pérez, en su carácter de Jefe de la Oficina de Recursos Humanos de este Ministerio, la facultad de suscribir las órdenes Generales de Jubilaciones y Pensiones de los Trabajadores (Obreros) que prestan servicio a este Ministerio, al igual que las Rectificaciones inherentes a dichos actos administrativos.

Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Coronel José Santiago Moreno Martínez, Director del Servicio Desconcentrado de Bienes y Servicios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, de la Dirección General de Empresas y Servicios del Despacho del Viceministro de Servicios.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

Resoluciones mediante las cuales se designa al ciudadano Carlos Alberto Barrero Hernández, Director General de la Consultoría Jurídica de este Ministerio, y se delega la firma de los actos y documentos que en ellas se mencionan. (Firmar notificaciones; expedir y certificar copias de documentos; dirigir comunicaciones a la Procuraduría General de la República entre otros).

Ministerio del Poder Popular para la Salud


Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, adscritas a la Dirección Estadal de Salud del Estado Miranda. (Luz Boada, Administradora encargada del Distrito Sanitario N° 2 y Susana Goycochea, Coordinadora de asesoría legal encargada)

Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat


Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Humberto Samuel Mendoza Loaiza, Director Ministerial de este Ministerio en el estado Nueva Esparta.

Resolución mediante la cual se ordena a todas las personas naturales y jurídicas, nacionales y/o extranjeras, entes u organismos públicos o privados que se encuentren ejecutando obras de interés social o prestando servicios dentro del marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela, continuar ininterrumpidamente con las actividades involucradas, durante el mes de diciembre del año 2012, por lo que no existirán días de asueto por las festividades navideñas.

Resoluciones mediante las cuales se otorga el Beneficio de Pensión de Sobreviviente y Pensión de Invalidez a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan.

Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería

Resoluciones mediante las cuales se concede Jubilación Especial a los ciudadanos que en ellas se indican, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Gregorio Biomorgi Muzattiz, Presidente Encargado de la Empresa del Estado Quimbiotec, C.A., ente adscrito a este Ministerio.

Acta. (Asamblea de la Empresa del Estado Quimbiotec, C.A.)

Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Pedro Antonio Varela Sayago, Director General de Programas Socioeducativos.

Tribunal Supremo de Justicia

Tribunal Disciplinario Judicial


Decisión mediante la cual se declara No ha Lugar la pretensión de la Inspectoría General de Tribunales en relación a la aplicación de la sanción de destitución al ciudadano José Alí Pernía Belandría, Juez Suplente Especial de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del estado Mérida.

Decisión mediante la cual se declara la Responsabilidad Disciplinaria Judicial del ciudadano Eulogio Paredes Tarazona, y se impone sanción de Amonestación.

Decisión mediante la cual se decreta el Sobreseimiento de la investigación seguida a la ciudadana María Corina Zambrano, Jueza de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del estado Nueva Esparta.


Gacetas anteriores
Área de Clientes





¿Olvido su contraseña?
Páginas de Interés Ver todos los enlaces
    Badell & Grau. © Todos los derechos reservados. 2011. Términos y condiciones de uso
Oportunidades de Empleo