English
 
Gaceta Oficial
Nro. 40.064 del 04 de Diciembre de 2012
AÑO MMXII - MES XI
Número 40.064. Caracas, martes 4 de diciembre de 2012
AÑO CXL - MES II

Sumario

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
 
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se indican, para cumplir funciones como Agregados Militares en las Embajadas de la República Bolivariana de Venezuela acreditadas en la República Federativa del Brasil.

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas

SENIAT
 
Providencia mediante la cual se revoca la autorización a la empresa Representaciones Aduanales 2000, C.A., para operar como Agente de Aduanas en las operaciones que en ella se mencionan.
 
Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican.
 
Providencias mediante las cuales se autoriza a las ciudadanas que en ellas se señalan, para actuar como Agentes de Aduanas Persona Natural, con carácter permanente, bajo relación de dependencia con las empresas que en ellas se indican.
 
Ministerio del Poder Popular para la Defensa
 
Resolución mediante la cual se nombra Director al ciudadano Coronel Fernando Eduardo Asuaje Fernández, en el Servicio Autónomo de la Fuerza Aérea Venezolana (SAFAV), de la Comandancia General de la Aviación Militar Bolivariana.
 
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Capitán de Navío Víctor Plasencia Vera, en su carácter de Director de Finanzas del Componente Armada Bolivariana la aprobación y ordenación de los pagos que afecten los Créditos Desconcentrados acordados en la Ley de Presupuesto y sus modificaciones, a favor de la Unidad Administradora Desconcentrada que en ella se señala.
 
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Contralmirante Maribel del Carmen Parra de Mestre, como Presidenta del Consejo Directivo de la Fundación de Atención Social de este Ministerio (FUNDASMIN).
 
Resoluciones mediante las cuales se rescinde unilateralmente por Causa No Imputable al Contratista los Contratos celebrados entre este Ministerio y las Empresas que en ellas se mencionan.
 
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se señalan, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 402 y 403), que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas que en ellas se especifican.
 
Ministerio del Poder Popular de Industrias
 
Convenio mediante el cual se dicta el Convenio de Encomienda para la Administración de los Recursos del Fondo Rotatorio.

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria

CNU
 
Convocatoria mediante la cual se informa que la Sesión Ordinaria del Consejo Nacional de Universidades pautada para el día jueves 29 de noviembre de 2012, por motivos de fuerza mayor, queda diferida para el día 06 de diciembre de 2012.
 
Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social
 
Resolución mediante la cual se reforma parcialmente la Resolución N° 4.524, de fecha 21 de marzo de 2006.
 
Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo

INAC
 
Providencia mediante la cual se otorga permiso a la sociedad mercantil «Servicios Iscar Compañía Anónima», para operar Servicios Especializados Aeroportuarios conforme con lo establecido en la RAV 111 y con base a las condiciones y estipulaciones que en ella se señalan.
 
Providencia mediante la cual se restringe con carácter inmediato las operaciones aéreas en el Aeropuerto Internacional «Simón Bolívar» de Maiquetía, para las aeronaves de la aviación general, durante los horarios que en ella se especifican.

Ministerio del Poder Popular para el Deporte

IND
 
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Bertha Susana Bejarano Pérez, como Directora General de la Oficina de Administración y Finanzas de este Instituto.
 
Tribunal Supremo de Justicia

Dirección Ejecutiva de la Magistratura
 
Resolución mediante la cual se traslada al Juzgado de los Municipios que en ella se mencionan, ubicado en la dirección que en ella se indica, a su nueva sede ubicada en la dirección que en ella se especifica.


Gacetas anteriores
Área de Clientes





¿Olvido su contraseña?
Páginas de Interés Ver todos los enlaces
    Badell & Grau. © Todos los derechos reservados. 2011. Términos y condiciones de uso
Oportunidades de Empleo