English
 
Gaceta Oficial
Nro. 39.799 del 14 de Noviembre de 2011
AÑO MMXI - MES XI
Número 39.799. Caracas, lunes 14 de noviembre de 2011
AÑO CXXXIX - MES II
 
Sumario
 
Presidencia de la República
 
Decreto N° 8.585, mediante el cual se dicta el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley que autoriza la creación de fondos en las Instituciones Bancarias del Sector Público para el financiamiento de la adquisición y reparación de viviendas en condición de arrendamiento.
 
Decreto N° 8.586, mediante el cual se nombra Superintendente Nacional de Arrendamiento de Vivienda a la ciudadana Carmen Cecilia Morante de Ciavaldini.
 
Decreto N° 8.587, mediante el cual se dicta el Reglamento de la Ley para la Regularización y Control de los Arrendamientos de Vivienda.
 
Decreto N° 8.588, mediante el cual se autoriza la creación de una Empresa del Estado bajo la forma de Sociedad Anónima, denominada «Inmobiliaria Nacional, S.A.», la cual estará adscrita y bajo el control accionario del órgano Superior del Sistema Nacional de Vivienda y Hábitat.
 
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
 
Resolución mediante la cual se designa en Comisión de Servicio a la Contralmirante Elisa Amelia Di Tizio Arias, para cumplir funciones como Agregada Militar, Naval, Aéreo y Policial en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela acreditada en la República Dominicana, dichas funciones tendrán una duración que en ella se señala. (Dos años contados a partir de la notificación a la interesada).
 
Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana María Jacqueline Mendoza Ortega, Viceministra para América de este Ministerio, la firma a través de la cual se crea el Fondo de Solidaridad entre dicho Ministerio y el Banco del Alba.
 
Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas
 
Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario
 
Resolución mediante la cual se otorga a la Junta Liquidadora del Banco Interamericano de Ahorro y Préstamo (BIAPE), S.A.C.A., un lapso adicional de dieciocho (18) meses contados a partir del 7 de septiembre del año 2011, a los fines que culmine el proceso de liquidación del mismo.
 
SENIAT
 
Providencia mediante la cual se establece la tasa aplicable para el cálculo de los intereses moratorios correspondientes al mes de octubre de 2011. (20,24 %).
 
Providencias mediante las cuales se revoca la autorización a las firmas personales que en ellas se señalan, para operar como Agentes de Aduanas en las operaciones de Importación, Exportación y Tránsito, con carácter permanente, por ante las Aduanas en las cuales se encuentran habilitados para operar. (Asesoría Aduanera J.H. Roselli; Aduanera del Valle Sánchez y Aduana Foco Fijo).
 
Superintendencia Nacional de Valores
 
Resolución mediante la cual se interviene a las sociedades mercantiles que en ella se mencionan, y se designa al ciudadano Orangel Godoy, para que se constituya en interventor de las sociedades mercantiles que en ella se indican. (Cedel Asesores Financieros, C.A., Inversiones Leyden 48, C.A., Inversiones Odense, C.A., Promotora Cedel, C.A., Producción y Arte Blitz, C.A., Almacenadora Libertad, C.A., y Fundación Justicia Libre).
 
Resolución mediante la cual se autoriza a Petróleos de Venezuela, S.A., (PDVSA), para actuar en el mercado de valores como emisor de obligaciones por el monto que en ella se señala, a ser colocadas a través del Sistema de Colocación Primaria de Títulos en Moneda Extranjera (SICOTME). (Hasta Tres Mil Millones de Dólares de los Estados Unidos de América, US$ 3.000.000.000,00).
 
Resolución mediante la cual se liquida a Cedel Casa de Bolsa, C.A., sociedad mercantil domiciliada en Caracas.
 
Resolución mediante la cual se declara Sin Lugar el Recurso de Reconsideración interpuesto por la sociedad mercantil Bolsa de Valores de Caracas, C.A., en contra de la Resolución N° 141, de fecha 10 de agosto de 2011, emanada de esta Superintendencia. (A través de la cual se decidió suspender cualquier enajenación o transferencia de la propiedad de las acciones, en la Bolsa de Valores de Caracas, C.A., bajo cualquier título, de los Operadores de Valores Autorizados, intervenidos, liquidados o cuya autorización como Operador haya sido revocada por el proceso de intervención, si ésta no cuenta previamente con la autorización de la Superintendencia Nacional de Valores).
 
Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras
 
Resolución Nº DM/102/2011, mediante la cual se designa al ciudadano Freddy Manuel Zapata Martínez, Presidente de la Empresa Mixta Socialista Maderas del Alba, S.A., adscrita a la Corporación Venezolana de Alimentos, S.A. (CVAL S.A.).
 
Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria
 
Resolución Nº 1588, mediante la cual se refrenda la validez del Título de Ingeniero Civil, conferido por la Corporación Universitaria de la Costa, obtenido en la ciudad de Barranquilla, República de Colombia, a la ciudadana Daniela Barrios Díaz.
 
Ministerio del Poder Popular para la Salud
 
Resolución Nº 0126, mediante la cual se prorroga por un período de tres (03) meses, la vigencia de la Resolución N° 097, de fecha 08 de septiembre de 2011. (G.O. Nº 39.753, mediante la cual se crea la Comisión de Intervención del Hospital Central de San Cristóbal José María Vargas, ubicado en el estado Táchira).
 
Resolución Nº 0125, mediante la cual se designa al ciudadano José Rafael Carrillo Márquez, como Director Encargado del Hospital José María Vargas, de Caracas, Distrito Capital.
 
Resolución Nº 0127, mediante la cual se designa a la ciudadana Joanna Vanessa Estraño Alvarado, Administradora del Hospital José María Vargas, de Caracas, Distrito Capital.
 
Resolución Nº 0128, mediante la cual se interviene la Fundación Hospital de Especialidades Pediátricas, ubicada en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, y se crea su Junta Interventora con el objeto que en ella se indica, la cual estará integrada por los ciudadanos y la ciudadana que en ella se señalan. (Con el objeto de revisar, rectificar y reimpulsar el funcionamiento de todos los servicios de salud de debe prestar ese Centro Hospitalario, integrada por José Ferrer, Germán Cardozo, Janeth Herdenez y José España).
 
Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat
 
Resoluciones mediante las cuales se designa la Junta Administradora de la Obra Vista de Matalinda, y del Conjunto Residencial Plaza Jardín, la cual estará integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se mencionan. (Miembros Principales y Suplentes por la Comunidad y por el MPP para Vivienda y Hábitat).
 
Ministerio Público
 
Resolución mediante la cual se crea la Fiscalía Vigésima Tercera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Guárico, con sede en San Juan de Los Morros y competencia para intervenir en las Fases Intermedia y de Juicio Oral, adscrita a la Dirección de Delitos Comunes.
 
Resoluciones mediante las cuales se designa con el carácter de Suplente, Fiscal Auxiliar Interino y Fiscales Provisorios, a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan.
 
Defensoría del Pueblo
 
Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura Financiera para la Ejecución del Presupuesto de Gastos de la Defensoría del Pueblo para el Ejercicio Fiscal 2012. (Unidad Administradora Central, Código 00001-Dirección General de Administración).
 
Avisos
 
(Juzgado Primero de Primera Instancia Agraria de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira. Cartel de Citación).


Gacetas anteriores
Área de Clientes





¿Olvido su contraseña?
Páginas de Interés Ver todos los enlaces
    Badell & Grau. © Todos los derechos reservados. 2011. Términos y condiciones de uso
Oportunidades de Empleo