English
 
Gaceta Oficial
Nro. 39.808 del 25 de Noviembre de 2011
AÑO MMXI - MES XI

Número 39.808. Caracas, viernes 25 de noviembre de 2011
AÑO CXXXIX - MES II

Sumario

Asamblea Nacional


Ley de Reforma de la Ley sobre Transplante de Órganos y Materiales Anatómicos en Seres Humanos.

Ley para Sancionar los Crímenes, Desapariciones, Torturas y Otras Violaciones de los Derechos Humanos por Razones Políticas en el Período 1958-1998.

Ministerio del Poder Popular para el Deporte

Resolución N° 069/11, mediante la cual se designa al ciudadano Edgar Cuevas, como Director General de la Oficina de Administración y Finanzas de este Ministerio.

Tribunal Supremo de Justicia

Inspectoría General de Tribunales

Resolución N° 01,mediante la cual se delega la potestad de sostener actos conclusivos en los Inspectores de Tribunales que en ella se mencionan.

Resolución N° 02-2011, mediante la cual se delega en la ciudadana Monique Angelina Fernández Izarra, en su carácter de Jefa del Área de Sustanciación de la Inspectoría General de Tribunales, la firma de los autos y documentos que en ella se indican. (Autos de mera sustanciación en los expedientes disciplinarios, que acuerden solicitud de copias, entre otros).

Ministerio Público

Resolución N° 29,mediante la cual se impone la condecoración «Orden Estrella del Ministerio Público Doctor Juan Germán Roscio», en su Única Clase, a la ciudadana Abogada María Eugenia Rodríguez Bento, Directora de Revisión y Doctrina del Ministerio Público.

Resolución Nº 3, mediante la cual se impone la Medalla «Orden al Mérito Félix Mercádez Vargas», en su Única Clase, y se hace entrega del diploma correspondiente al ciudadano Abogado Joel Gerardo Espinoza Dávila, Director de Delitos Comunes, adscrito a la Dirección General de Actuación Procesal de este Despacho.

Resolución Nº 59, mediante la cual se impone la Medalla «Orden al Mérito del Ministerio Público», en su Primera, Segunda y Tercera Clases, y se hace entrega del diploma correspondiente a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan.

Resolución Nº 1691, mediante la cual se impone al ciudadano David Alejandro Alastre, la Medalla al Mérito Ciudadano, como reconocimiento a su invalorable gestión y destacada labor al servicio del país.

Resolución Nº 1692, mediante la cual se impone a la ciudadana Abogada María Mercedes Berthé de Heredia, la Medalla «Dr. Luis María Olaso Junyent», como reconocimiento, por haber coadyuvado al logro de la defensa de los Derechos Humanos.

Resolución Nº 1702, mediante la cual se crea la Unidad de Asesoría Técnico-Científica e Investigaciones del Ministerio Público del estado Barinas, adscrita a la Dirección de Asesoría Técnico-Científica e Investigaciones de este Organismo.

Resoluciones Nros. 1700, 1701 y 1708, mediante las cuales se crea las Fiscalías en los estados que en ellas se especifican, con las competencias que en ellas se indican. (Fiscalías Cuadragésima Novena y Quincuagésima de la Circunscripción Judicial del estado Zulia, con sede en Maracaibo, con competencia para intervenir en las Fases Intermedia y de Juicio Oral y la Fiscalía Municipal Primera de la Circunscripción Judicial del estado Falcón).

Contraloría General de la República

Auto Decisorio mediante el cual se declara la Responsabilidad Administrativa de los ciudadanos Luis Antonio Flórez Villamizar y Luis Henrique Lacruz Peña.- (Véase N° 6.057 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Decisión mediante la cual se declara Sin Lugar el Recurso de Reconsideración interpuesto por el ciudadano Luis Antonio Flórez Villamizar.- (Véase N° 6.057 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Resolución mediante la cual se impone al ciudadano Luis Antonio Flórez Villamizar, la sanción de suspensión, sin goce de sueldo, de cualquier cargo público que pudiera estar desempeñando, por un período de seis (06) meses.- (Véase N° 6.057 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Resolución mediante la cual se impone al ciudadano Luis Enrique Lacruz Peña, la sanción de suspensión, sin goce de sueldo, de cualquier cargo público que pudiera estar desempeñando, por un período de seis (06) meses.- (Véase N° 6.057 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Resolución mediante la cual se impone a la ciudadana Idanny Esther Aguiar Bravo, la sanción de Inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas, por un período de tres (03) años.- (Véase N° 6.057 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Resolución mediante la cual se impone a la ciudadana Indriani Ninoska Calles Venal, la sanción de Inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas, por un período de ocho (08) años.- (Véase N° 6.057 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Resolución mediante la cual se impone a la ciudadana Aura Leonor Borges Gámez, la sanción de Inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas, por un período de un (01) año.- (Véase N° 6.057 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Resolución mediante la cual se impone al ciudadano Pedro Antonio Pérez, la sanción de Inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas, por un período de dos (02) años.- (Véase N° 6.057 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Resolución mediante la cual se impone a la ciudadana Jenith Karina Molina Ochoa, la sanción de destitución del cargo de Registradora Principal del estado Táchira.- (Véase N° 6.057 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Resolución mediante la cual se declara Sin Lugar el Recurso de Reconsideración interpuesto por la ciudadana Jenith Karina Molina Ochoa.- (Véase N° 6.057 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Resolución mediante la cual se impone a la ciudadana Yosmar Josefina Chourio de Rodríguez, la sanción de Inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas, por un período de cinco (05) años.- (Véase N° 6.057 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Resolución mediante la cual se declara Sin Lugar el Recurso de Reconsideración interpuesto por la ciudadana Yosmar Josefina Chourio de Rodríguez.- (Véase N° 6.057 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Resolución mediante la cual se impone a la ciudadana Cristina Sanz, la sanción de Inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas, por un período de dos (02) años.- (Véase N° 6.057 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Resolución mediante la cual se impone a la ciudadana Adelaida Dos Santos de Ramírez, la sanción de Inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas, por un período de cinco (05) años.- (Véase N° 6.057 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Resolución mediante la cual se impone al ciudadano Orlando José Sánchez, la sanción de Inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas, por un período de cinco (05) años.- (Véase N° 6.057 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).



Gacetas anteriores
Área de Clientes





¿Olvido su contraseña?
Páginas de Interés Ver todos los enlaces
    Badell & Grau. © Todos los derechos reservados. 2011. Términos y condiciones de uso
Oportunidades de Empleo