English
 
Gaceta Oficial
Nro. 40.319 del 19 de Diciembre de 2013
AÑO - MES

Número 40.319. Caracas jueves 19 de diciembre de 2013
AÑO CXLI - MES III

Sumario

Asamblea Nacional


Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar los Créditos Adicionales de gastos vigente de los Ministerios que en ellos se mencionan y del Distrito Capital, por las cantidades que en ellos se señalan.- (Véase Nº 6.119, Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Presidencia de la República

Decreto
Nº 673, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores.- (Véase Nº 6.119, Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Decreto Nº 674, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios que incrementa el Gasto Corriente en detrimento del Gasto de Capital, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Industrias.- (Véase Nº 6.119, Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Decreto Nº 675, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios que incrementa el Gasto Corriente en detrimento del Gasto de Capital, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Industrias.- (Véase Nº 6.119, Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Decreto Nº 676, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios que incrementa el Gasto Corriente en detrimento del Gasto de Capital, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería.- (Véase Nº 6.119, Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Decreto Nº 677, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios que incrementa el Gasto Corriente en detrimento del Gasto de Capital, por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería.- (Véase Nº 6.119, Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Decreto Nº 678, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.- (Véase N° 6.119, Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Decreto Nº 679, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios superior al veinte por ciento (20%) de una acción específica a otra acción específica de distintas categorías presupuestarias, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Distrito Capital.- (Véase N° 6.119, Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Decreto N° 680, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios superior al veinte por ciento (20%) de una acción específica a otra acción específica de distintos proyectos, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Distrito Capital.- (Véase N° 6.119, Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Decreto N° 681, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente de la Procuraduría General de la República.- (Véase N° 6.119, Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Decreto N° 682, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se menciona, correspondiente a recursos ordinarios del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria.- (Véase N° 6.119, Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Decreto N° 683, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios superior al veinte por ciento (20%), entre acciones específicas de distintas categorías presupuestarias, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Educación.- (Véase N° 6.119, Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Decreto N° 684, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular de Finanzas.- (Véase N° 6.119, Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Decreto N° 685, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.- (Véase N° 6.119, Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Decreto N° 686, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.- (Véase N° 6.119, Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Decreto N° 687, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Defensa.- (Véase N° 6.119, Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Decreto N° 688, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Defensa.- (Véase N° 6.119, Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Decreto N° 689, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Defensa.- (Véase N° 6.119, Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Decreto N° 690, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos vigente, del Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre.- (Véase N° 6.119, Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Decreto Nº 691, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos 2013, del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.- (Véase N° 6.119, Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Decreto N° 692, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos 2013, del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.- (Véase N° 6.119, Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Decreto N° 693, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos 2013, del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.- (Véase Nº 6.119, Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Decreto Nº 695, mediante el cual se afectan los bienes muebles, inmuebles y bienhechurías que sirven para el funcionamiento de la sociedad mercantil Venezolana de Prerreducidos Caroní «VENPRECAR», C.A., y sus empresas filiales, los cuales se consideran indispensables para la ejecución de la Obra Fortalecimiento de la Transformación del Mineral de Hierro y Generación de Briquetas en Caliente que Contribuyan con el Sector Industrial Siderúrgico.- (Véase N° 6.119, Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Decreto N° 696, mediante el cual se autoriza la creación de una Empresa Mixta del Estado, bajo la forma de Compañía Anónima, la cual se denominará Camiones Venezuela, C.A., estará adscrita al Ministerio del Poder Popular para Industrias.- (Véase N° 6.119, Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Decreto Nº 697, mediante el cual se afectan los bienes muebles, inmuebles y bienhechurías que sirven para el funcionamiento de la sociedad mercantil Orinoco Iron, S.C.S., y sus empresas filiales, los cuales se consideran indispensables para la ejecución de la Obra Fortalecimiento de la Reducción Directa del Mineral de Hierro y Generación de Briquetas en Caliente que Contribuyan con el Sector Industrial Siderúrgico.- (Véase N° 6.119, Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Decreto N° 699, mediante el cual se nombra a la ciudadana y los ciudadanos que en él se mencionan, para ocupar los cargos que en él se señalan, de la Fundación «Parque Recreacional Sur-Plaza Monumental». (Héctor Breña, Presidente; María Pulido Vicepresidenta y Fernando Yamín Director General).

Decreto N° 700, mediante el cual se nombra a la ciudadana y los ciudadanos que en él se mencionan, para ocupar los cargos que en él se indican, de la Fundación Teatro Municipal de Valencia. (Emir Giménez Presidente, Javier Armas Vicepresidente y Kiara Ianni Directora General).

Decreto Nº 701, mediante el cual se designa al ciudadano Yosmer Daniel Arellan Zurita, como Superintendente de la Actividad Aseguradora, en la Superintendencia de la Actividad Aseguradora, adscrita al Ministerio del Poder Popular de Finanzas.

Decreto Nº 702, mediante el cual se ordena la intervención de la Fundación «Teatro Teresa Carreño».

Ministerio del Poder Popular de Finanzas

ONAPRE


Providencias mediante las cuales se procede a la publicación de los Traspasos de Créditos Presupuestarios de Gastos Corrientes para Gastos de Capital de los Ministerios que en ellas se mencionan, por las cantidades que en ellas se indican. (MPP para la Defensa Bs. 602.346,00; MPP para el Servicio Penitenciario Bs. 5.292.940,42 y MPP para la Educación Universitaria Bs. 10.000,00).

Providencias mediante las cuales se aprueba el Presupuesto de Ingresos y Gastos 2014, de las empresas que en ellas se mencionan por las cantidades que en ellas se señalan. (PDVAL Bs. 33.329.299.760; VENALCASA Bs. 1.329.383.966; CEALCO Bs. 292.233.797, entre otros).

SENIAT

Providencia Nº SNAT/2013/0079, mediante la cual se establece la Tasa Aplicable para el Cálculo de los Intereses Moratorios correspondiente al mes de noviembre 2013. (16,95%).

Providencia Nº SNAT/INA/GRA/DAA/URA/2013-E-006900, , mediante la cual se autoriza a la ciudadana Yris Josefina Bozo Romero, para actuar como Agente de Aduanas Persona Natural, con carácter permanente, bajo relación de dependencia con la empresa Interport Aduana, C.A.

Superintendencia Nacional de Valores

Resolución N° 121, mediante la cual se sanciona a la sociedad mercantil Suma Sociedad de Corretaje de Valores, C.A., con multa por la cantidad que en ella se indica. (Bs. 535.000,00).

Resolución N° 122, mediante la cual se cancela la autorización otorgada a la sociedad mercantil Pablo Gonzalo Mercado de Capitales, C.A., para actuar como Corredor Público de Títulos Valores.

FOGADE

Providencia N° 285, mediante la cual se participa de la finalización del proceso de liquidación administrativa y extinción de la personalidad jurídica de la sociedad mercantil que en ella se menciona, vinculada al grupo financiero que en ella se señala. (Inversiones Cluster C.A).

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resoluciones
mediante las cuales se crean y activan los Centros de Adiestramiento de Combate, el Batallón de Apoyo y las Compañías de Apoyo que en ellas se mencionan, ubicadas en las direcciones que en ellas se especifican. (General en Jefe José Laurencio Silva Edo Cojedes; Coronel José Teodoro Figueredo Fagundez Edo Cojedes, Coronel José Manuel Navarro Edo Sucre, entre otros).

Resolución mediante la cual se designa al Servicio Autónomo de la Fuerza Aérea Venezolana (SAFAV), como Organismo Ejecutor del Convenio suscrito entre el Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (BANDES) y el componente Aviación Militar Bolivariana.

Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio, para el año 2014.

Resolución mediante la cual se rescinde unilateralmente por causa no imputable al Contratista, el Contrato que en ella se menciona, entre este Ministerio y la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM). (N° CGA-CNALO-007-00).

Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales


Resolución N° 131-2013, mediante la cual se subsana el error material en el que se incurrió en la Resolución MPPCMS N° 126-2013, de fecha 29 de noviembre de 2013. (Reimpresión G.O. N° 40.311, mediante la cual se designó Sady Loaiza como Director General de Proyectos Especiales).

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, Directores Estadales de este Ministerio, en los estados que en ellas se señalan. (Jesús Díaz Edo Apure; Ramón Gutiérrez Edo Falcón y Pedro Pinto Edo Anzoátegui).

Ministerio del Poder Popular para el Deporte

Resolución mediante la cual se designa una Comisión de Apoyo Técnico y Administrativo, de este Organismo, integrada por la ciudadana y los ciudadanos que en ella se mencionan. (Douglas Durán, Orlando Herrera, José Fernandez, entre otros).

Ministerio Público

Resoluciones Nros. 1865, 1926, 1927, 1958, 1959, 2008, 2009, 2010, 2011, 2019 y 2031, mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Organismo. (Mary Díaz, Jefe del Departamento de Contabilidad Fiscal encargada; Antonio Morrillo, Especialista Jefe, Indira Pardo Abogado Adjunto II, entre otros).

Resoluciones Nros. 1915, 1923, 1950, 1951, 1952, 1976, 1979, 1983, 1985, 1986, 2018 y 2029, mediante las cuales se traslada a las ciudadanas y los ciudadanos que en ellas se mencionan, a las Fiscalías que en ellas se indican, de las Circunscripciones Judiciales que en ellas se especifican. (Gianpiero Gallardo, Fiscalía Sexta Edo Yaracuy, Serbio Hernández Fiscalía Décima Novena a Nivel Nacional, José Rondón Sala de Flagrancia, entre otros).

Resoluciones Nros. 1925, 1936,1946, 1947, 1948, 1957, 1960, 1971, 1972, 1974, 1975, 1977, 1980, 1981, 1982, 1984, 1987, 1989, 1992, 1994, 1995, 1996, 1998, 1999, 2000, 2002, 2004, 2005, 2012, 2014, 2015 y 2017, mediante las cuales se designa a las ciudadanas y los ciudadanos que en ellas se mencionan, Fiscales Provisorios y Fiscales Auxiliares Interinos, de este Organismo, en las Circunscripciones Judiciales que en ellas se indican, con competencia en las materias que en ellas se señalan. (Marcos Meza, Manuel Castro, Madeleine Saavedra, entre otros).

Territorio Insular Francisco de Miranda

Decreto N° 014, mediante el cual se dicta la Reforma de la Resolución N° 003/2013, de fecha 19 de marzo de 2013. (Reforma Parcial G.O. N° 40.132, mediante la cual se prohíbe el uso de motores fuera de borda que superen los setenta y cinco caballos de fuerza (75 Hp) de potencia).

Gobernación del Estado Falcón

Resoluciones mediante las cuales se otorga Jubilación Especial, a los ciudadanos que en ellas se mencionan. (Jesús García, y José Sánchez).

Defensoría del Pueblo

Resolución mediante la cual se aprueba la estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de la Defensoría del Pueblo para el Ejercicio Fiscal 2013.



Gacetas anteriores
Área de Clientes





¿Olvido su contraseña?
Páginas de Interés Ver todos los enlaces
    Badell & Grau. © Todos los derechos reservados. 2011. Términos y condiciones de uso
Oportunidades de Empleo