English
 
Gaceta Oficial
Nro 39.820 del 14 de Diciembre de 2011
AÑO MMXI - MES XII

Número 39.820. Caracas, miércoles 14 de diciembre de 2011
AÑO CXXXIX - MES III

Sumario

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia


Resolución mediante la cual se realiza la Constitución Formal de Comités Ciudadanos de Control Policial a Nivel Municipal y Estadal.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores


Resolución mediante la cual se remueve al ciudadano Carlos Alberto Querales Rivero, del cargo que en ella se indica. (Primer Secretario en Comisión Encargado de Negocios Ad Interim, de la Embajada de Venezuela en la República Federal de Alemania).

Resolución mediante la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario de Gastos Corrientes para Gastos de Capital de este Ministerio, por la cantidad que en ella se señala. (Bs. 30.314,79).

Resolución mediante la cual se suscribe el Memorándum de Entendimiento para la prórroga del Programa de Intercambio Cultural Vigente entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República Argentina.

Resolución mediante la cual se dan por terminadas las funciones del señor Nello Colella, como Agente Consular Honorario de Italia en Barinas.

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, en las Embajadas y Consulados que en ellas se señalan. (Jefes Interinos y Encargados de Negocios Ad Interim).

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, en Comisión de Servicio, para cumplir funciones como Agregado Militar, Naval y Aéreo en las Embajadas de la República Bolivariana de Venezuela acreditadas en los Países que en ellas se mencionan. (Vicealmirante Héctor A. Echezuría L., en el Reino de Bélgica y General de División Wuilmer S. Fajardo G., en Italia).

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Gustavo José Hernández Jiménez, como Jefe Encargado de la Oficina Nacional de Presupuesto de este Ministerio.

ONAPRE


Providencias mediante las cuales se aprueba los Presupuestos de Ingresos y Gastos 2012 de las Instituciones que en ellas se indican, por las cantidades que en ellas se señalan. (CANTV y Filiales, Bs. 30.652.404.688; Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas, S.A., Bs. 12.070.075.140,00; Industria Venezolana de Cemento, S.A. Bs. 1.674.966.297, entre otros).

Providencias mediante las cuales se procede a la publicación de los Traspasos Presupuestarios de Gastos Corrientes a Gastos de capital de los Ministerios y el Organismo que en ellas se mencionan, por las cantidades que en ellas se indican. (MPP para la Comunicación y la Información, Bs. 3.465.700,00; MPP para Relaciones Exteriores, Bs. 1.275.803,74 y Procuraduría General de la República, Bs. 911.690,60).

Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario

Resolución mediante la cual se dictan las «Normas Relativas al Fondo Social para Contingencias».

Superintendencia de la Actividad Aseguradora

Providencia mediante la cual se sanciona a la empresa Mapfre La Seguridad C.A. De Seguros, con multa por la cantidad que en ella se indica. (Bs. 34.550,00).

SENIAT


Providencia mediante la cual se establece la tasa aplicable para el cálculo de los intereses moratorios correspondiente al mes de noviembre de 2011. (18,59%).

FOGADE

Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como integrantes de la Junta Coordinadora del Proceso de Liquidación de las sociedades mercantiles que en ellas se señalan. (Félix A. Salas T. y Juan M. Guerra C., de las Sociedades Mercantiles Editorial EDC, C.A. y Oficina Técnica Rocil, C.A., ambas vinculadas a Baninvest, Banco de Inversión, C.A.).

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras


Resolución mediante la cual se aprueba la «Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos» para el Ejercicio Fiscal 2012, la cual estará constituida por las Unidades Administradoras que en ella se especifican.

Resolución mediante la cual se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan, como responsables de los fondos en avance y anticipos que les sean girados a las Unidades Administradoras que en ella se indican.

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria


Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Diana Beatriz Díaz Garellis, como Coordinadora (E) de la Oficina de Recursos Humanos de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se dicta el Reglamento General de la Universidad Nacional Experimental Sur Del Lago «Jesús María Semprún».

Resoluciones mediante las cuales se designa, a partir del 24 de octubre de 2011, como Miembros de la Comisión Organizadora del Procedimiento Especial de Concurso Público de Ingreso y Ascenso del Personal Docente de los Institutos Universitarios que en ellas se señalan, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan. (Coordinadores, Miembros Principales y Suplentes, Vocero Estudiantil Principal y Suplente y Vocero de la Comunidad Principal y Suplente).

Acta mediante la cual se publica los Resultados del Concurso Público para la designación de la ciudadana Dulce María Galíndez Puerta, y la Carta de Juramentación de posesión del cargo de Auditora Interna de la Universidad de Carabobo.

Ministerio del Poder Popular para la Educación


Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Richard Alejandro Mendoza Calderón, como Director de Asuntos Gremiales y Laborales, adscrito a la Dirección General de la Oficina de Recursos Humanos.

Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre

Resoluciones mediante las cuales se corrige por errores materiales las Resoluciones que en ellas se especifican. (Resolución Nº 209, G.O. Nº 39.818, en la que se nombró a la ciudadana Ingrid del Carmen Oropeza M., en el cargo de Directora Gral. de la Oficina de Planificación y Presupuesto y la Resolución Nº 207, G.O. Nº 39.817, en la que se designó a la ciudadana Adriana G. Rodríguez A., en el cargo de Directora Gral. E de la Consultoría Jurídica).

Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos del Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones, correspondiente al Ejercicio Económico-Financiero para el año 2012, de las Unidades Administradoras que en ella se indican.

Instituto de Ferrocarriles del Estado

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Yuraima Azucena Crespo Pocaterra, como Jefe de la Oficina de Tecnología de Información y Comunicación, de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología

Resoluciones mediante las cuales se corrige por errores materiales las Resoluciones N° 006 y 010, de fecha 28-11-2011, en los términos que en ellas se señalan. (Ambas publicadas en G.O. Nº 39.815, en las que se designó respectivamente, a los ciudadanos José R. Sosa B., como Director Gral. E de Acceso y Uso a las Tecnologías de Información y Comunicación y al ciudadano Juan C. Rodríguez, como Director Gral. E de Servicios Postales).

IPOSTEL


Resolución mediante la cual se autoriza al Directorio de este Instituto para que proceda a la impresión y Emisión de Boletines Informativos alusivos al «Gran Vitral de la Justicia».

Procuraduría General de la República

Resolución mediante la cual se aprueba la «Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos 2012», la cual estará constituida por la Unidad Administradora Central que en ella se señala. (Nº 00001, Gerencia General Administrativa).

República Bolivariana de Venezuela

Defensa Pública


Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Miriam Margarita García de Castro Perdomo, como Jefa de la División de Proveeduría, Encargada, adscrita a la Coordinación de Administración de la Defensa Pública.

Resolución mediante la cual se crea la Defensoría Pública Primera (1ra.) con competencia en materia Civil y Administrativa Especial Inquilinaria y para la defensa del Derecho a la Vivienda para los estados Falcón y Zulia, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Falcón, extensión Punto Fijo; y se designa a la ciudadana Tatiana del Valle Piña Sánchez, como Defensora Pública Provisoria Primera (1ra.) con competencia en las materias anteriormente mencionadas.



Gacetas anteriores
Área de Clientes





¿Olvido su contraseña?
Páginas de Interés Ver todos los enlaces
    Badell & Grau. © Todos los derechos reservados. 2011. Términos y condiciones de uso
Oportunidades de Empleo