English
 
Gaceta Oficial
Nro. 40.335 del 16 de Enero de 2014
AÑO - MES

Número 40.335. Caracas, jueves 16 de enero de 2014
AÑO CXLI - MES IV

Sumario

Asamblea Nacional

Ley de Reforma Parcial de la Ley de Timbre Fiscal.

Presidencia de la República


Decreto Nº 737, mediante el cual se modifica la denominación del Ministerio del Poder Popular de Finanzas, por la de Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Banca Pública.

Decreto N° 738, mediante el cual se nombra al Ministro del Poder Popular de Economía, Finanzas y Banca Pública, al ciudadano Rodolfo Clemente Marco Torres.

Vicepresidencia de la República

Aviso
Oficial mediante el cual se corrige por error material el Decreto N° 736, de fecha 15 de enero de 2014, en los términos que en él se indican.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Sistema Integrado de Policía

Providencia mediante la cual se establece la lista nacional y listas regionales de los ciudadanos y ciudadanas que conformarán el Consejo Disciplinario del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana y demás Cuerpos de Policía estadales y municipales.

Providencia mediante la cual se constituye los Consejos Disciplinarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana y demás Cuerpos de Policía estadales y municipales.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Resolución mediante la cual se designa al General de Brigada Conrado José Zamora Santelli, como Agregado Militar, Naval y Aéreo a la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela acreditada en la República Argentina.

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, Cónsul General y de Primera, Jefe Titular, de la República Bolivariana de Venezuela en los Países que en ellas se señalan.

Ministerio del Poder Popular de Finanzas

Resolución mediante la cual se autoriza al Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), adscrito al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, durante el Ejercicio Presupuestario 2014, para que disponga del setenta y cinco por ciento (75%) del monto liquidado por concepto de contribuciones o servicios gravados por la Ley de Timbre Fiscal.

SUDEBAN

Resolución mediante la cual se dicta las instrucciones relativas al pago de la cuota de la contribución que deben efectuar las instituciones sometidas a la supervisión y control de este organismo, así como, los bancos sometidos a leyes especiales.

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Salud

Resolución
mediante la cual se deja sin efecto el numeral 21 del Artículo 2° de la Resolución N° 057, de fecha 21 de noviembre de 2013.

Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se mencionan, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se aprueba la Guía para la Atención, Diagnóstico y Manejo Clínico de la Enfermedad de Chagas en Venezuela.

Resolución mediante la cual se deja sin efecto la Resolución N° 103, de fecha 21 de noviembre de 2013, en los términos que en ella se indican.

Resolución mediante la cual se crea la Coordinación General para la Reestructuración Docente Asistencial del Departamento de Neonatología de la Maternidad Concepción Palacios.

Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Noly Coromoto Fernández Hernández, en su carácter de Directora Encargada del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM), la Certificación de Copias Documentales de carácter Institucional y Administrativo, así como de procesos judiciales.

Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social

INPSASEL

Providencia mediante la cual se delega las atribuciones competentes otorgadas en el Artículo 18, numerales 15, 16 y 17 de la Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo.

Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Yusein Silva Alarcón, como Director Ministerial de este organismo, en el estado Barinas.

Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación

Resolución mediante la cual se remueve y retira al ciudadano Alfredo Rafael Rojas Calderón, del cargo de Director General (E), adscrito a la Oficina de Asuntos Internacionales de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información

CONATEL


Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Tulio Medina Gianfelice, como Gerente General de Administración de este organismo.

Providencia mediante la cual se delega en el ciudadano Tulio Medina Gianfelice, en su condición de Gerente General de Administración de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, las atribuciones y la firma de los documentos que en ella se indican.

Ministerio del Poder Popular para la Cultura

Resoluciones
mediante las cuales se designa a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos de Directores Generales en las áreas que en ellas se señalan, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para el Deporte


Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Franklin Amílcar Cardillo Romero, como Director General de Alta Competencia, adscrito al Despacho del Viceministro de Deporte de Rendimiento, de este organismo.

Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Omar Rafael Solórzano García, en su carácter de Director Adjunto de la Consultoría Jurídica de este Ministerio, la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para la Juventud

Resolución
mediante la cual se designa al ciudadano Yves José Marcano Salgado, como Director General del Despacho en calidad de Encargado, de este Ministerio.

Tribunal Supremo de Justicia

Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Dignorah Jeannett Durán Contreras, como Coordinadora del Fondo Autoadministrado de Salud (FASDEM), adscrita a la División de Bienestar Social, Dirección de Servicios al Personal de la Dirección General de Recursos Humanos de este organismo.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Natacha Eugenia Arana Loreto, como Jefa de Despacho del Director Ejecutivo de la Magistratura.

Inspectoría General de Tribunales

Resolución mediante la cual se delega la potestad de sostener actos conclusivos, de conformidad con el Artículo 12 de la Resolución 2008-0058, de fecha 12 de noviembre de 2008, dictada por el Tribunal Supremo de Justicia, a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

Contraloría General de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana


Decisiones mediante las cuales se decide la no imposición de las multas, a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, por las cantidades que en ellas se señalan.

Decisiones mediante las cuales se declara la Responsabilidad Administrativa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, y se les impone multa por las cantidades que en ellas indican.

Región Estratégica de Desarrollo Integral de la Zona Marítima y Espacios Insulares

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Tamara Elizabeth Angula Rendón, como Delegada Estadal del estado Nueva Esparta de la Región Estratégica de Desarrollo Integral de la Zona Marítima y Espacios Insulares.



Gacetas anteriores
Área de Clientes





¿Olvido su contraseña?
Páginas de Interés Ver todos los enlaces
    Badell & Grau. © Todos los derechos reservados. 2011. Términos y condiciones de uso
Oportunidades de Empleo