English
 
Gaceta Oficial
Nro. 40.337 del 20 de Enero de 2014
AÑO - MES

Número 40.337. Caracas, lunes 20 de enero de 2014
AÑO CXLI - MES IV

Sumario

Presidencia de la República

Decreto
N° 694, mediante el cual se exonera del pago del impuesto al Valor Agregado, y se aplicará la alícuota del 2% ó 0% ad valorem, según corresponda, a las importaciones definitivas de bienes muebles de capital» bienes de informática y telecomunicaciones, sus partes, piezas y accesorios.

Decreto N° 739, mediante el cual se nombra Viceministras y Viceministros de los distintos Ministerios del Poder Popular, a las ciudadanas y ciudadanos que en él se señalan. (César Trompiz, Viceministro de Agenda y Asesoría Presidencial; Marcos Rojas, Viceministro de Sistema Integrado de Policía; Sohail Hernández, Viceministra para Cooperación Económica, entre otros)

Decreto N° 740, mediante el cual se nombra al ciudadano Antonio Enrique Álvarez Cisneros, Presidente del Instituto Nacional de Deportes, en calidad de Encargado.

Vicepresidencia de la República

Aviso
Oficial mediante el cual se corrige por error material el Decreto N° 730, de fecha 09 de enero de 2014. (Reimpresión G.O Nº 40.330, mediante el cual se crean los Despachos de Viceministros y Viceministras de los distintos Ministerios del Poder Popular, que en él se señalan)

Ministerio del Poder popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno


Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Gustavo Adolfo Vizcaíno Gil, como Director General del Despacho de este Ministerio, en calidad de Encargado.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Douglas José Camero Montañez, en su carácter de Director General Encargado de la Oficina de Consultoría Jurídica de este Ministerio, la atribución que en ella se indica. (Solicitar opinión jurídica e instruir al Procurador General o Procuradora General de la República sobre los asuntos en que deba intervenir en las materias de la competencia de este Ministerio)

Resolución mediante la cual se encomienda por razones de eficacia al ciudadano Hernán Eduardo Zamora Ludovic, para que realice las suscripciones de contratos y ordene los pagos, con recursos financieros aprobados por este Ministerio, de los compromisos realizados con ocasión a la ejecución de los proyectos que en ella se mencionan. (Solución Tecnológica Integral para cinco módulos policiales y la sede administrativa de la PNB; adecuación tecnológica de la sede central de la UNES, entre otros)

Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio. (Gyoris Guzmán, Director Nacional E de la Oficina Nacional contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo y Luis Ramírez, Director General del Servicio Especializado para la Administración y Enajenación de Bienes Asegurados o Incautados, Decomisados y Confiscados)

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, como Agregados Militares en las Embajadas de la República Bolivariana de Venezuela acreditadas en los Países que en ellas se señalan. (Coronel Carlos Manamás, Nicaragua; Coronel Juan Rodríguez, Ecuador; Contralmirante Félix Granado, Panamá, entre otros)

Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y los ciudadanos que en ellas se señalan, como Cónsul General Cónsules de Primera, Jefe Titular, de la República Bolivariana de Venezuela en las ciudades que en ellas se indican, de la República de Colombia. (María Ramírez, Barranquilla; Asdrúbal Blanco, Puerto Inírida y Ronald Muñoz, Riohacha)

Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Banca Pública

Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, en los cargos que en ellas se especifican. (Elvina Marcano, Directora General del Despacho E y Marlon Escalona, Director General de la Oficina de Seguridad y Protección Integral E)

SENIAT

Providencia mediante la cual se establece la tasa aplicable para el cálculo de los intereses moratorios correspondiente al mes de diciembre de 2013. (17,38%)

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resolución
mediante la cual se designa al Servicio Autónomo de la Aviación Militar Bolivariana (SAFAV), como el órgano encargado de la ejecución de los recursos asignados, según el Punto de Cuenta que en ella se indica. (Nº 521 del 18/10/2013)

Resoluciones mediante las cuales se delega en los ciudadanos que en ellas se mencionan, la aprobación, ordenación y firma de los actos y documentos que en ellas se especifican. (G/B Iván Hernández; Coronel Jesús Salazar; Coronel Hermes Carreño, entre otros)

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se señalan, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento, que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas que en ellas se indican. (G/B Wilson Quintero, Milicia Región Occidental, Código Nº 07910; G/B Iván Hernández, Dirección General de Contrainteligencia Militar, Código Nº 79001; G/B Iván Hidalgo, Base Aérea Manuel Ríos, Código Nº 04233)

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras


Acta. (Nº 004, de Reunión Ordinaria de Directorio de la Corporación Socialista del Cacao Venezolano, S.A.)

INIA

Providencias mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, en condición de Encargados. (Yonaxy Nail Yépez, Jefa de la Oficina de RRHH Yaracuy; Orlando Pérez, Coordinador de Administración y RRHH de la Unidad de Producción Social de Semillas Múcura)

Ministerio del Poder Popular para la Educación

Resolución
mediante la cual se designa al ciudadano Miguel Ángel Marín Graterol, Coordinador Nacional del Programa de Alimentación Escolar (PAE), adscrito al Despacho del Ministro.

Ministerio del Poder Popular para la Salud

Resolución
mediante la cual se incorpora al Ordenamiento Jurídico Nacional la Resolución GMC N° 32/05, «Medidas de Vigilancia y Control para la Prevención de Fiebre Amarilla».

Resolución mediante la cual se incorpora al Ordenamiento Jurídico Nacional la Resolución GMC N° 20/10, «Periodicidad de la Actualización en el MERCOSUR de las Listas e Intercambio de Información sobre Sustancias Psicotrópicas, Estupefacientes, Precursores y Sujetas a Control Especial».

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Iván Humberto Segnini Sáez, como Coordinador de Transporte, adscrito a la Dirección General de la Oficina de Gestión Administrativa de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se incorpora la Clínica Popular Jesús de Nazareth, ubicada en la dirección que en ella se indica, adscrita a este Ministerio, como Centro de Actividades Académicas y Docentes de Postgrado para Médicos y Enfermeras, que se imparten en el Hospital Universitario Dr. Luis Razetti de Barcelona.

Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones con carácter permanente de este Ministerio, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan. (Miembros Principales y Suplentes en las Áreas Jurídica, Económico Financiera, Técnica y Secretaria)

Ministerio del Poder Popular para el Ambiente


Resolución mediante la cual se designa la Comisión de Contrataciones de este Ministerio, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan. (Miembros Principales y Suplentes en las Áreas Jurídica, Económica Financiera, Técnica y Secretaria)

Territorio Insular Francisco de Miranda

Decreto mediante el cual se constituye la Comisión de Contrataciones Permanente de la Jefatura de Gobierno del Territorio Insular Francisco de Miranda, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican. (Miembros Principales y Suplentes en las Áreas Jurídica, Económico Financiera, Técnica y Secretaria)



Gacetas anteriores
Área de Clientes





¿Olvido su contraseña?
Páginas de Interés Ver todos los enlaces
    Badell & Grau. © Todos los derechos reservados. 2011. Términos y condiciones de uso
Oportunidades de Empleo