English
 
Gaceta Oficial
Nro. 40.338 del 21 de Enero de 2014
AÑO - MES

Número 40.338. Caracas, martes 21 de enero de 2014
AÑO CXLI - MES IV

Sumario

Asamblea Nacional

Acuerdo mediante el cual se ratifica la designación realizada por el ciudadano Nicolás Maduro Moros, Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela del ciudadano Nelson José Merentes Díaz, como Presidente del Banco Central de Venezuela.

Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar los Créditos Adicionales a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Ministerios que en ellos se mencionan, por las cantidades que en ellos se señalan Presidencia de la República. (MPP del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno Bs. 25.310.643,94; MPP para Relaciones Interiores, Justicia y Paz Bs. 191.800.718,00; Bs. 10.749.433.246,00, entre otros)

Decreto N° 741, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos 2014 del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz. (Bs. 10.749.433.246,00)

Decreto N° 742, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz. (Bs. 191.800.718)

Decreto N° 743, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos 2014 del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno. (Bs. 25.310.643,94)

Decreto N° 744, mediante el cual se autoriza la creación de una Empresa del Estado, bajo la forma de Sociedad Anónima, que se denominará Corporación de Servicio- del Estado «Venezolana de Servicios Tecnológicos para Equipos de Salud, S.A. (VENSALUD, S.A.)», con la participación accionaria de la República Bolivariana de Venezuela.

Decreto N° 745, mediante el cual se confiere la «Orden Libertadores y Libertadoras de Venezuela» a «José Fructuoso Vivas Vivas», mejor conocido como «Fruto Vivas».

Decreto N° 746, mediante el cual se nombra al ciudadano Nelson José Merentes Díaz, Presidente del Banco Central de Venezuela.

Vicepresidencia de la República

Resolución Nº 002/2014, mediante la cual se designa a la ciudadana Yambradi Alicé Piñango Ramírez, como Directora General de la Dirección General de la Vicepresidencia de la República.

Resolución Nº 003/2014, mediante la cual se delega en la ciudadana Yambradi Alicé Piñango Ramírez, en su carácter de Directora General de la Dirección General de la Vicepresidencia de la República, las atribuciones y la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan. (Autorizar modificaciones presupuestarias, suscribir contratos y comunicaciones, certificación de copias de documentos, entre otros).

Resolución Nº 005/2014, mediante la cual se designa a la ciudadana Yambradi Alicé Piñango Ramírez, como funcionaria que se encargará de ejercer la rectoría sobre todos los asuntos que quedaren pendientes en el proceso de liquidación del Centro Simón Bolívar, C.A., y sus entes adscritos.

Región Estratégica de Desarrollo Integral Central

Resoluciones Nros. REDIC/001/2014 y REDIC/002/2014, mediante las cuales se designa al ciudadano Wildman Ramón Rivas, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este organismo. (Director de la Oficina de Secretaria Ejecutiva y Jefe E de la Delegación Estadal).

Fundación Misión Milagros

Resoluciones Nros. 001/2014, 002/2014 y 003/2014, mediante las cuales se designa a los ciudadanos y a la ciudadana que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de esta Fundación. (Hedy Ramírez, Coordinador Estadal, del Edo. Guárico; Alina García, Coordinadora Estadal Edo. Carabobo y Gregori Rivero, Coordinador Estadal del Dtto Capital).

Fondo de Compensación Interterritorial

Providencias Nros. 001, 002, 003, 004, 005 y 006, mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este organismo. (Eulalia Tabares, Coordinadora de la Coordinación General; Esthela Rincones, Coordinadora de la Coordinación de RRHH; César Carrero, Gerente de la Gerencia de Control y Seguimiento, entre otros)

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Resolución Nº 027, mediante la cual se designa al ciudadano Walter Vladimir Molina Padrón, como Coordinador Nacional de los Comisionados y Comisionadas responsables de los Comandos Estadales de Integración de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, en cada una de las jurisdicciones de cada estado del país.

Resolución Nº 028, mediante la cual se establece la Renovación Formal de Comités Ciudadanos de Control Policial 2014-2015, a Nivel Estadal y Municipal.

Ministerio del Poder Popular para el Turismo

Resolución Nº 002, mediante la cual se designa a la ciudadana Beatriz María Linares Sanoja, como Directora General de Registros y Licencias, adscrita al Despacho del Viceministerio de Calidad y Servicios Turísticos, de este Ministerio.

INATUR

Providencia Nº 003-14, mediante la cual se designa al ciudadano Edecio José Velásquez Hernández, Consultor Jurídico de este instituto.

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria

Resolución Nº DM/0014, mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 0007, de fecha 16 de enero de 2014. (Reimpresión G.O Nº 40.335, mediante la cual se designó a María Guilarte, como cuentadante responsable de la unidad administradora central del MPP para Industrias)

Ministerio Público

Resolución Nº 46, mediante la cual se designa al ciudadano Jorge Luis González Rivas, Especialista Asistencial en la Coordinación de Servicios Médicos, adscrita a la Dirección de Gestión Social de este organismo.

Avisos. (Cartel de Citación, Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Agrario del Edo. Aragua)



Gacetas anteriores
Área de Clientes





¿Olvido su contraseña?
Páginas de Interés Ver todos los enlaces
    Badell & Grau. © Todos los derechos reservados. 2011. Términos y condiciones de uso
Oportunidades de Empleo