English
 
Gaceta Oficial
Nro. 6.127 Extraordinaria del 26 de Febrero de 2014
AÑO - MES

Número 6.127. Caracas, miércoles 26 de febrero de 2014
AÑO CXLI - MES V

Sumario

Vicepresidencia de la República

Acta. (Documento Constitutivo y Estatutos Sociales de la Corporación Venezolana de Comercio Exterior, S.A.).

Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material el Decreto N° 802, de fecha 24 de febrero de 2014. (Reimpresión G.O Nº 40.363, mediante el cual se declara no laborables los días 27 y 28 de febrero de 2014).

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Resolución mediante la cual se establecen las normas de seguridad y uso adecuado de las piscinas, embalses de uso público, pozos y demás estanques y similares destinados al baño, a la natación, recreación, o a otros ejercicios y deportes acuáticos, o de usos medicinales o terapéuticos, en clubes, residencias privadas, condominios o centros de esparcimiento públicos o privados, entre otros, durante los períodos festivos, de asueto, vacacionales y otros establecidos en todo el territorio nacional, en el marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela y dentro de las políticas del Plan Patria Segura.

Resolución mediante la cual se activa el Plan Nacional Integral de Seguridad, Prevención y Atención en Períodos Festivos, Asuetos y Vacacional «Dispositivo Carnavales Seguros 2014». (Se limita la distribución, expendio y consumo de bebidas alcohólicas a partir del 28 de febrero hasta el 04 de marzo 2014, ambas fechas inclusive).

Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Banca Pública

Resolución Nº 030, mediante la cual se establece que las Instituciones del Sector Bancario deberán tomar todas las previsiones para que los días jueves 27 y viernes 28 de febrero del presente año, garanticen el acceso de los servicios indispensables de los usuarios y usuarias del sector bancario, así como del público en general.

Ministerio del Poder Popular para el Comercio

Acta. (Documento Constitutivo y Estatutos Sociales del Fondo de Gestión de Activos, S.A.).

Ministerio del Poder Popular para la Juventud

Resolución Nº MPPJ/0006/2014, mediante la cual se designa a la ciudadana Maritza Blanco Bustamante, como Directora General de la Oficina de Recursos Humanos, de este Ministerio.

Instituto Nacional del Poder Popular de la Juventud

 

Providencia Nº INPPJ/0003/2014, mediante la cual se designa a la ciudadana Maritza Blanco Bustamante, como Gerente de Recursos Humanos, en calidad de encargada, de este Instituto.



Gacetas anteriores
Área de Clientes





¿Olvido su contraseña?
Páginas de Interés Ver todos los enlaces
    Badell & Grau. © Todos los derechos reservados. 2011. Términos y condiciones de uso
Oportunidades de Empleo