English
 
Gaceta Oficial
Nro. 40.376 del 20 de Marzo de 2014
AÑO - MES

Número 40.376. Caracas, jueves 20 de marzo de 2014
AÑO CXLI - MES VI

Sumario

Presidencia de la República


Decreto N° 840, mediante el cual se nombra a los Directores que conformarán el Consejo Directivo del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil, integrado por los ciudadanos que en él se señalan. (Pedro González, Presidente, Giuseppe Yoffreda, Luis Graterol, Directores Principales, Víctor Hernández, Víctor Salcedo, Directores Suplentes, entre otros).

Decreto N° 841, mediante el cual se crea la Comisión Presidencial, con carácter permanente, denominada Comisión Presidencial para la Protección, el Desarrollo y Promoción Integral de la Actividad Minera Lícita en la Región Guayana.

Vicepresidencia de la República

Órgano Superior de la Región Estratégica de Desarrollo Integral Oriental

Resoluciones mediante las cuales se nombra a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo. (Rosana Arroyo, Jefa de División de Administración, Olga Morey, Jefa de División de Relaciones Institucionales y Elba Genatios, Jefa de División de Planificación y Presupuesto).

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Resolución mediante la cual cesa en sus funciones como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Cuba, el ciudadano Edgardo Antonio Ramírez.

Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Banca Pública

ONAPRE


Providencia mediante la cual se procede a la publicación de un Traspaso de Créditos Presupuestarios entre Gastos de Capital del Ministerio del Poder Popular para el Ambiente, por la cantidad que en ella se indica. (Bs. 1.972.200).

SUDEBAN

Resolución mediante la cual se dicta las «Normas que Regulan a los Corresponsales No Bancarios».

Superintendencia de la Actividad Aseguradora


Providencia mediante la cual se reactiva la autorización conferida a la ciudadana Juselia del Valle Martínez Deomón, para realizar gestiones de intermediación en operaciones de la actividad aseguradora como Corredora de Seguros, registrada bajo el N° CS-5628.

Providencia mediante la cual se deja sin efecto la Providencia N° 852, de fecha 17 de abril de 1979. (Mediante la cual se autorizó al ciudadano Luis Beltrán Brito, para realizar gestiones de intermediación en operaciones de la actividad aseguradora como Corredor de Seguros).

Providencia mediante la cual se designa a los integrantes de la Comisión de Contrataciones de esta Superintendencia, conformada por los ciudadanos y la ciudadana que en ella se indican. (Miembros Principales y Suplentes en las áreas: Económica-Financiera, Jurídica, Técnica y Secretaría).

SENIAT

Providencia mediante la cual se establece la tasa aplicable para el cálculo de los intereses moratorios correspondiente al mes de febrero de 2014. (18,24%).

Superintendencia Nacional de Valores

Resolución mediante la cual se autoriza e inscribe en el Registro Nacional de Valores la Oferta Pública de Obligaciones Quirografarias al Portador No Convertibles en Acciones, de la sociedad mercantil Netuno C.A., por la cantidad que en ella se señala. (Bs. 100.000.000,00).

BANDES

Providencia mediante la cual se delega en el ciudadano Santiago Armando Lazo Ortega, en su carácter de Vicepresidente Ejecutivo (E) de este Organismo, la firma de los actos y documentos que en ella se indican. (Firma de oficios dirigidos a personas naturales o jurídicas, públicas o privadas, certificación de copias de los documentos y expedientes cuyos originales reposen en los archivos del Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela, entre otros).

FOGADE

Providencia mediante la cual se participa de la finalización del proceso de liquidación administrativa y extinción de la personalidad jurídica de las sociedades mercantiles que en ella se mencionan. (Grupo Financiero Amazonas: Inversiones Banvise, S.A., Inversiones Viseven, S.A. y Grupo Financiero Construcción: Apple Micro-Computadora, C.A.).

Providencias mediante las cuales se participa de la finalización del proceso de liquidación administrativa y extinción de la personalidad jurídica de las sociedades mercantiles que en ellas se mencionan, vinculadas a los Grupos Financieros que en ellas se especifican. (Grupo Financiero Barinas, Grupo Financiero Latinoamericana Progreso, Grupo Financiero Latino, Grupo Financiero Fiveca, entre otras).

Ministerios del Poder Popular de Economía, Finanzas y Banca Pública y para la Agricultura y Tierras

Resolución Conjunta mediante la cual se establecen las bases, condiciones, términos y porcentaje mínimo obligatorio de la Cartera de Créditos que cada una de las entidades de la banca universal, así como la banca comercial que se encuentre en proceso de transformación, tanto pública como privada, deberá destinar al sector agrario durante el Ejercicio Fiscal 2014.

Ministerio del Poder Popular para el Comercio

Acta. (Asamblea Nacional Extraordinaria Año 2014 «Asociación Civil Alba Socialista, ALBA»).

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

Acta. (Acta Nº 3 Asamblea Nacional Extraordinaria de Junta Directiva de la Empresa de Propiedad Social Agropatria, S.A.).

Tribunal Supremo de Justicia Sala Plena

Resolución mediante la cual se establece cómo se constituirán los Circuitos Judiciales Penales Fronterizos de los estados que en ella se mencionan, así como la cantidad y rotación de los Jueces que las integren. (Amazonas, Anzoátegui, Apure, Aragua, Barinas, Bolívar, Carabobo, Delta Amacuro, Falcón, Miranda, entre otros).

Ministerio del Poder Popular para la Cultura

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Ninoska Arellano, como Directora General (E) de la Oficina de Administración y Servicios de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jorge Alejandro Piñango Carmona, como Director de Finanzas, adscrito a la Dirección General de Administración y Servicios de este Ministerio.

República Bolivariana de Venezuela

Defensa Pública

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Daniela José Guzmán Guzmán, como Defensora Pública Auxiliar con competencia plena a nivel nacional, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del Área Metropolitana de Caracas.



Gacetas anteriores
Área de Clientes





¿Olvido su contraseña?
Páginas de Interés Ver todos los enlaces
    Badell & Grau. © Todos los derechos reservados. 2011. Términos y condiciones de uso
Oportunidades de Empleo