English
 
Gaceta Oficial
Nro. 40.401 del 29 de Abril de 2014
AÑO - MES

Número 40.401. Caracas, martes 29 de abril de 2014
AÑO CXLI - MES VII

Sumario

Presidencia de la República

Decreto N° 818, mediante el cual se modifica la denominación del Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social por la del Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo.

Decreto N° 932, mediante el cual se nombra Presidenta de la Fundación Madres del Barrio «Josefa Joaquina Sánchez», a la ciudadana Magaly Vidia Newton Carrera.

Decreto N° 933, mediante el cual se nombra Presidenta del Instituto Nacional de la Mujer (INAMUJER), en calidad de Encargada, a la ciudadana Isabel Yekuana Martínez López.

Decreto N° 934, mediante el cual se confiere la «Orden Libertadores y Libertadoras de Venezuela» Post-Mortem, Primera Clase «Espada», al ciudadano Eliezer Otaiza.

Decreto N° 935, mediante el cual se fija un aumento del treinta por ciento (30%) del salario mínimo mensual obligatorio en todo el Territorio Nacional, para los trabajadores y las trabajadoras que presten servicios en los sectores público y privado. (Bs. 4.251,40).

Vicepresidencia de la República

Aviso Oficial mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos 2014 del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz.- (Se reimprime por fallas en los originales). (Reimpresión G.O. Nº 40.289, Bs. 2.462.241.080,19).

Consejo Federal de Gobierno

Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de este Organismo, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican. (Miembros Principales y Suplentes en las áreas: Jurídica, Técnica, Económica Financiera y Secretaria).

SEBIN

Providencia mediante el cual se crea el Comité de Licitaciones de este Organismo, integrado por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan (Se reimprime por error de Imprenta). (Miembros Principales y Suplentes en las áreas: Jurídica, Técnica, Económica, Financiera y Secretaria).

Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Banca Pública

SENIAT

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Rafael Eduardo Blanco Rodríguez, como Gerente Regional de Tributos Internos de la Región Zuliana, en calidad de Titular.

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Ricardo Alí Rodríguez, como Gerente Regional de Tributos Internos de la Región Guayana, en calidad de Titular.

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Rafael Eduardo Fernández Adrián, como Gerente Regional de Tributos Internos de la Región Insular, en calidad de Titular.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

CAVIM


Providencia mediante la cual se crea la Comisión de Contrataciones perteneciente a la Empresa del Estado «Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares» (CAVIM), integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican. (Miembros Principales y Suplentes en las áreas: Jurídica, Técnica, Económica-Financiera y Secretario).

Providencia mediante la cual se crea el Comité de Licitaciones para la Enajenación de Bienes Muebles Públicos pertenecientes a la Empresa del Estado «Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares» (CAVIM), integrado por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan. (Miembros Principales y Suplentes en las áreas: Jurídica, Técnica, Económica-Financiera y Secretario).

Ministerio del Poder Popular para Industrias

Acta. (Asamblea General Extraordinaria de Accionistas de la Corporación Socialista del cemento, S.A.).

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria

Resolución mediante la cual se constituye, con carácter permanente, la Comisión de Contrataciones de este Ministerio, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan. (Miembros Principales y Suplentes en las áreas: Jurídica, Económica-Financiera, Técnica y Secretaria).

Resolución mediante la cual se constituye, con carácter permanente, la Comisión de Contrataciones de la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU) del Consejo Nacional de Universidades (CNU), integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan. (Miembros Principales y Suplentes en las áreas: Jurídica, Económica-Financiera, Técnica y Secretaria).

Ministerio del Poder Popular para la Educación

Resoluciones mediante las cuales se designa al ciudadano y a las ciudadanas que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican. (Emilio Figueroa, Secretario de la Junta Administradora del IPAS-ME; Zoraida Coello, Directora de Línea E y Moraima Cazola, Directora General E de Educación Especial).

Ministerio del Poder Popular para la Salud

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Alejandro José Valero Ovalles, como Coordinador de Administración de la Maternidad Concepción Palacios, adscrito a la Dirección Estadal de Salud Distrito Capital, dependiente de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Pasqualina Curcio Curcio, como Directora General de Programas de Salud, adscrita al Despacho de la Viceministra o Viceministro de Redes de Salud Colectiva de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para el Ambiente

Resolución mediante la cual se ordena la publicación del Acta de Asamblea General Extraordinaria de Accionistas de fecha veintiocho (28) de enero de 2014, de la Empresa Estatal denominada «CA Hidrológica Venezolana (HIDROVEN)».

Ministerio del Poder Popular para la Cultura

Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Tatiana Villegas, en su condición de Directora General del Despacho de este Ministerio, la facultad de firmar los actos y documentos que en ella se especifican. (Trámites relacionado con las modificaciones y reprogramaciones presupuestarias, la remisión del cierre del ejercicio fiscal del Ministerio y sus entes adscritos, entre otros).

Procuraduría General de la República

Resolución mediante la cual se confiere las «Medallas Honor al Mérito» y «Botón al Mérito», a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan. (Mary Zabala, Morella Veliz, María Alcántara, Ana Vegas, entre otros).

Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de la Jubilación a la ciudadana Carmen Isabel Hernández de García.

Tribunal Supremo de Justicia

Sala Constitucional

Decisión mediante la cual se declara Ha Lugar la solicitud de revisión interpuesta por el Abogado Amílcar Antequera, en su carácter de apoderado judicial del ciudadano Rómulo Navas, de la sentencia dictada el 16 de marzo de 2005, anula el fallo dictado por el Juzgado Superior y ordena dictar una nueva Decisión, así como la publicación del presente fallo en la página web del TSJ.

Decisión mediante la cual se declara competente para conocer de la acción de interpretación constitucional del Artículo 68 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, para conocer del recurso de interpretación de los Artículos 41, 43, 44, 46 y 50 de la Ley de Partidos Políticos, Reuniones Públicas y Manifestaciones, admite el recurso de interpretación constitucional incoado por el ciudadano Gerardo Sánchez, se declara de mero derecho la causa.



Gacetas anteriores
Área de Clientes





¿Olvido su contraseña?
Páginas de Interés Ver todos los enlaces
    Badell & Grau. © Todos los derechos reservados. 2011. Términos y condiciones de uso
Oportunidades de Empleo