English
 
Gaceta Oficial
Nro. 40.427 del 05 de Junio de 2014
AÑO - MES

Número 40.427. Caracas, jueves 5 de junio de 2014
AÑO CXLI - MES VIII

Sumario

Vicepresidencia de la República

CORPOCENTRO


Providencias mediante las cuales se otorga la Jubilación Especial a las ciudadanas que en ellas se mencionan. (Miriam Rahamut y Doris Lugo)

Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Banca Pública

Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 041, de fecha 22 de abril de 2014. (Reimpresión G.O. N° 40.311, mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos del MPP para el Poder Popular de Economía, Finanzas y Banca Pública para el Ejercicio Económico Financiero 2014)

Resolución mediante la cual se designa a los ciudadanos y a la ciudadana que en ella se indican, como Responsables de las Unidades Administradoras Desconcentradas que en ella se señalan. (Félix Naranjo, Vanessa Araujo y Nagib Heredia).

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Ramón Rafael Campos Cabello, como Cuentadante Responsable de la Unidad Administradora Central Oficina de Gestión Administrativa.

ONAPRE

Providencias mediante las cuales se aprueba los Presupuestos de Ingresos y Gastos 2014 de las Fundaciones y de la Empresa que en ellas se especifican, por las cantidades que en ellas se mencionan. (Fundación Bosque Macuto Bs. 24.476.870; Fumdaniños Bs. 22.264.764 y CVA Azúcar C.A Bs. 3.682.589.658)

Providencias mediante las cuales se procede a la publicación de los Traspasos Presupuestarios de Gastos Corrientes para Gastos de Capital del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, por las cantidades que en ellas se indican. (Bs. 21.810,75; Bs. 4.641,89; Bs 1.890,00 y Bs 472,50).

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 003061, de fecha 25 de noviembre de 2013. (Reimpresión G.O. N° 40.302, mediante la cual se nombra a los ciudadanos y ciudadanas Profesionales Militares que en ella se señalan, para ocupar los cargos que en ella se especifican, de la Junta Directiva del Banco de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Banco Universal C.A., BANFANB).

Ministerio del Poder Popular para Industrias

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Henry Martín Canino Ortuño, como Consultor Jurídico de este Ministerio, en calidad de Encargado.

Ministerio del Poder Popular para la Educación

IPASME

Auto Decisorio mediante el cual se declara la Responsabilidad Administrativa de la ciudadana Dominga Abreu Delgado, en su carácter de Directora Administrativa en la Unidad IPASME Acarigua, para el momento de ocurrencia de los hechos irregulares descritos e imputados en el Auto de Apertura del Procedimiento de fecha 09/05/2013; y se impone multa por la cantidad que en ella se señala. (Bs. 6.500,00).

Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático u Aéreo

Resolución mediante la cual se revoca la Resolución N° 084, de fecha 02 de junio de 2014. (G.O. N° 40.426, mediante la cual se nombra al ciudadano José Avelino Goncalves Goncalves, como Presidente del Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos INEA).

Ministerio del Poder Popular para la Cultura

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Omar Enrique Orozco Santana, como Director Ejecutivo, en calidad de Encargado, ente adscrito a este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Héctor Javier Lara Peña, como Director General del Despacho de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para el Deporte

Resolución mediante la cual se reestructura la Comisión Nacional Antidopaje y Sustancias Nocivas a la Salud de la República Bolivariana de Venezuela, quedando conformada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan. (José Terán Presidente, Germán Medina Vicepresidente, Maite De Areitio, Asesora Jurídica, entre otros).

Superintendencia Nacional de Actividades Hípicas

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Carlo Bianchi Marquiz, como Director de la Oficina de Planificación y Presupuesto, de esta Superintendencia.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Daniel Enrique Rodríguez Peñaranda, como Gerente de Registro y Control Equino, en calidad de Encargado, de esta Superintendencia.

IND

Providencia mediante la cual se delega en la ciudadana Sol Inés Salazar Cabello, en su condición de Directora General (E) de la Oficina de Recursos Humanos de este Instituto, las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ella se especifican. (Certificar copias, expedientes y demás actos administrativos, suscribir y rescindir contratos de trabajo, suscribir correspondencia, entre otros).

Tribunal Supremo de Justicia

Unidad de Auditoría Interna

Decisión mediante la cual se declara la Responsabilidad Administrativa del ciudadano Raúl Enrique Montiel Antencio, y se impone Multa por la cantidad que en ella se menciona. (Bs. 26.341,00).

Decisión mediante la cual se declara la Responsabilidad Administrativa de los ciudadanos Carlos Andrés Natera Acuña y Julio César Pérez Meneses, y se impone Multa por la cantidad que en ella se indica. (Bs. 24.990,00).



Gacetas anteriores
Área de Clientes





¿Olvido su contraseña?
Páginas de Interés Ver todos los enlaces
    Badell & Grau. © Todos los derechos reservados. 2011. Términos y condiciones de uso
Oportunidades de Empleo