English
 
Gaceta Oficial
Nro. 40.458 del 21 de Julio de 2014
AÑO - MES

Número 40.458. Caracas, lunes 21 de julio de 2014
AÑO CXLI - MES X


Sumario

Presidencia de la República

Decreto
N° 1.128, mediante el cual se Confiere la «Orden Libertadores y Libertadoras de Venezuela», en su primera clase «Espada» al Presidente de la República Popular China Xi Jinping, en virtud de su Cooperación en los Proyectos de Unificación de Ambos Países.

Vicepresidencia de la República

Resolución
mediante la cual se modifica la «Estructura para Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de la Vicepresidencia de la República para el Ejercicio Fiscal 2014», la cual estará constituida por la Unidad Administradora Central, la Unidad Administradora Desconcentrada y las Unidades Ejecutoras Locales que en ella se señalan. (Direcciones: 00004 General, 00005 Recursos Humanos, 00006 Planificación Estratégica y Presupuesto, entre otros).

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Dinuzka Virginia González Paredes, en su carácter de Directora General del Servicio Nacional para el Desarme, servicio desconcentrado dependiente de este Ministerio, las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se mencionan. (Movimientos de Personal, Suscribir Contratos de Fideicomisos, Certificar Copias y Correspondencias, entre otros).

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se señalan, como Registradores y Registradoras, en los Registros Públicos de los municipios que en ellas se indican, de los estados que en ellas se especifican, adscritos al Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN). (Nayrobi B. Rondón, Registro Público del 1er. Circuito del Edo. Miranda; Evendro J. Rodríguez V., Registro Público Municipio Páez, Edo. Miranda; Robert A. Vivas N. Registro Mercantil 2do. Edo. Bolívar, entre otros).

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos de Notarios Públicos que en ellas se señalan, de los estados que en ellas se indican, adscritos al Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN). (César A. Sánchez R. Notaría Pública de Cumaná, Edo. Sucre; Keiny K. Brito V., Notaría Pública 26 de Caracas, Mcpio. Libertador; Abelardo J. Troconis A., Notaría Pública 8va. Maracaibo, Edo. Zulia, entre otros).

Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo

Resolución mediante la cual se nombra a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se especifican, como Miembros de la Comisión de Contrataciones Permanente de este Ministerio. (Miembros Principales y Suplentes en las áreas: Jurídica, Técnica, Económica Financiera y Secretaría).

Resolución mediante la cual se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan, como Miembros del Consejo Directivo de la Fundación de Desarrollo Nacional Aeroportuario y Portuario (FUNDENAP). (César D. Vivas T., Gustavo A. González D., Oneida M. Zambrano, entre otros).

Ministerio del Poder Popular para el Deporte

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Margott Terán, para ocupar temporalmente el cargo de Auditora Interna (E), de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Genero

Fundación Misión Madres del Barrio «Josefa Joaquina Sánchez»

Providencias mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican, como Directores de las Oficinas que en ellas se señalan, de esta Fundación. (Bestalia C. Ibarra M. Directora de Planificación y Presupuesto; Luis E. Gómez Gutiérrez Servicios Generales y José de J. Monsalve P, Consultoría Jurídica).

Tribunal Supremo de Justicia

Corte Disciplinaria Judicial

Decisión mediante la cual se declara Parcialmente Con Lugar el Recurso de Apelación interpuesto en fecha 25 de febrero de 2014 contra la sentencia N° TDJ-SD-2014-009, dictada por el Tribunal Disciplinario Judicial en fecha 13 de febrero de 2014.

Tribunal Disciplinario Judicial

Decisión mediante la cual se declara inadmisible la denuncia presentada por la ciudadana María Mayela Romero Ruiz, contra la ciudadana Jueza Maritza Ramírez Ramírez, a cargo del Juzgado que en ella se indica del estado Táchira. (Juzgado 3ro. de 1ra. Instancia de Mediación, Sustanciación y Ejecución del Tribunal de Protección del Niño, Niña y Adolescente del Edo. Táchira).

Decisión mediante la cual se declara Sin Lugar la solicitud formulada por la ciudadana Yelitza Carolina Miquilena Sánchez, actuando en su condición de Jueza, y se absuelve de Responsabilidad Disciplinaria.



Gacetas anteriores
Área de Clientes





¿Olvido su contraseña?
Páginas de Interés Ver todos los enlaces
    Badell & Grau. © Todos los derechos reservados. 2011. Términos y condiciones de uso
Oportunidades de Empleo