English
 
Gaceta Oficial
Nro. 40.468 del 05 de Agosto de 2014
AÑO - MES

Número 40.468. Caracas, martes 5 de agosto de 2014
AÑO CXLI - MES X

Sumario

 

Asamblea Nacional

 

Acuerdo mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crèdito Adicional a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Diferentes Ordenadores de Compromisos y Pagos de la Administración Pública y sus Entes Adscritos, por la cantidad que en ella se menciona.- (Véase Nº 6.138 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

 

Presidencia de la República

 

Decreto Nº 1.151, mediante el cual se regulan y establecen los sueldos básicos aplicables a los funcionarios y funcionarias policiales de los cuerpos de Policía Estadales y Municipales.

 

Decreto Nº 1.152, mediante el cual se reforma parcialmente el Decreto Nº 7.041, de fecha 10 de noviembre de 2009, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 39.303 de la misma fecha, en el cual se dicta el Reglamento Orgánico del Cuerpo de Policía Nacional

 

Decreto Nº 1.153, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Salud.

 

Decreto Nº 1.154, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se menciona, a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Diferentes Ordenadores de Compromisos y Pagos y Entes Adscritos.- (Véase Nº 6.138 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA RPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

 

Decreto Nº 1.155, mediante el cual se acuerda una rectificación, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos 2014 del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.

 

Decreto Nº 1.156, mediante el cual se varía la adscripción de la Empresa del Estado denominada FARMAPATRIA Compañía Anónima (FARMAPATRIA, C.A,), del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales.

 

Decreto Nº 1.157, mediante el cual se nombra al ciudadano Edgar Alfonso Colina Reyes, como Comisionado Presidencial para la Paz del estado Sucre.

 

Vicepresidencia de la República

 

Fundación <<Gran Misión Saber y Trabajo>>

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Yenny del Valle Rojas Hernández, como Delegada Estadal para el estado Lara, de esta Fundación.

 

 

Ministerio del poder Popular de Economía, Finanzas y Banca Pública

 

ONAPRE

Providencias mediante las cuales se procede a la publicación de los Traspasos Presupuestarios de Gastos Corrientes para Gastos de Capital de los Ministerios que en ellas se señalan, por las cantidades que en ellas se mencionan.

 

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

 

INTI

Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar loscargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

 

CIARA

Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Directores de la Oficinas que en ellas se indican, de esta Fundación.

 

INSAI

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Juana Gertrudis Muñoz Blanco, como Directora de la Oficina de Recursos Humanos de este Instituto.

 

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria.

 

Resolución mediante la cual se crea el Programa Nacional de Formación de Profesores de Educación Media en las áreas que en ella se señalan, como un programa especial, dirigido a profesores universitarios.

 

 

Ministerio del poder Popular para la Salud

 

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Marisela Antonia Bermúdez Barrios, como Directora Estadal de Salud Miranda

 

 

Ministerio del Poder Popular para el Proceso de Trabajo Social

 

Resolución mediante la cual se confiere la condecoración Orden al Mérito en el Trabajo, a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

 

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Gisela Carolina Ramírez de Rodríguez, como Consultora Adjunta, y se le delega la firma de los documentos que en ella se señalan.

 

 

Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre

 

Resolución mediante la cual se encomienda a la empresa <<Vialidad y Construcciones Sucre, S.A,>> (VYCSUCRE), la ejecución de la obra <<Construcción del Sistema Transmaracay y Adecuación de la Avenida Constitución, Municipio Girardot, Estado Aragua>>, por el monto que en ella se indica.

 

Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales

 

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Ángel Demetrio Ruíz Lucena, como Director General de Consolidación de comunas, adscrito al Despacho del Viceministro de Comunas y Movimientos Sociales, de este Ministerio.

 

 

Tribunal Supremo de Justicia

 

Sala Político-Administrativa

 

<<Sentencia de la Sala Político-Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia mediante la cual se establece que en el supuesto que el contribuyente pague de manera extemporánea y en forma voluntaria el tributo omitido, las sanciones de multa expresadas en términos porcentuales, se convertirán al equivalente de unidades tributarias (U.T) que correspondan al momento de la Comisión del ilícito, y se cancelarán utilizando el valor de la misma que estuviere vigente para el momento del pago de la multa, conforme a los dispuesto en el Parágrafo Segundo del Artículo 94 del código Orgánico Tributario de 2001>>.

 

<<Sentencia de la Sala Político-Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia que fija los lapsos para solicitar el texto integro de las Autorizaciones de Liquidación de Divisas (ALD) emitidas por la Comisión de Administración de divisas (CADIVI), mediante la aplicación por analogía del lapso previsto en el Artículo 94 de la Ley Orgánica de Procedimientos Administrativos para dicha solicitud>>.

 

 

República Bolivariana de Venezuela

 

Defensa Pública

 

Resoluciones mediante las cuales se designa al ciudadano y a la ciudadana que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

 

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se indican, como Defensoras Públicas Auxiliares con competencia en las materias que en ellas se especifican.

 

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se mencionan, como Defensores Públicos con competencia en las materias que en ellas se señalan, adscritos a las Unidades Regionales de la Defensa Pública de los estados que en ellas se mencionan.

 

Resoluciones mediante las cuales se traslada a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se especifican, de los estados que en ellas se indican.



Gacetas anteriores
Área de Clientes





¿Olvido su contraseña?
Páginas de Interés Ver todos los enlaces
    Badell & Grau. © Todos los derechos reservados. 2011. Términos y condiciones de uso
Oportunidades de Empleo