English
 
Gaceta Oficial
Nro. 39.666 del 04 de Mayo de 2011
AÑO MMXI - MES V

Número 39.666. Caracas, miércoles 4 de mayo de 2011
AÑO CXXXVIII - MES VII

Sumario


Asamblea Nacional


Acuerdo mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para celebrar el Proyecto Contrato Programa Satelital VRSS-1 entre la República Bolivariana de Venezuela, por órgano del Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias y la Corporación Industrial Gran Muralla China (China Great Wall Industry Corporation), en los términos que en él se indican. (Aprobando todos sus términos y condiciones para el diseño, construcción, prueba, lanzamiento y entrega de un Sistema Satelital).

Acuerdo mediante el cual se exhorta al Ministerio Público para que investigue la violación de los Derechos Humanos a un grupo de detenidos en el Instituto Autónomo Policía Municipal de Chacao del estado Miranda, y establecer la responsabilidad penal a que hubiere lugar, en los términos que en él se señalan.

Presidencia de la República

Decreto Nº 7.935, mediante el cual se ordena la adquisición forzosa de los bienes muebles e inmuebles y bienhechurías presuntamente propiedad de la Sociedad Mercantil Procesadora Industrial del Plátano Compañía Anónima (Proinplat, C.A.), y de sus empresas asociadas, sus filiales, sucursales, agencias y puestos de recepción, acondicionamiento, almacenaje, distribución, comercialización, industrialización, y así como cualquier otro bien que constituya o sirva al funcionamiento de la planta para el procesamiento de plátano operada por la mencionada Sociedad y, por tanto, para la ejecución de la Obra «Consolidación de la Capacidad de Aprovechamiento Socialista del Cultivo y Desarrollo del Plátano Nacional en el estado Zulia», en los términos que en él se mencionan.

Decreto Nº 8.114, mediante el cual se designa al ciudadano Edgar Alexander Araujo Martínez, como Presidente del Consejo Nacional para las Personas con Discapacidad (CONAPDIS), en los términos que en él se indican.

Decreto Nº 8.189, mediante el cual se dicta el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Reforma Parcial del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Alimentación para los Trabajadores y las Trabajadoras. (Se modifican los artículos 4, 5, 6 y 9).

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas

ONAPRE

Providencia Nº 28, mediante la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario entre Gastos de Capital del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, por la cantidad que en ella se menciona. (Bs. 2.825.546,00).

SENIAT

Providencia Nº SNAT-2011-0030, mediante la cual se designa al ciudadano Royland José Pinto Freites, Gerente de la Aduana Principal Ecológica Santa Elena de Üairen, en calidad de titular.

Providencia Nº SNAT-2011-0031, mediante la cual se designa al ciudadano Richard Antonio Medina González, Gerente de la Aduana Principal Centro Occidental, en calidad de titular.

Superintendencia Nacional de Valores

Resolución Nº 085, mediante la cual se cancela la autorización otorgada a la sociedad mercantil Premier Valores Sociedad de Corretaje de Valores, C.A., para actuar como Operador de Valores Autorizado.

Resolución Nº 087, mediante la cual se cancela la autorización otorgada a la sociedad mercantil Accede Sociedad de Corretaje de Valores, C.A., para actuar como Operador de Valores Autorizado.

Resolución Nº 090, mediante la cual se declara Sin Lugar el Recurso de Reconsideración Interpuesto por el ciudadano Carlos Escobar Ledezma.

Tribunal Supremo de Justicia

Dirección Ejecutiva de la Magistratura


Resolución Nº 0136, mediante la cual se designa al ciudadano Freddy Eduardo Díaz Hernández, Jefe del Área de Nómina de la Dirección de Servicios al Personal de la Dirección General de Recursos Humanos de esta Magistratura, en calidad de Encargado, en los términos que en ella se especifican.

Ministerio Público

Resolución Nº 626, mediante la cual se delega en la ciudadana María Eugenia Urbina Arias, en su carácter de Directora General Administrativa (Encargada), la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan, en los términos que en ella se indican. (Contratos de arrendamiento y/o servicios; viáticos, solicitudes de traslado entre Partidas, entre otros).

Defensoría del Pueblo

Resolución Nº DdP-2011-084, mediante la cual se designa a la ciudadana Diyira Carolina Yibirin Virla, Defensora Adjunta, adscrita a la Defensoría Delegada del Pueblo del estado Nueva Esparta, en los términos que en ella se señalan.



Gacetas anteriores
Área de Clientes





¿Olvido su contraseña?
Páginas de Interés Ver todos los enlaces
    Badell & Grau. © Todos los derechos reservados. 2011. Términos y condiciones de uso
Oportunidades de Empleo