English
 
Gaceta Oficial
Nro. 40.489 del 03 de Septiembre de 2014
AÑO - MES

Número 40.489. Caracas, miércoles 3 de septiembre de 2014
AÑO CXLI - MES XI

Sumario

Asamblea Nacional


Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar los Créditos Adicionales a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Ministerios que en ellos se señalan, y el Gobierno del Distrito Capital y los Diferentes Ordenadores de Compromisos y Pagos de la Administración Pública y sus Entes Adscritos.- (Véase N° 6.142 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Presidencia de la República

Decreto
N° 1.213, mediante el cual se nombra como Vicepresidentes del Consejo de Ministros y Ministras Revolucionarios del Gobierno y como Ministros y Ministras del Poder Popular, a los ciudadanos y ciudadanas que en él se indican; así mismo el Gabinete Ejecutivo queda integrado de la forma que en él se especifica.- (se reimprime por fallas en los Originales). (Reimpresión G.O. Nº 40.488, mediante el cual se nombran los Ministros y Ministras y Gabinete Ejecutivo).

Decreto N° 1.215, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Banca Pública. (Bs. 1.090.000).

Decreto N° 1.216, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria. (Bs. 700.000,00).

Decreto N° 1.217, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios, superior al veinte por ciento (20%), entre acciones específicas de distintas categorías Presupuestarias, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para el Ambiente. (Bs. 10.000.000).

Decreto N° 1.218, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz. (Bs. 80.000.000,00).

Decreto N° 1.219, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Defensa. (Bs. 675.009.096,28).

Decreto N° 1.220, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Industrias, por la cantidad que en él se indica. (Bs. 532.110.343,53).

Decreto N° 1.221, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Salud. (Bs. 512.828.426,00).

Decreto N° 1.222, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se especifica, a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Diferentes Ordenadores de Compromisos y Pagos y Entes Adscritos.- (Véase N° 6.142 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Decreto Nº 1.226, mediante el cual se ordena la supresión del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria y el Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación; y se crea el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, con competencia en el ámbito de las políticas públicas del Ejecutivo Nacional en materia de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología.

Decreto N° 1.227, mediante el cual se ordena la supresión del Ministerio del Poder Popular para el Ambiente y el Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat; y se crea el Ministerio del Poder Popular para Vivienda, Hábitat y el Ecosocialismo, con competencia en el ámbito de las políticas públicas del Ejecutivo Nacional en materia de Vivienda, Hábitat Humano, la Conservación y Administración Ambiental y Ecosocialismo.

Decreto N° 1.228, mediante el cual se ordena la supresión del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Ministerio del Poder Popular para el Deporte; y se crea el Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, con competencia en el ámbito de las políticas públicas del Ejecutivo Nacional en materia de Juventud y Deporte.

Vicepresidencia de la República

Órgano Superior de la Región Estratégica de Desarrollo Integral Occidental

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Clara Josefina Millán Torcatt, como Jefa de División de Talento Humano, adscrita a la Oficina de Gestión Interna de este Organismo.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Resolución mediante la cual cesa en sus funciones el ciudadano Hugo Armando Carvajal Barrios, como Cónsul General, Jefe Titular, de la República Bolivariana de Venezuela en Aruba.

Resolución mediante la cual cesa en sus funciones el ciudadano Rodrigo Oswaldo Chávez Samudio, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela en la República Federal de Alemania.

Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Banca Pública

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Elvina Mayela Marcano Belloso, como Directora General, Encargada de la Consultoría Jurídica de este Ministerio.

ONAPRE

Providencia mediante la cual se aprueba el Presupuesto de Ingresos y Gastos 2014 de la Corporación Nacional de Logística y Transporte de Carga, C.A. (CORPOLOGÍSTICA), por la cantidad que en ella se menciona. (Bs. 106.292.174).

Providencias mediante las cuales se procede a la publicación de los Traspasos Presupuestarios de Gastos Corrientes para Gastos de Capital de los Ministerios que en ellas se indican, por las cantidades que en ellas se especifican. (MPP para Relaciones Exteriores, Bs. 23.410 y MPP para la Cultura, Bs. 162.448).

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resoluciones
mediante las cuales se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se señalan, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas, sin delegación de firma, que en ellas se mencionan. (Rubén D. Barreto B., José G. Picado C. y Asdrúbal J. González R.).

Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo

INPSASEL

Providencia mediante la cual se da por concluida la Encargaduría del ciudadano Santiago Felipe Suárez Riera, como Coordinador de Sistemas (E), adscrito a la Oficina de Tecnología de Información, de este Instituto.

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Jonathan Jesús Domínguez González, en el cargo de Gerente, adscrito a la Oficina de Tecnología de Información, de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat

Acta. (Asamblea Extraordinaria de la Fundación Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor).

Ministerio del Poder Popular para la Cultura

Instituto de las Artes Escénicas y Musicales

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Yarubay Zapata Pérez, como Responsable Patrimonial de los Bienes Públicos, de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género

INAMUJER

Providencia mediante la cual se constituye la Comisión Permanente de Contrataciones de este Instituto.

Tribunal Supremo de Justicia

Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resoluciones
mediante las cuales se designa a la ciudadana y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo. (Mirla M. Monasterios C., Miguel Á. Ortega B. y Yorgen J. Montero A.).

República Bolivariana de Venezuela

Defensa Pública

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, en condición de Encargadas. (María Luisa Nuñez Bello).

Contraloría General de la República

Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a las ciudadanas que en ellas se mencionan.



Gacetas anteriores
Área de Clientes





¿Olvido su contraseña?
Páginas de Interés Ver todos los enlaces
    Badell & Grau. © Todos los derechos reservados. 2011. Términos y condiciones de uso
Oportunidades de Empleo