English
 
Gaceta Oficial
Nro. 40.499 del 17 de Septiembre de 2014
AÑO - MES

Número 40.499. Caracas, 17 de septiembre de 2014
ANO CXLI - MES XII

Sumario

Asamblea Nacional


Acuerdo en rechazo a la campaña de Terrorismo Mediático realizado por parte de sectores de la Derecha contra el Sector Salud.

Acuerdo en apoyo al Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros en la lucha contra la Guerra Económica que intenta Desestabilizar la Economía Nacional y la Paz de la República.

Acuerdo en rechazo al comunicado emitido por el Departamento de Estado de los Estados Unidos de América por representar una nueva agresión contra la República Bolivariana de Venezuela.

Presidencia de la República

Decreto
N° 1.252, mediante el cual se nombra al ciudadano José Luis Martínez Bravo, Presidente de la Corporación de Industrias Intermedias de Venezuela, S.A. (CORPIVENSA), empresa del Estado venezolano, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Industrias, en calidad de Encargado.

Decreto N° 1.253, mediante el cual se nombra al ciudadano Wilfredo Celestino Marín Meza, Director Ejecutivo de la Corporación Venezolana de Comercio Exterior S.A., CORPOVEX.

Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Banca Pública

ONAPRE

Providencia mediante la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario de Gastos Corrientes para Gastos de Capital del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, por la cantidad que en ella se indica. (Bs. 6.048,00).

SENIAT


Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Leonardo Chumatschko Colmenárez, como Gerente General de Control Aduanero y Tributario, en calidad de Titular, de este Organismo.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resolución
mediante la cual se delega en el ciudadano Almirante Jairo Avendaño Quintero, en su carácter de Comandante General de la Armada Bolivariana, la facultad de suscribir los documentos relacionados con el ingreso, remoción y retiro de los funcionarios y funcionarias de confianza de libre nombramiento y remoción de la administración pública, adscrito a la Dirección de Asuntos Nacionales del Componente de la Armada Bolivariana.

Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Coronel César Javier Sanjines Gómez, Jefe de Operaciones Áreas de ese Organismo.

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas que en ellas se señalan. (Oscar A. Gil A., Defensoría Militar, Código Nº 07104; Henry J. Timaure T., Circuito Judicial Penal Militar, Código Nº 09900; Franklin Leguiza P., Dirección de Sanidad de la Guardia Nacional, Código Nº 59767 y Raúl Y. Rosales A., Dirección de Comunicaciones del MD, Código Nº 08301).

Ministerio del Poder Popular para Industrias

Resoluciones mediante las cuales se le concede Jubilación Especial, a los ciudadanos que en ellas se especifican. (Néstor A. Velásquez C. y José del V. Pino M.).

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Eustiquio José Lugo Gómez, como Presidente de la Empresa «Matesi, Materiales Siderúrgicos, S.A.».

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Reinaldo José Rojo Suárez, como Presidente de la Empresa «Aluminio de Carabobo Alucasa, S.A.», Empresa del Estado adscrita en este Ministerio, y tutelada por la Corporación Venezolana de Guayana (CVG).

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Luis Iván Valenzuela, como Director General de la Oficina de Auditoría Interna de este Ministerio, en calidad de Interino.

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Luis Iván Valenzuela, en su carácter de Director General de la Oficina de Auditoría Interna de este Ministerio, en calidad de Interino, la expedición de copias certificadas de los documentos originales o expedientes que reposan en los archivos de la Oficina de Auditoría Interna de dicho Ministerio.

INTI

Providencias mediante las cuales se corrige por errores materiales las Providencias Administrativas N° 2380 y N° 2379, de fecha 04 de agosto de 2014, en los términos que en ellas se indican. (Reimpresión G.O. Nº 40.468).

Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Coordinadores Regionales de los estados que en ellas se indican, de este Organismo. (José A. Tapia C., Edo. Barinas y José L. Berroterán C., Edo. Yaracuy).

Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Clara Josefina Vidal Ventresca, como Secretaria Ejecutiva de la Comisión Presidencial «Misión Guaicaipuro».

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Isabelia Margarita Montiel Troya, como Directora General de la Oficina de Atención al Indígena, de este Ministerio.

Procuraduría General de la República

Resolución
mediante la cual se designa a la ciudadana Allimara Atta Rojas, como Supervisora de Oficina Regional, en la Oficina Regional Central Llanera, adscrita a la Gerencia General de Litigio, de este Organismo.

República Bolivariana de Venezuela

Defensa Pública


Resolución mediante la cual se crea las Defensorías Públicas que en ella se indican, adscritas a las Unidades Regionales de la Defensoría Pública que en ella se señalan. (Defensorías Públicas: Primera, Especial de Delitos de Violencia contra la Mujer, Edo. Anzoátegui, Extensión El Tigre; Segunda, Integral, Civil y Administrativa Especial Inquilinaria y para la Defensa del Derecho a la Vivienda, Edo. Amazonas; Tercera, Protección del Niño, Niña y Adolescente, Edo. Apure, Extensión Guasdualito, entre otras).

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Maribel del Valle Medina Romero, como Coordinadora, Encargada, de la Unidad Regional de la Defensa Pública del Área Metropolitana de Caracas.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Soriyul Marbella Josefina Alvarado Rodríguez, como Coordinadora Encargada, de la Coordinación de Asuntos Internacionales y Cooperación Externa.

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, como Defensores Públicos Auxiliares de las Defensorías que en ellas se especifican, con las competencias en las materias que en ellas se señalan. (Leonela M. Hernández P., DP Primera con competencia en materia Penal Ordinario, Unidad Regional Área Metropolitana de Caracas; María A. Castillo P., DP Primera con competencia en materia Civil y Administrativa Especial Inquilinaria y para la Defensa del Derecho a la Vivienda, Unidad Regional Edo. Portuguesa, entre otras).



Gacetas anteriores
Área de Clientes





¿Olvido su contraseña?
Páginas de Interés Ver todos los enlaces
    Badell & Grau. © Todos los derechos reservados. 2011. Términos y condiciones de uso
Oportunidades de Empleo