English
 
Gaceta Oficial
Nro. 40.503 del 23 de Septiembre de 2014
AÑO - MES

Número 40.503. Caracas, 23 de septiembre de 2014
AÑO CXLI - MES XII

Sumario

Asamblea Nacional

Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar los Créditos Adicionales a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Ministerios que en ellos se señalan, al Distrito Capital y a la Vicepresidencia de la República, por las cantidades que en ellos se indican. (Bs. 16.574.021,00, Gobierno del Dtto. Capital; Bs. 700.000.000,00, MPP para el Servicio Penitenciario; Bs. 51.532.685,05, MPP para la Comunicación y la Información; y Bs. 303.786.046,00, Vicepresidencia Ejecutiva de la República).

Presidencia de la República
Decreto N° 1.257, mediante el cual se acuerda una Rectificación, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Defensa. (Bs. 50.261.207,67).

Decreto Nº 1.258, mediante el cual se acuerda una Rectificación, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos 2014 del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno. (Bs. 26.681.490,00).

Decreto N° 1.259, mediante el cual se acuerda una Rectificación, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos 2014 del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información. (Bs. 47.385.631,49).

Decreto N° 1.260, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Banca Pública. (Bs. 5.775.000).

Decreto N° 1.261, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Cultura. (Bs. 22.770).

Decreto N° 1.262, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos
Presupuestarios que incrementa el Gasto Comente en detrimento del Gasto de Capital, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería. (Bs. 18.800,00).

Decreto N° 1.263, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios que incrementa el Gasto Corriente en detrimento del Gasto de Capital, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería. (Bs. 9.960,00).

Decreto N° 1.264, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios que incrementa el Gasto Corriente en detrimento del Gasto de Capital, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería. (Bs. 50.000,00).

Decreto N° 1.265, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Salud. (Bs. 3.221.000,00).

Decreto N° 1.266, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Salud. (Bs. 625.179,07).

Decreto N° 1 267, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género. (Bs. 735.400,00).

Decreto N° 1.268, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno. (Bs. 3.000.000,00).
Decreto N° 1.269, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos 2014 de la Vicepresidencia de la República. (Bs. 303.786.046,00).

Decreto Nº 1.270, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos 2014 del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información. (Bs. 51.532.685,05).

Decreto Nº 1.271, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se señala al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario. (Bs. 700.000.000,00).

Decreto N° 1.272, mediante el cual se ordena la intervención de la Empresa del Estado Corporación Venezolana de Alimentos, S.A. (CVAL, S.A.), y se designa al ciudadano José Leonardo Patiño Umbría, como Presidente de la Junta Interventora; asimismo se nombra a los ciudadanos y ciudadanas que en él se mencionan, como Miembros de dicha Junta Interventora. (Miembros Principales y Suplentes: Agustín R. Paraguán, Javier E. Sánchez Q., Ivonne A. Camero P., Gladys M. Martínez G., entre otros).

Vicepresidencia de la República
Fundación Misión Milagro

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Erison Ramón Chuecos Angulo, como Auditor Interino de esta Fundación.

Comisión Central de Planificación Servicio Nacional de Contrataciones
Providencia mediante la cual se dictan los Términos y Condiciones Generales del Servicio «Sistema RNC en Línea», en los términos que en ella se indican.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
Resoluciones mediante las cuales se Encargan a los ciudadanos y a la ciudadana que en ellas se indican, como Directores de las Oficinas que en ellas se especifican, de este Ministerio. (Hilario J. Cortez G., Director General de la Secretaría General Ejecutiva; Beatriz E. Salas P., Directora General de la Oficina Estratégica de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas; Jesús R. López, Director de Seguridad Integral, entre otros)

Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Banca Pública
Resoluciones mediante las cuales se otorga la Jubilación Especial a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan. (Xiomara J. Arteaga D., Orlando J. Álvarez C., Luis F. Urbaiz, entre otros).
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María de Lourdes Rodríguez González, como Superintendenta de Cajas de Ahorros.

ONAPRE
Providencia mediante la cual se procede a la publicación de un Traspaso de Créditos Presupuestarios entre Gastos de Capital de este Ministerio, por la cantidad que en ella se señala. (Bs. 207.000, MPP para el Poder Popular de Economía, Finanzas y Banca Pública).

Providencia mediante la cual se aprueba el Presupuesto de Ingresos y Gastos 2014 de la Fundación Muronto Centro de Innovación para el Desarrollo, por la cantidad que en ella se menciona. (Bs. 1.156.557.616).

FOGADE
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana María José Pacheco, como Consultora Jurídica Adjunto Legal adscrita a la Consultoría Jurídica de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resolución mediante la cual se culmina la Prórroga del Tiempo de Servicio en la situación de actividad otorgada al ciudadano Mayor General Pedro Alfonso González Salmerón.

Ministerio del Poder Popular para la Educación
Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, en calidad de Encargadas. (Carmen Y. Pérez G., Directora de Línea E; María E. Piñero G., Directora General E; y Judith J. Flores, Directora General E de Supervisión Educativa).

Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas
C.A. Metro de Valencia
Providencia mediante la cual se corrige por error material la Providencia
Administrativa Nº 001/2013, de fecha 30 de diciembre de 2013, en los términos que en ella se señalan. (Reimpresión G.O. Nº 40.383, mediante el cual se aprueba la Comisión de Contrataciones de la C.A. Metro de Valencia).

Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo
BOLIPUERTOS, S.A.
Providencias mediante las cuales se nombra a los ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos como Gerentes Generales en los Puertos que en ellas se especifican. (Víctor C. Jiménez H., Puerto de la Guaira Edo. Vargas; Eduardo A. Falcón G., Puerto de Puerto Cabello, Edo Carabobo; y Elio J. Delgado S., Puerto Internacional de El Guamache, Edo. Nueva Esparta).

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, como Directores Generales de las Oficinas que en ellas se indican, con carácter de Encargados, de este Ministerio. (Karen A. Romero D., Directora General del Despacho; Nerio I. Oviedo P., Director General de la Oficina de Gestión Administrativa, entre otros).

República Bolivariana de Venezuela
Defensa Pública
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Sonia Marvelis Terán de Pérez, como Directora, Encargada, adscrita a la Escuela Nacional de la Defensa Pública.

Contraloría Municipal del Estado Guárico
Resolución mediante la cual se concede el beneficio de Jubilación Especial al ciudadano José Miguel Sevilla.

Ministerio Público
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se indican, como Técnicos de Seguridad y Resguardo, en las Direcciones que en ellas se indican.- (Se reimprime por error de Imprenta). (Reimpresión G.O. Nº 40.501).

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se mencionan, como Abogados Adjuntos, en las Direcciones que en ellas se especifican.- (Se reimprime por error de Imprenta). (Reimpresión G.O. Nº 40.501).

Resoluciones mediante las cuales se traslada a las ciudadanas Abogadas y ciudadanos Abogados que en ellas se mencionan, de las Fiscalías que en ellas se señalan, a las Fiscalías que en ellas se indican.- (Se reimprime por error de Imprenta). (Reimpresión G.O. Nº 40.501)

 



Gacetas anteriores
Área de Clientes





¿Olvido su contraseña?
Páginas de Interés Ver todos los enlaces
    Badell & Grau. © Todos los derechos reservados. 2011. Términos y condiciones de uso
Oportunidades de Empleo