English
 
Gaceta Oficial
Nro. 40.520 del 16 de Octubre de 2014
AÑO - MES

Número 40.520 Caracas, jueves 16 de octubre de 2014
AÑO CXLII - MES I

Sumario

Presidencia de la República

Decreto
N° 1.334, mediante el cual se acuerda una Rectificación, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos 2014 de la Vicepresidencia de la República. (Bs. 59.949.795).

Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Banca Pública

SENIAT


Providencia Nº SNAT/2014/0041, mediante la cual se le concede la Jubilación Especial, a la ciudadana María Carolina Adrianza de Prieto.

Providencia Nº SNAT/2014/0043, mediante la cual se legaliza la Emisión y Circulación de Bandas de Garantías para Licores.

Oficina Nacional del Tesoro

Providencia Nº 2014-010, mediante la cual se designa a la ciudadana María Angélica Pineda Pérez, como Directora General de Cuenta Única, en calidad de Encargada, adscrita a la Oficina Nacional del Tesoro, a partir del 01 de octubre de 2014.

Ministerio del Poder Popular para el Comercio


Resolución Nº DM/089-14, mediante la cual se designa al ciudadano Miguel Ángel Velásquez Tineo, como Director de Registro de la Propiedad Industrial del Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (SAPI), adscrito a este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Salud

Resolución Nº 437, mediante la cual se corrige por error material la Resolución número 421, de fecha 06 de octubre de 2014, en los términos que en ella se mencionan. (Reimpresión G.O. Nº 40.512, mediante la cual se establece que los actos administrativos correspondientes al Servicio Autónomo de Contraloría Sanitaria de acuerdo al Artículo 40 del Reglamento Orgánico de este Ministerio, podrán ser firmados tanto de manera física como electrónica por la ciudadana Ministra del Poder Popular para la Salud).

Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo

Resolución Nº 065, mediante la cual se nombra al ciudadano Guillermo Antonio Riut Hernández, Director General de Planificación y Gestión de Transporte Acuático, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo, Vivienda y Hábitat

Resoluciones Nros. 052, 053 y 056, mediante las cuales se designa al ciudadano y a las ciudadanas que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio. (Rafael J. Mieres C., Consultor Jurídico E; Alinexis R. Barrios R., Directora General de la Oficina de Administración y Servicios y Luz del V. Amario Das Dores, Directora General de la Oficina de Planificación, Presupuesto y Organización).

INTU

Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se indican, como Gerentes de las Oficinas que en ellas se mencionan; y se les delega las firmas de los actos y documentos que en ellas se señalan. (Ánderson J. Villarreal R., Gerente del Edo Trujillo; Laura C. González P., Gerente de Evaluación de Tierras Urbanas; Carlos E. García V., Gerente Estadal del Edo Aragua, entre otros).

Fundación Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor

Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de esta Fundación. (Maurizio Cirrottola R., Consultor Jurídico y Oresteres de J. Leal B., Coordinador Sub Jefe Edo Trujillo).

Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas de esta Fundación, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan. (Miembros Principales y Suplentes en las áreas: Económico-Financiera, Técnica, Jurídica y Secretaría).

Providencia mediante la cual se designa a los ciudadanos que en ella se indican, como Segundo y Tercer firmantes para que suscriban conjuntamente con el Presidente de esta Fundación, los actos y documentos que en ella se señalan en el numeral 7 de la Cláusula Vigésima de los Estatutos Sociales vigentes. (Fernando de Quintal y Carlos Martínez).

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Carlos Martínez, como Gerente de Logística de esta Fundación.

Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Daglis Mayerlin Chacón Reverón, Directora General de la Oficina de Asuntos Internacionales de este Ministerio; y se delega la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan. (Circulares, comunicaciones y avisos oficiales emanados de la Oficina de Asuntos Internacionales; la correspondencia postal, telegráfica, radiotelegráfica o de cualquier otra naturaleza, entre otros).

Resolución mediante la cual se encarga a la ciudadana Nixtexa Coromoto Rodríguez Domínguez, como Directora General del Despacho de este Ministerio; y se delega la firma de los actos y documentos que en ella se especifican. (Los oficios de respuesta a funcionarios subalternos, administrativos, judiciales o municipales de los Estados y del Distrito Capital; certificación de copias de los documentos, oficios, memorandos y circulares emanados de la Dirección del Despacho, entre otros).

Resolución mediante la cual se encarga al ciudadano Miguel Ángel Clemente Limongi, como Director General de la Oficina de Auditoría Interna de este Ministerio; y se delega la firma de los actos y documentos que en ella se señalan. (Vigilar la pertinencia y confiabilidad de los registros y estados financieros; verificar, dentro del ámbito de su competencia, la legalidad, exactitud, sinceridad y corrección de las operaciones relacionadas con ingresos, gastos o bienes públicos, realizadas por el Ministerio, entre otros).

Procuraduría General de la República

Resolución
mediante la cual se designa al ciudadano José Leonardo Sanzone Mirabal, como Gerente General de Recursos Humanos, de este Organismo.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Antonio José Meneses Rodríguez, como Gerente General de Asesoría Jurídica, de este Organismo.

República Bolivariana de Venezuela

Defensa Pública

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Dariana Josefina Torres Briceño, como Directora del Despacho del Defensor Público General, Encargada, por el tiempo que en ella se indica. (Desde el 16 hasta el 24 de octubre de 2014).

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Milkar Gonzalo Becerra Martínez, como Jefe de División de Seguridad de la Defensa Pública, adscrito al Despacho del Defensor Público General.

Avisos

(Juzgado Agrario Primero de Primera Instancia de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia). (Cartel de Emplazamiento).



Gacetas anteriores
Área de Clientes





¿Olvido su contraseña?
Páginas de Interés Ver todos los enlaces
    Badell & Grau. © Todos los derechos reservados. 2011. Términos y condiciones de uso
Oportunidades de Empleo