English
 
Gaceta Oficial
Nro. 40.537 del 10 de Noviembre de 2014
AÑO - MES

Número 40.537. Caracas, viernes 10 de noviembre de 2014
AÑO CXLII - MES I

Sumario

Presidencia de la República


Decreto N° 1.371, mediante el cual se nombra a los ciudadanos que en él se indican, como Miembros Principales y Suplentes de la Comisión de Enajenación de Bienes Públicos, órgano de la Superintendencia de Bienes Públicos. (Leonardo Chumatschko; Elisaúl Yépez L.; Rocco Albisinni; Sergio G. Cerrada, entre otros).

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Resolución Nº 434, mediante la cual se ordena suspender del ejercicio de las funciones de policía al Instituto Autónomo de Policía del Municipio Tinaco del estado Cojedes; y se designa la Junta de Suspensión de dicho Instituto, integrada por la ciudadana y los ciudadanos que en ella se mencionan. (Ramón M. Horcadela O., Coordinador; Byron A. Becerra C. y Roxelys D. Tovar P.).

Resolución Nº 435, mediante la cual se ordena suspender del ejercicio de las funciones de policía al Instituto Autónomo de Policía del Municipio Pedro Zaraza del estado Guárico; y se designa la Junta de Suspensión de dicho Instituto, integrada por la ciudadana y ciudadanos que en ella se señalan. (Yamile Salomón, Coordinadora; Hugo C. Gutiérrez; Francisco J. Acosta y Rooer Contreras).

Resolución Nº 436, mediante la cual se ordena iniciar el proceso de Intervención del Instituto Autónomo de Policía del Municipio La Ceiba del estado Trujillo; y se designa la Junta de Intervención de dicho Instituto, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se especifican. (Yexy J. Paredes R., Coordinadora; Yusbeli Y. Suárez B; Julián I. Lucena M.; José M. Herrera L, entre otros).

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Aldrin José Parra Urdaneta, como Director, Encargado, del Instituto Autónomo de Policía del Municipio La Ceiba del estado Trujillo.

Resolución mediante la cual se ordena iniciar el proceso de Intervención del Instituto Autónomo de Policía del Municipio Cristóbal Rojas del estado Miranda; y se designa la Junta de Intervención de dicho Instituto, integrada por la ciudadana y los ciudadanos que en ella se indican. (Roger A. Abreu C., Coordinador; Byron A. Becerra C; Roxelys D. Tovar P; Freddy R. Cardenas P, entre otros.).

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Efraín José Mejías Paracares, como Director, Encargado, del Instituto Autónomo de la Policía del Municipio Cristóbal Rojas del estado Miranda.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Gregorio Romero Valera, como Director, Encargado, del Instituto Autónomo de Policía del Municipio Cabimas del estado Zulia.

Dirección de Determinación de Responsabilidades


Auto Decisorio mediante el cual se declara la Responsabilidad Administrativa al ciudadano Eldry Alexander Caraballo Bermúdez; se formula reparo Resarcitorio y se le impone multa por la cantidad que en él se señala, declarando la firmeza en Sede Administrativa de la Decisión anteriormente descrita. (Bs. 41.800,00, equivalente a 550 UT).

Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Banca Pública

ONAPRE


Providencia mediante la cual se aprueba el Presupuesto de Ingresos y Gastos 2014 de la Empresa Construcciones 27 de Febrero, S.A., por la cantidad que en ella se indica. (Bs. 76.700.944).

Providencias mediante las cuales se procede a la publicación de los Traspasos de Créditos Presupuestarios de los Ministerios que en ellas se especifican, por las cantidades que en ellas se señalan. (Bs. 8.665.018,13, MPP para Vivienda y Hábitat; Bs. 1.366.400,00, MPP para la Energía Eléctrica; Bs. 36.222,30, MPP para Relaciones Exteriores, entre otros).

Ministerio del Poder Popular para la Defensa


Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano General de División José Luís Maitán Herrera, en su carácter de Contralor General de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, la aprobación y ordenación de los pagos que afecten los Créditos Desconcentrados acordados en la Ley de Presupuesto y sus modificaciones, a favor de la Unidad Administradora Desconcentrada con firma que en ella se indica. (Código N° 11102, Contraloría General de la FANB).

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de División José Luis Maitán Herrera, como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, con delegación de firma, que en ella se menciona. (Contraloría General de la FANB, Código N° 11102).

Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano G/B Frank Hebert Lynch Dávila, Comandante del Cuartel General de la Comandancia General de la Guardia Nacional Bolivariana.

Resoluciones mediante las cuales se delega en los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se especifican, la facultad para firmar los actos y documentos que en ellas se señalan. (Almirante, César A. Salazar C; General de División, Reinaldo E. Centeno M., y Coronel, Ymperio de los A. Zapata L).

Ministerio del Poder Popular para la Salud

Fundación Misión Barrio Adentro


Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Kruzcaya Loudeska Delgado Abreu, como Consultora Jurídica, de esta Fundación.

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Jacinto José Laya Lira, como Gerente de Gestión Administrativa, de esta Fundación.

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Rafael José Rangel Camejo, como Gerente General, de esta Fundación.

FUNDEEH

Encomienda Convenida Nº 009-2014, entre esta Fundación y estado Bolivariano de Aragua, con relación a la «Culminación y Equipamiento del Hospital Tipo I de Las Tejerías, Municipio Santos Michelena, estado Aragua».

Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario

Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° MPPSP/DD/128/2014, de fecha 12 de septiembre de 2014, donde se designa la Comisión de Contrataciones de este Ministerio. (Reimpresión G.O N° 40.497 de fecha 15/09/2014).

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Héctor Isaac de la Consolación Jaimes Colmenares, como Director Gerente del Instituto Autónomo Caja de Trabajo Penitenciario, adscrito a este Ministerio.

Tribunal Supremo de Justicia

Tribunal Disciplinario Judicial


Decisión mediante la cual se Absuelve de Responsabilidad Disciplinaria Judicial a la ciudadana Eileen Lorena Urdaneta Núñez, en su desempeño como Jueza del Juzgado Segundo en lo Civil, Mercantil y Tránsito de la Circunscripción Judicial del estado Zulia, con relación a la sanción de suspensión que en ella se indica. (Numeral 6 del artículo 38 de la Ley Orgánica del Consejo de la Judicatura, concordante al artículo 39, numeral 7 de la Ley de Carrera Judicial.).

Sala Constitucional

Decisión mediante la cual se acuerda de oficio la Nulidad Parcial de la primera oración del tercer párrafo del Artículo 46 del Código Orgánico Tributario.

Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Arístides Antonio Gil Rodríguez, en su condición de Director General de Administración y Finanzas de este Organismo, la firma para la suscripción de los contratos de servicios básicos de telefonía móvil y fija, así como el servicio de electricidad para ser prestados en las diversas sedes judiciales a nivel nacional.



Gacetas anteriores
Área de Clientes





¿Olvido su contraseña?
Páginas de Interés Ver todos los enlaces
    Badell & Grau. © Todos los derechos reservados. 2011. Términos y condiciones de uso
Oportunidades de Empleo